Premio princeza! (si pee soy princesa :D)

17:52 8 Comments A+ a-




Hey todos! hace un tiempito (disculpa por responder recien damian T_T) recibí este premio princesa :) asi es Peru! alguien se dio cuenta que mi cara de niño no interfiere en el hecho que sigo siendo mujer! Haha!..Asi que empezaré este meme! y me sentiré fresamente princesa :)

1. Dar las gracias a quien me lo otorgó:

Gracias Yared (El Dios Ateo) por este premio tan genialisimo! no sabes como he jodido en mi infancia a mis padres por que me regalen una barbie princesa y nadie me compró nada, yo odié a esa barbie en serio! me moria de envidia la muy infeliz tenia todo y yo no ¬_¬ yo quería ser princesa como ella pero nooo! ¬_¬ pero a que no sabía barbie bitch! alguien me vio cara de princess! y ahora soy jueliz :DDD!

2. Nombrar un autor que te encanta:

Bueno honestamente no soy fan fan FAN! de algun autor pero aunque medio mundo le dé de alma al pobre, me encantan los libros de Paulo Cohelo (si si pateenme porque es simple y blah blah blah!) pero soy fan de brida! y de El Zahir amo esos libros!

3. Nombrar un autor que detestes:

Igual que yared ._. odio los libros de autoayuda no ayudan a nadie xD


4. El libro que más te gusta:

Me quedo con la ciudad y los perros! adoro ese libro podría leerlo tantas veces y no me canso *-*

5. Qué te emociona siempre:

Conocer a gente nueva xD

6. Algo que odio:

Mi profesor de animacion ._. (dice algo.. si pee! es una cosa amorfa jodida ¬_¬)
lo odio o_o no me deja en paz!

7. Pasar el premio a 7 blogs : (sorry si se lo doi a 5 ando sin tiempo T__T)

Puchaa ya me ganaron T-T pero lo pasaré por siaca alguien no lo tenga ;D!
Rosa - manos en alto
Nohely - my time
Vanny - Vanny's blog
A mi neechan linda (sorry x andar ausente estos dias ._.) A pesar de todo
A mi mejor amiga :3! alee Alezita's blog

Pd: damian sorry xD!.. ya lo corregí! xD! aiins la mas despistada -w-!! *la patean*

8 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Anónimo
AUTHOR
16 de diciembre de 2009, 2:05 delete

Hahaha este una cosulta lo de la cosa amorfa jodida te referias a ti? xD hahahah por eso odias al profe!

Hahaha ya me empezo a caer bien tu profe xD!

Hahah Felicitaciones pues por el premio hahaha esto ya es cualquier cosA xD! mentira. en serio serio! felicitaciones! Un patada ups dire un fuerte abrazo deslocador de cuellos para ti! Nos vemos siendo 5:04 auqi en mi chamba xD (No hay nada que hacer xD)

Reply
avatar
WalterM
AUTHOR
16 de diciembre de 2009, 9:45 delete

Es una cosa amorfa xD

JAJAJAJA

Reply
avatar
Damian
AUTHOR
16 de diciembre de 2009, 13:59 delete

este... evy como te digo que a menos q el nombre real de Yared sea igual q el de mi nick, pues te quivocas.
el que te lo pasó debió ser YARED DE "EL DIOS ATEO"
besos

Reply
avatar
Damian
AUTHOR
16 de diciembre de 2009, 14:02 delete

ya bueno, q importa
lo q es imperdonable es q te guste coelho
:$
si pasas x mi blog, mi ultimo post hay un link para q vayas a otro blog donde he escrito. te pasas ya ;)
besos

Reply
avatar
16 de diciembre de 2009, 17:55 delete

James Joyce!!!
Tienes que leerlo...

Y los libros de autoayuda, jamas he leido uno...
No me llaman la atencion
buen premio...

Reply
avatar
u_U
AUTHOR
16 de diciembre de 2009, 18:54 delete

es cierto, los libros de autoayuda te ayudan 5 segundos y te arruinan el resto de la vida!! XD


carade niñoo? haaaaa


XD

Reply
avatar
17 de diciembre de 2009, 14:02 delete

imooto-chan!!!

arigato gozaimasu i-moo-to-chan

XD

solo discrepo con lo de coelho

Reply
avatar
aloony*
AUTHOR
17 de diciembre de 2009, 16:31 delete

nooo coelho nooo
solo once minutos, ese es rico

Reply
avatar