La ultima vez que lo menciono

10:43 10 Comments A+ a-

Cuando la tormenta sesa, es mejor despejar tu mente. Hace 6 meses que cargué con un asunto muy pesado en mi vida, las personas que leyeron mis escritos todo este tiempo pudieron sentir lo que yo vivi en ese determinado momento. También, recuerdo que escribí acerca del día que todo llegó a su fin.. el día que me juré volver a sonreír como siempre.. el día que prometí olvidar, El día que convertí una promesa en una pequeña farsa para calmar mi sufrimiento... Y es que cuando yo no pasaba por estas situaciones, en donde el amor era para mí un simple sentimiento.. repetía la misma frase varias veces a mis amigas.. "Sólo olvidalo, ya pasará"... Me gustaría volver al pasado y decirles "Te comprendo.. es dificil olvidar"..
¿Cuanto daño puede causar una persona?, es ilógico buscarle una cantidad exacta a algo que no es medible. O es mucho o es poco. ¿Qué pasa cuando es mucho?, cuando "todo" es mucho.. el cariño y el odio que pueden tenerse ambas personas.
Cuando has querido "mucho" es "mucho" más dificil olvidar... y cuando olvidar se te hace imposible, recuerdas "mucho" más de lo que esperas.
El pasado pasado está! eso siempre les decia a mis amigas cuando me contaban sus problemas, les invitaba un helado o me ponía a hablar tonterías buscando ver en sus rostros una sonrisa aunque sea. Ver como la comisura de sus labios se curvaba para mostrarme que estarían bien, al menos por ese momento.
Ahora camino sola, viendo las frías calles bajo el cielo gris de Lima, que por momentos se asoma un horrible sol intentando opacar mi momento gris.. y por momentos desaparece para hacerme sentir miserable.. Veo una pareja caminar de la mano, inmediatamente reconozco a las personas porque él mueve la mano para saludarme. Lo miro con asombro y le devuelvo el saludo, es un chico que no veía desde hace tiempo.. Mi sonrisa volvió, fue lindo ver que está feliz aun asi no seamos amigos ahora. Camino y mi celular comienza a sonar...
-Alo?...-digo en tono aburrido.
-Salimos?..-me responde.
-De acuerdo..
-Paso por ti esperame
No sé quien es, no se porque le dije que si, sin embargo estoy nerviosa, me coloco un moño..."mi cabello está largo" pienso mientras me coloco como 300 ganchos porque aquellos mechones se me caen por todos lados. Finalmente el timbre suena, cojo mi celular y salgo apurada. Su sonrisa deslumbra frente a mi, le devuelvo la sonrisa con cierta timidez y salimos a caminar. "Te ves diferente" me dice en tono burlon. Pienso que me arreglé de mas ¬¬..
caminamos juntos por el parque, "vamos a casa de mi amiga" le digo mientras seguimos subiendo y se ríe.."esto ya lo hemos hecho antes" murmura, y yo lo escucho y recuerdo y sonrio. Llegamos a aquella banca donde hace 3 años nos sentamos juntos, sus ojos y los mios se encuentran y una sonrisa se dibuja en su rostro, lo miro fijamente y de pronto sus ojos cambian de forma...son aquellos ojos que no veo hace un tiempo, ya no es él ..es otro chico frente a mi.. no es la misma persona que fue a buscarme a casa... ¿que es esto?... de pronto el miedo me consume, de pronto comienzo a llorar, de pronto comienzo a sentirme desesperada, retrocedo mientras él solo me mira...
"alejate"
"vete!...vete de aqui..!... no me hagas daño!..vetee"
comienzo a retroceder, siento miedo de el
"porque estas aqui! alejate de mi! ya hiciste suficiente"
De pronto mi respiracion acelerada me hace darme cuenta que no es real, pero sigo viendo su rostro.. intento despertar
"una pesadilla"
despierto y noto que tengo en mis manos mi celular y el peluche que tanto me gusta a mi lado..
Miro por mi ventana, ya amaneció..son las 6 am y el puto sol ya está fastidiando.
Me doy cuenta que tengo llamadas perdidas, una en especial.. pongo mi cara sobre mi almohada y trato de dormir de nuevo.. y no puedo así que reviso mi diario personal y lo leo
tengo muchas páginas escritas sobre ese chico que me da miedo...
Lloro porque lo odio y por mas que desee, no lo suficiente para alejarme de él...QUE IDIOTA pienso mientras cojo un lapiz para rayar mis escritos. No lo hago, porque se que son cosas que escribi de corazon, aunque el no lo sepa, aunque el nunca lo entienda, significo mucho para mi.
Y si! que mierda, si lo quise.. y lo odio porque lo arruinó.
Lo lamento (y esto va para mi) lamento ser tan debil, tan fragil..
y me siento como una pequeña pieza de cristal que muchos protegen y tratan de no quebrar, pero no es nada mas que algo que depende de los demas, que se refugia en ellos para no salir lastimada.
Basta, me repito y repito.. Esta es la ultima vez que lo menciono
Sip, no hablaré mas de el porque para mi se acabo.
Desde ahora sera asi, un chico que es mi amigo. En mi mente.. porque no se si lo sigamos siendo.
Me mentiste
Vivimos la farsa mas grande de mi existencia.
Nadie lo notó n_n
y pudimos engañarnos juntos..
Si.. me gusta alguien, lo quiero, pero no somos nada :)
y me siento... normal
Algo vacia, te fuiste de mi vida y espero no vuelvas
no con esas intenciones
no con ese significado, no más.
Porque te quise a pesar de la mentira, pero no soy tan tonta n_n, puedo salir de eso
Sin embargo puedo no olvidarte.
Y eso dolerá mucho tiempo.
Sabes...quiero mucho a alguien...tu sabes quien es ^^... no eres tú...
Volveré a ser lo que fui
(gran mentira)
me canse de engañarme
seré una nueva persona (es mas facil de creer)
viviré con el recuerdo y empezaré a grabar nuevos
"No podrás olvidarlo"..solo vive! :)
pero en serio..esta será..
...la ultima vez que lo menciono..

10 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Damian
AUTHOR
29 de diciembre de 2009, 21:28 delete

ahhh
me trae recuerdos este post
prefiero pasar de comentar que me pongo nostálgico y me pongo a llorar

fuerza mujer

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
30 de diciembre de 2009, 3:05 delete

yo creo que no se puede olvidar, simplemente se aprende a vivir con ello y deja de dolerte ese recuerdo.

ánimo :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
30 de diciembre de 2009, 4:04 delete

Acostumbrate al dolor (muajajajaja xD) ya que esto es uno de los tantos que nos prepara esta vida.

Ó vive como dijo tu amiga aprende a vivir con ellos y as de tu problemas un "se me chispoteo".

saludos. A y Feliz Navidad atrasado (Hace poco sali de un coma laboral :P)

Reply
avatar
kOkO
AUTHOR
30 de diciembre de 2009, 6:10 delete

Creo lo mismo que "Rosa Rawr", por naturaleza, todos aprendemos a vivir con los recuerdos, y es imposible olvidarnos de momentos (personas) que nos han lastimado o nos han hecho feliz. Lo malo se vuelve cuando permitimos que esos recuerdos nos afecten y no nos permitan seguir con nuestras vidas, afectando nuestro crecimiento personal y profesional.

No lo permitas, ánimos!

Reply
avatar
Coquitop
AUTHOR
30 de diciembre de 2009, 8:04 delete

La verdad esas cosas no se olvidan... pero es mejor asi xq de todo ello aprendes... ya no duele ni nada... solo te queda experiencia y mucha...

Saludos y feliz 2010

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
30 de diciembre de 2009, 14:43 delete

Hay personas que nos matan emocionalmente... pero la vida exige que tambien hallan quienes puedan resucitarnos!
animo!

:)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
30 de diciembre de 2009, 19:38 delete

sino se sufre no se valora la felicidad, asi es :)

Reply
avatar
Xabier
AUTHOR
31 de diciembre de 2009, 8:45 delete

Pienso lo mismo que Onix, a veces nos toca pasar por ciertas cosas para saber las diensiones de la felicidad.

Mejorate pues, es año nuevo!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
31 de diciembre de 2009, 18:54 delete

Pasando a desearte un feliz 2010

Suerte! x)

Reply
avatar
u_U
AUTHOR
31 de diciembre de 2009, 20:47 delete

tiempo niña, tiempo, solo eso :)


apropo...

FELIZ AÑO^^!

Reply
avatar