Post Navideño ._.

13:02 9 Comments A+ a-


Feliz Navidad....!! :3!
ahora estoy escuchando los audios de Yared y estoy que reflexiono con sus palabras ^w^
ojala te acuerdes mañana lo que has hablado hoy ;)! xD!
haha me muero que risa, me recuerda un poco a mi cuando comienzo a divagar ._.
y digamoslo de nuevo "Feliz Navidad." ya lo dije .. oh fuck que weada T_T!, es que hoy no empezé el mejor día de mi vida ¬_¬
MALDITOS CHOROS! vivo rodeada de choros en serio T_T, me robaron mi cel.. si ps.. cagadaza no puedo llamara a nadie hoy ¬¬ que mierda!, pero bueno no se puede hacer nada. Solamente le pediré a papanoel que le corte los dedos al choro hijo de su madre que me robó ¬¬
Como sea ._.! hoy me iré a casa de mi abuela y le diré a todo el mundo feliiiiiz navidad, cuando por dentro toy que me pudro de colera porque me robaron ¬¬..
pero bueno, desearé mis mejores deseos a todos :)!

Señor papanoel (asu creo mas en papanoel) ._.
en esta fucker navidad espero que Ale deje de ser tan jodido ._. haha es broma ;)!, ese chico es genial pero me arruina la vida ¬¬, agradecerle pues por escribir una vez al año hahaha xD! y pues que cuides a Yared que como lo mencioné es uno de los chicos de los que siento un gran agrado al leer sus posts o.o asi este con el puto tiempo calculado con esto del instituto ¬¬ me vacila leerlo. Bueno a seguir, cuidame a koko! ese chico es genialisimo y una de mis fuentes de inspiracion -w-.
Bendice (?) a mi manito Gus ._. aunque lo envidie xD! haha, a mi manita linda ritaa! haz que tenga tiempo para conocerlaa >-< a Fer tambien :).
A mis superamigas Vanny y Ale :) las quero muchisimo ^^, a huguito que me ha abandonado xD!...
A Damian, a Leciii! :3, a Sandritaa, la gente linda que me lee ._. a Ronald a Walter a Rosa (rawwwww xD no se porque me da ganas de decir eso cuando paso por tu blog xD) uff y a todos, disculpen si por ahi me olvido de alguien pero todos lo que me leen! son lo mejor ^w^
Y nada no se que mas decir hoy no fue lo mejor pero espero que se ponga bueno mas tarde. Gracias a todos los chicos que pasan por mi blog y a los que friego con mis historia sacadas de la vida de una tipica o quiza no tanto.. adolescente :)!---
Gracias porque el mejor regalo que me pueden dar son sus consejos :) y la sonrisa que dibujan en mi extraña cara cuando los leo :P!
un abrazote a todos y pasenla genial! ^^

9 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Yared Medina
AUTHOR
24 de diciembre de 2009, 13:52 delete

jajaja, bueno el post lo hice ayer, ahora ya estoy sano. Y sí por lo general digo un montón de estupideces, pero no me arrepiento digo más cuando estoy sobrio.

Pásala genial.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 de diciembre de 2009, 15:49 delete

hahaha felicidades a ti también ! :)
disfruta y pasatelo de lo mejor ^^

un besote!

Reply
avatar
LeCiel
AUTHOR
24 de diciembre de 2009, 16:12 delete

aww evy..graciass
k la pases bien ..y papanoel le corte los dedos con alikate al k t robo ajam! =)
un abrazote niñaaa!!!

Reply
avatar
BsF
AUTHOR
24 de diciembre de 2009, 19:07 delete

A mi no me mencionaste juuuummm

Ah cierto, hace poco que te leo, soy un nuevo ser en tu vida jajajaja

Feliz Navidad para ti ps.

Un Abrazo
Saludos

Reply
avatar
24 de diciembre de 2009, 20:56 delete

Muajajaja!! Figuro! Figuro!!
ahahaha
Hey faltan
haber
haber...
3 minutos?
weno igual! FELIZ NAVIDAD!!!

Reply
avatar
Pumara
AUTHOR
25 de diciembre de 2009, 21:48 delete

QLA HAYAS PASADO BIEN

FELIZ NAVIDAD

Reply
avatar
Damian
AUTHOR
25 de diciembre de 2009, 23:17 delete

un abrazote q la hayas pasado bien evy

Reply
avatar
27 de diciembre de 2009, 18:19 delete

Feliz Navidad a ti también, aunque un tanto atrasada (:

Me hubiera gustado llamarte pero no tengo tu número de casa. Sea como sea, a la medianoche me acordé de tí :)

Un fueeerte abrazo y yo también espero conocerte en este 2010 :D

Reply
avatar
Hugo
AUTHOR
1 de enero de 2010, 0:42 delete

pucha, sorry por el abandono, pero no tengo tiempo ni pa mis familiares:P.. una q salgo casi a diario con gatito (o lo meto a escondidas a mi casa :P) y otra q practicamente dejando un dia tengo un reencuentro con algun grupo de patas q no veo hace tiempo incluyendo 2 defensas de tesis, 1 cumpleaños y de yapa un matrimonio (y tb la despedida de soltero).. bueno espero q quien te robo le de una sobredosis por drogadicto ¬¬ ...jajaj hablando en serio, mas bien espero q alguno de tus familiares se haya apiadado y te haya comprado uno nuevo.. saludos!

Reply
avatar