La canción del Añooo!

13:42 8 Comments A+ a-


Todos en algún momento de este largo año nos hemos obsesionado con alguna canción.
En mi caso, me obsesioné con varias o.o, la gente llegaba a pensar que mi mp4 no tenía mas que 3 canciones porque las repetía a cada rato, pero es que hay algo muy curioso con todo esto siempre habrá una canción con la que te obsesiones, siempre habrá una que te recuerde algo o alguien, o alguna situación y no dejarás de escucharla hasta que te aburras.
Bueno este año definitivamente y hasta ahora no puedo dejar de escuchar Colgando en tus manos ( de Carlos baute -quien por cierto está buenisimo xD- y Marta Sanchez.) con You belong with me (Taylor Swift) I Belong To You -LoL xD-(Musee!!) Creep (esta canción es una obsesion para mi todos los años, radiohead es una de mis bandas favoritas por lo que no importa cuantas veces escuche su música para mi son las mejores) High and Dry (Radiohead lml) I Don't Care (Fall Out Boy!-y yo ya los daba por muertos xD-) Thinking of you (katy Perry! *-*...demasiado obsesiva con esta cancion u_u) Blind (Lifehouse, esa canción me trae recuerdos n_n) Good Girls Go Bad (OH MY! esa song! Cobrastarship rules!) Miss you, Kiss me, Zombie (The cranberries!! :3) Mi niña Bonita (chino y nacho xD raro de mi escuchar esta musica pero.. xD) El amor (o.o y va creciendo y creciendo.. xD Haha xD) Yo no sé mañana(Luis Enrique :O) Never Knew I Needed (Ne-Yo, si no me equivoco es de la pelicula de la princesa y el sapo o.o o era una rana?)
y tengo una lista enorme, pero son con las que mas me puse obsesiva :P!
y tú?... con qué canción te obsecionaste?

pd: editado porque me acordé de más canciones
gracias a Fer o.o cantemoos ! xD!

8 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Anónimo
AUTHOR
27 de diciembre de 2009, 16:42 delete

Ola, que lindo y colorido tu blog, me entretuve leyendo esta entrada de las canciones... uno siempre a final de año tiende a ver cuales fueron las canciones del año que se va... y bueno, de las de tu lista.
Yo rayé con la de Taylor Swift :)
Te sigo, para así seguirme pasando!

Bye~

Reply
avatar
27 de diciembre de 2009, 17:21 delete

Awww! DulciEvy! x) No conozco ninguna de esas canciones x) Lo que pasa es que casi no escucho música en inglés, al menos no de las actuales (: Pero yo también tuve mi obsesión con "Colgando en tus manos" (candidaataaa en mi ranking de fin de año xD) y también con "Mi niña bonita", "Lárgate", "Mi cama huele a ti" (un reggaeton xD), la salsa "El amor de mi vida", y ahora últimamente con "Yo no sé mañana" x)

Un fuerte abrazo ;)

P.D: De las canciones en inglés se me pegó feo "Hot 'n cold" de Katy Perry, pero es un caso aislado x)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
28 de diciembre de 2009, 5:51 delete

uuuh yo me rallé muchísimas canciones xD
por ejemplo la de "el perro verde" de Extremoduro, la de "filosofia y letras" de Doble V, "duerme conmigo" de Marea, y qué se yo, miles!
cuando llego unos días obsesionada con una canción, luego tengo que hacer periodo de "vacaciones" y no escucharla en algún tiempo porque llego a no soportarla jaja.

El verano pasado, de esto de que en todas las fiestas ponen la misma canción porque esté de moda o qué se yo, me vicié a una y la ponía a todas horas, y también la gente pensaba que solo tenía esa en la playlist xD pero en el fondo solo ponia esa porque era la que le gustaba a todo el mundo, porque yo soy más de escuchar rock y apenas gente lo escucha JÚS jaja

un besito!

Reply
avatar
kOkO
AUTHOR
28 de diciembre de 2009, 16:10 delete

Súper refrescante el post. Y comentando acerca de tus canciones del año (y no tan actuales) hummmm…. “Colgando en tus manos” me trae unos recuerdos jejejeje… y si, Carlos esta lindo y su cabello ¡me encanta! Taylor Swift, tan linda ella, casi perfecta, y esa canción bien ‘teen’ pero buena, y el video jejejejeje… Radiohead siempre será bienvenido, sus canciones son alucinantes, “Creep” bastante ‘emo’ noventero, buen tema. Katy Perry, que puedo decir de ella? Linda, buenos temas, linda, buena voz, linda… Cobra Starchip, ya te comente q el pata esta buenote, al menos a mi me gusta, y en esa canción me pone jejejeje… ta bueno.

The Cranberries es simplemente ESPECTACULAR (concierto el cual no me lo perderé por nada del mundo, a no ser q se el fin del mundo XD) pero… ellos no cantan “Kiss me”. Que yo sepa lo canta Sixpence None the Ritcher, a no ser que me este confundiendo y sea otro “Kiss me”, puede ser… Chino y Nacho, es la única canción que les conozco y es bailable, hasta ahora no se quien es quien, hay que reconocer que están BIEN los chicos, pero me quedo con el que usa lentes, no el moreno, el otro, no se quien será…

OK. Mis canciones de este año viejo que ya esta por morir, algunas no son de este año, pero las llegue a descubrir y para mí como si las fueran:

1. PetShopBoys – Love etc.
2. Depeche Mode – Precious
3. Roisin Murphy - Overpowered
4. Pink – Please don’t leave me
5. Lady Gaga – Bad Romance
6. Jorge Drexler – La edad del Cielo
7. The Verve – The Drugs don’t work
8. Fergie – Big girls don’t cry
9. The Killers – The world we live in
10. Shakira – Loba (si, también me gusta esa canción incluyendo el video)

FELIZ AÑO!!!

Reply
avatar
28 de diciembre de 2009, 18:39 delete

^^^^^^^
Wow!!!
Los comentarios mas largos que he visto!

Olvidaste mencionar un clasico que siempre vivira!!!
I"m Yours: Jason Mraz!!

saludos...
Spero q la puedas escuchar...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
29 de diciembre de 2009, 11:41 delete

pues sí, GD de green day! hahaha :P
y los volveré a ver en junio en el Rock in Río! ^^

un besitoo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
29 de diciembre de 2009, 13:41 delete

JAJAAJAJA! Somos dos, yo me híper obsesiono con las canciones:|
A ver te hago un top ten de la canciones que se me pegaron (?)
1- “ Keep Holding On” de Avril Lavigne
2- “21st Century Breakdown” de Green Day
3- “Brick By Boring Brick” de Paramore
4- “Zero” de Yeah Yeah Yeahs
5- “Bones” de The Killers
6- “Fifteen” de Taylor Swift
7- “Poker Face” de Lady Gaga :|
8- “Abusadora” de Wisin y Yandel :|
9- “Burnin’ Up” de Jonas Brothers
10- “La loba” de Shakira :|

Y sigue, pero bueno...
Un beso :)

Reply
avatar
Hugo
AUTHOR
1 de enero de 2010, 0:47 delete

una q se me pego este año fue "Fuck you" de Lily Allen ;)
es recontra pegajosa, ademas tiene varios videos bien payasos hechos por fans en youtube...

Reply
avatar