"Pero podemos seguir siendo amigos.."

18:59 10 Comments A+ a-


Haha esa frase...
me he dado cuenta de algo,no existe el "seamos amigos" luego de romper, separarse o dejar a alguien...no!.. aunque todos digan sii, si se puede... NO... no a menos que sean dos personas lo suficientemente maduras para aceptar la realidad, y honestamente... nada vuelve a ser como antes.
Pero es que esa es la realidad oculta entre las muchas frases que se utilizan antes de terminar con alguien.
El típico "no eres tú, soy yo" .. en realidad tiene muchos mensajes ocultos..
sí! eras tu!.. tu la fregaste, tu la maleaste, tu arruinaste todo lo que pudo ser.. pero trato de ser genial diciendote esto ;D quiero que pienses que soy un pan de Dios y que realmente no quiero lastimarte pero como te lo explico.. la verdad es que esto ya NO FUNCIONA.. no funca.. y pues como te digo que mejor es que NOS DEMOS UN TIEMPO...para pensar y quien sabe si en el FUTURO podemos volver a empezar, pero nada es seguro, tal vez tu CONOZCAS A ALGUIEN MAS y te sepa querer.. porque posiblemente YO NO TE MEREZCO y tu eres una gran persona..y creo que lo mejor es que por ahora.. SEAMOS AMIGOS...

Crush.!.. seamos amigos?, se puede ser amigo de un ex?.. siempre he tenido esa cuestión en mi cabeza, obvio que se puede INTENTAR.. pero nada vuelve a ser como antes NADA
siempre existirá el "porqué se acabo".. y recordar es volver a vivir ;D bien dicho está !.. y cuando vives de nuevo y recuerdas PORQUE PASO... ya no quieres saber mas :)
pero es como dije al comienzo... solo si ambas personas son lo suficientemente maduras LO ENTENDERAN..si no.. YA FUERON! x(!


pd: No sé que me dió por escribir esto..
pd1: no es nada o.o..xD!

10 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
18 de diciembre de 2009, 21:12 delete

La verdad es que no creo que se pueda ser amigo de una ex enamorada. Y si lo eres, será una amistad muy limitada, nada parecido a la amistad de la que nació la relación.

Lo digo por propia experiencia. Hasta el día de hoy era supuestamente "amigo" de mi ex, pero hace unas horas tuvimos una discusión, me agarró en la depre del "en-esa-estúpida-universidad-me-jalaron" y pues resolví decirle que ya fue y pues la verdad es que de cada dos veces que hablamos, una termina en discusión, así que después de cuatro meses de "intentar ser amigos" mejor es que las cosas queden ahí. No es la primera vez que me pasa y sé de otros que también lo intentaron y no lograron los resultados que esperaban.

Un fuerte abrazo (:

Reply
avatar
@webero01
AUTHOR
19 de diciembre de 2009, 3:48 delete

Tb pasa q cuando uno se declara a un amigo(a) y no es correspondido(a) , recibe de respuesta de "Te quiero como amigo",,, ironicamente, alli se acaba la amistad =/ ,,,

buen fin d semana,,,


saludos,,,

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
19 de diciembre de 2009, 6:17 delete

antes de empezar a salir con mi actual ex, él era mi mejor amigo. Y luego ya estuvimos juntos, lo dejamos, y hubo un tiempo que hablabamos 0. pero ya todo a vuelto a la normalidad, y vuelve a ser tan amigo como lo era antes, cosa que me alegra bastante :)

Y bueno, hay muchas cosas que no entiendo y que no no soporto, como lo de "demonos un tiempo para pensar". A mi la vez que me dijeron eso, dije: ¿es que tú no piensas todos los días? o lo de "te mereces alguien mejor", pero si yo te quiero a tí es porque para mí eres esa persona mejor, y no otra. Pero en fin, son así de especiales ellos xD

En fin, un besito
buen post^^

Reply
avatar
u_U
AUTHOR
19 de diciembre de 2009, 11:09 delete

por eso no never sere amiga de mi, hasta ahora unico EX decentemente asi catalogado XD

en serio. aunque crea que soy una puta inmadura, la cago y lo odio, punto, porque fingir que me cae bien. ni me va ni me viene, que no joda no =P

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
20 de diciembre de 2009, 13:01 delete

Que te han hecho !!!

xD!


Saludos! Evy!!

Reply
avatar
Pumara
AUTHOR
20 de diciembre de 2009, 19:16 delete

yo si puedo.
sera porque yo termine con ellos

Reply
avatar
20 de diciembre de 2009, 20:13 delete

Te doy completamente toda la razon!!!

La relacion se rompe y nada vuelve a ser lo mismo!!!

Te inspiraste bien jajaj!!
Porque sera!!

saludos...!!!

Reply
avatar
aloony*
AUTHOR
21 de diciembre de 2009, 19:52 delete

ptm si es ua mierda

se puede?
no se
no qiero saberlo ya
mjor m alejo weon y veo q sale

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
22 de diciembre de 2009, 18:42 delete

cuando se rompe, se rompe, los ex son pasados, mejor busca nuevas aventuras, besos linda!!!

Reply
avatar
BsF
AUTHOR
23 de diciembre de 2009, 20:11 delete

Yo creo que si se puede, solo es cosa de aprender a ser racional y tratar de dejar las emociones de lado... soy algo insensible a veces jajaja

Un Abrazo.
Saludos

Reply
avatar