Maldito rudolf ¬¬

10:11 15 Comments A+ a-


No tengo nada en contra de Rudolf lo juro. Pero es que ayer no dejé de escuchar la cancioncita esa que dice "Rudolf es ese reno... el de la nariz roja..todos se burlaban de él y bla bla bla !"..
3 Malditas horas repitiendome la misma canción en todas las versiones! Karina y Timoteo, Lar ardillitas y no sé quien más que me estresaba ¬¬, y es que ayer...trabajé! :D, por unas horas pero lo hice, oseas que según yo me demostré que algún dia me iré de esta casa de locos :).
Pero luego me di cuenta..que el trabajo lo consegui por mi papá ¬¬ y me arruiné la existencia... pero en fin, fue un dia muy gracioso.
LLegué a eso de las 8 am al parque de la reserva parala fiesta navideña del trabajo de mi papá. Me dieron un polo rojo y un gorro que me quedaba enorme, la bola blanca esa me golpeaba el ojo a cada rato ¬¬..
Me colocaron en el stand 5 para entregar regalos a los hijos de los trabajadores. Mi gran guión por persona era este:
-Buenos días, me entrega su ticket azul porfavor...
(me ponía a revolver entre unas 100 bolsas hasta encontrar el nombre y luego sacaba un enorme paquete para los chibolos suertudos) Luego regresaba con una sonrisa en la cara y le daba el regalo al niño le pedía una firma a su padre y les deseaba feliz navidad. Al comienzo me pareció aburrido, más aun cuando el chico que tenia que estar conmigo me abandono ¬¬.. ese maldito se fue al patio de comidas y nunca volvió ¬¬ asi que solita tuve que entregar todo. Los niños que iban me daban risa, me pedian regalos especificos como si yo fuera a aparecerlos mágicamente
NO! NO NIÑOS NO SOY PAPANUEL NI SU DUENDE NI NADA ! yo no más entrego lo que ya te asignaron u_u..
Por cierto ese papanoel es una basura o_o! no se tomaba foto con nadie a menos que le dejen un regalo, pinche papanoel idiota rompiste la ilusion de más de 200 niños que no llevaron regalo ¬¬ y ni cagando te iban a dar el que acababan de recibir.
Pero da igual pue, yo estaba feliz xD!.. y luego de escuchar el reclamo de un chibolo porque segun él el señor Jhonny(el dueño de la empresa) era malo porque no le habia dado su carro a control remoto..el muy inocenton me pide que me tome una foto con él, yo no más lo miré asustada y dije.. (tmr!) bueno ^^... (sonríe evy sonríe..no importa que el maldito antojon sol haya salido y te estés pudriendo de calor..sonríe para el niño, vamos tu puedes **!) y chaaan! foto, yo de lo más feliz porque acabó eso y luego a los antojones padres se les dió por tomarme foto con sus hijos cada que les daba un regalo...todo porque papanoel no lo hacia gratis ¬¬ (eso suena horrible :O!) en fin..
Estaba harta de escuchar los estresantes villancicos una y otra y otra veeeeeeeez! O_O que aburridoooo! y encima pusieron una canción que decia "A nacido el niño dios.. en un MISERABLE portal" que es esoooo! Hahahahaha no pude evitarlo me reí con unas ganas que casi lloro, no sé! pudieron buscar algo que suene mas bonito..humilde quizá!.. pero MISERABLE! hahaha que miserable el que lo compuso xD!..
en fin la fiesta de navidad estuvo bonita, los chibolos inocentones se metian a las piletas y yo me moría de calor, mientras peter el maldito tomaba su gaseosa heladita en mi cara .. A si! lueo vino un payaso gritando que yo era su novia y que quería foto conmigo ¬¬.. ese desgra!..si salgo en la revista del trabajo de mi papá por su culpa lo mato ¬¬..
Pero lo bonito vino luego cuando pagaron :D y me sentí bien por mis 3 horas trabajando y luego ,como alguien que ya se va morir, me fui a misa.. (haha no puedo creerlo) y no sé ya.. no debería reírme pero..menuda miniatura cosa con enorme túnica es ese nuevo padre de la parroquia xD!.. sus monaguillos de 8 años eran mas altos que él haha xD! pero bueno paz amor y tranquilidad xD!
En fin, le advertí a mi mamá que si ponía villancicos este año pasaré la navidad en la calle xD! Hahaha no aguanto así que ... amigos mios TT NO CANTEN EN MI PRESENCIA O ME DARÁ JAQUECA!
see yaa! :)

15 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Anónimo
AUTHOR
7 de diciembre de 2009, 11:37 delete

jajaja que bueno debió ser ver las caras tan ilusionadas de los niños y tu por dentro pensado.. pobrees! jaja

estoy de acuerdo contigo con lo de villancicos no, please!
un besito :)

Reply
avatar
7 de diciembre de 2009, 11:39 delete

imooto-chan!!! me haces reir mujer!! eres mi mejor cura para mis dias dark!...jaja k buinaa tus aventuras, aunk sea d una hora, tu vida es mas interesante k la mia.....

jaja asi k seras la chica d la portada XD jajajaja exigo una foto si sales eh!!!

Reply
avatar
7 de diciembre de 2009, 11:39 delete

aa ciertooo t invitare a mi casita jajaja pa k escuches mas villancicos XD

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
7 de diciembre de 2009, 12:11 delete

kyaaaa!! tontos villancicos!!
en mi entrada anterior escribi algo respecto a la navidad

no me gusta navidad!!!

Reply
avatar
7 de diciembre de 2009, 14:34 delete

Jaja xD A mí se me ha pegao feo la de "Chela le dieeron al niiiño! No se la quizo chupaaar! Y como estaba heladiiita! Se la tomó su papaaaá!" (8) Ups! Creo que así no era xD

Ayer también estuve por el Parke de la Reserva pero en horas de la noche :)

Un gran abrazo y pues que chevere que se les haya dado una alegria a los niños :) Lo único que me molesta es que por éstos días se habla de paz, amor, comprensión, renos de nariz colorada inventados por Disney, regalos, Papa Noeles remasterizados por Coca Cola, etc, y con eso pasa a un segundo o inexistente plano el verdadero motivo de la fiesta: la conmemoración del nacimiento de Jesucristo.

Saludos! :)

Reply
avatar
LeCiel
AUTHOR
7 de diciembre de 2009, 18:11 delete

hahahaXD...xikitos del mal!
yo tbm estoy podrida de esuchar villancicoss los odio!...T.T

Reply
avatar
...
AUTHOR
7 de diciembre de 2009, 18:58 delete

...si ibas a trabajar en la fiesta navideña del trabajo d tu padre.. que lógica te llevo a pensar q podrias haber obtenido la chamab x ti ??

...¬¬

xD en fin muy bien el bloG! =)

Reply
avatar
Yared Medina
AUTHOR
7 de diciembre de 2009, 20:53 delete

Qué papanoel más maleado, a mí llega, pero de todas maneras hay un culo de chiboos que sí creen en él, se ha ganado un chupetín hongeado.

Reply
avatar
Damian
AUTHOR
7 de diciembre de 2009, 21:57 delete

si sales en la revista necesitamos fotos en el blog pa reirnos tambiem porfaaaa

Reply
avatar
Pumara
AUTHOR
8 de diciembre de 2009, 9:11 delete

a mi me gsutan los villancicos yo pletórica de emoción los entono
karina y timoteo cantaban villancicos jajaja ni idea

Reply
avatar
8 de diciembre de 2009, 18:14 delete

jajaja
La navidad y los niños
A los 17 años y aun no me acostumbro...

Reply
avatar
BsF
AUTHOR
8 de diciembre de 2009, 18:21 delete

Odio a Papa Noel, pero odio más los villancicos y los adornitos... y el nacimiento, las luces, el árbol... Detest toda esa wbada menos la cena navideña jajajaja.

I Love Grinch xD

Si algún día llego a conocerte... te regalaré un CD de Villancicos jajaja

Un Abrazo.
Saludos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11 de diciembre de 2009, 18:52 delete

hahaha oie pero como no te van a confundir con un duende de papanoel XDDD i k kara de palo eres para decir k el curita es enano.... enanaa!!! XDDD haha
kreo k los niños se tomaban foto contigo porke pensaban k eras el cuy magico ese k presta dinero XDDD
take care!! att brad pitt

Reply
avatar
aloony*
AUTHOR
12 de diciembre de 2009, 13:04 delete

mueroooo si hago eso
chibolos ctmares
puaggggg

no a los ninos
no a la navidaaaad

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
16 de diciembre de 2009, 2:11 delete

Hahahaha hahahaha! no voy a discutir cuando dijistes NI NADA xD! completamente AGREE!

Hhaa y pues al final te pagaron xD! y en estas fechas el dinero se acaba mas rapido que los amigos xD hahhaha

Saludos.

Reply
avatar