O_O OH...OH!

7:20 10 Comments A+ a-

Bien bien, acabo de pasar la semana de parciales ... increiblemente aprobé ética... hasta ahora todo parece bien... Aunque espero subir mi nota de ética no me gusta como éstoy en ese curso ¬_¬ y es porque NO ME GUSTA EL CURSO! pero bueno, al parecer voy a seguir viva :)! Y en otras noticiaaas ( ya me toy creyendo eso de rosamaria que dice Ale ¬_¬) Bueno que puedo decir
estos días estuve mas muerta que otros, literalmente. Me trauman los proyectos y me trauman los examenes, me quitan tiempo para todo.
Pero bueno, ¿no les conté cierto? Hace un tiempo mi instituto nos vino haciendo un problemon a los chicos de mi carrera con respecto a un curso que nos pensaban dictar a fines de ciclo. En mi salón se escribió una carta para enviar a la coordinadora de carrera exigiendoles una aclaracion sobre el tema supuesto. Llevamos mucho tiempo con eso, honestamente, hace 4 ciclos que el instituto siempre nos pone un "pero" en cada ciclo, siempre hace algo para que no estemos contentos.
Hay algo que me causó mucho interés con esto, y fue, que por primera vez en los dos años que llevo estudiando.. mi salón parecía estar de acuerdo en algo. Todos, sin excepcion. Hasta Bellido (haha! ese es el chico sin amigos de mi salón, y lo digo porque es un poco arrogante y la verdad no me interesa tratarlo como amigo xD) pero fue interesante ver como todos compartiamos ideas.
Por un momento pensé que mi salón se uniría.. es decir... cada vez fuimos menos, primero un salon de 42 en primer ciclo, luego en segundo solo quedabamos 28, en tercero 20 y este ciclo 15..
la gente se fue dando cuenta que la carrera es estresante y no facil como todos piensan y se fueron retirando o cambiandose de carrera..
Pero veámos bien la situacion, como 15 y era justo ponernos de pie y reclamar juntos. Sin embargo, debo admitir que me gusta escuchar antes de opinar. Ayer, en la reunión con el director de carreras (reunión a la cuál fuimos nada más que 9) el tipo nos vendió el mismo cuento de siempre, intenté participar en las preguntas pero honestamente tardo mucho en formular mi pregunta por lo que cuando intentaba hacerlo uno de mis compañeros lo hacia y simplemente me quedé callada... la reunion terminó a las 12:30, sólo 3 chicos hablaron y son los de siempre y a su vez los mayores también.
Al salir de esa reunion vino la ola de reclamos por parte de ellos, que porqué no hablé! que porqué nunca lo hago.. (y eso no es verdad) que segun ellos hablo de todo menos cuando debo hacerlo.. y a mi que?... que no conozco el compañerismo (PERDÓN?!) ..
Esto último si fue la gota que derramo el vaso.. que no conozco que?! O_O!.. oseas.. quedarme callada escuchando no es ser compañera? QUÉ?! .. no me gusta juzgar a nadie, pero si hablaramos de compañerismo, las personas que me reclamaron sin sangre en la cara son las personas que siempre que das la vuelta hablan mal de ti.. y me vienen a hablar a mi de compañerismo?, no soy quien excluye a otros cuando hacemos grupos, no soy quien habla mal de otro porque se me antoja, no soy quien cuento a los que disque YO son mis amigos y luego al resto que se joda.
No soy asi.
Odio que me metan en su mismo saco. Y odio! que la persona que considero llevaba mejor relacion conmigo me haya tratado de decir en pocas palabras (correción..MUCHAS) que está cansado de mi.. por qué? porque a pesar de ser mi amigo hay cosas que yo considero diferimos, para mi un "salón unido" no es un salon que solo se ponga de acuerdo cuando necesitan algo de alguien, porfavoor! NO! no me interesa ser unida con ellos ya no más! me decepcionaron mucho, y sé que su orgullo no los llevará a pedir una disculpa porque SI! SE PASARON DE LA MANO! a mi no me van a venir a joder la existencia porque se crean buenos amigos o me vengan a refregar en la cara lo que hicieron por solucionar esto con la institución, porque entre su grupo de amigos siempre se defienden, porqué a pesar que uno de ellos falle lo primero que se les viene a la mente es joderme la existencia a mi y a mis amigas .. pero no mas.. no mas, porque para mi esto se acabó. Suena resentido, lo sé.. soy resentida..
Pero dolió ^^ Un poco, claro que no lo demostré frente a ellos, porque odiaría que piensen que se salieron con la suya, me da igual lo que piensen, ya no estoy con ellos
en esto y que hagan lo que quieran. Harta de ellos, harta de el insituto, si los ignoro me siento bien ^^0

Asi que ellos no arruinaran mi momento feliz, porque sí! estoy feliz!

aprobé ética y era lo unico que me preocupaba!
a la mierda con ellos ya no quiero saber mas :)!

10 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
4 de diciembre de 2009, 10:53 delete

Siempre ocurre eso, yo también salí discutiendo con la persona con la que aparentemente mejor me llevaba de mi universidad y también es de las que hablan mal a las espaldas de uno, así que ya me imagino que en este momento debe estar hablando wás.

Pero lo importante es que uno esté trankilo con su conciencia, cosa que esas personas dudo que estén ^^

Un abrazo :)

Reply
avatar
u_U
AUTHOR
4 de diciembre de 2009, 11:46 delete

ni caso les hagas!!! aprobar un curso es lo maximooo u.u

Reply
avatar
BsF
AUTHOR
4 de diciembre de 2009, 19:32 delete

Es imposible tener un salón unido, la única forma de lograrlo sería que todos fueran buenos amigos.

A veces es mejor no prestarle atención a algunas personas, pasar de ellos es lo mejor que puedes hacer.

Por cierto, me alegra saber que hayas aprobado ese curso, YO TBM LO ODIÉ jajajaj.

Saludos

Reply
avatar
4 de diciembre de 2009, 20:06 delete

jajaj SOLO LOS MEJORES LLEGAN HASTA EL FINAL, tu estas entre ellos.
Se perseverante y lo del salon no interesa...
Te comprendo porque mi slaon es igual!!... :S

saludos...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
5 de diciembre de 2009, 6:51 delete

que geeeeenial tu blog, me encantó!

te sigo si? :) un besito!

Reply
avatar
Yared Medina
AUTHOR
5 de diciembre de 2009, 7:59 delete

Por lo menos se unieron, mi salón está más desunido que nunca.

Reply
avatar
WalterM
AUTHOR
5 de diciembre de 2009, 12:52 delete

JAAA QUE SE JODAN LOS DEMÁS

Reply
avatar
Emil.
AUTHOR
5 de diciembre de 2009, 22:05 delete

Hahaha aprobastes Etica entonces no era tna dificl xD la pasa Exy la pasa cualquiera xD!


Mentira! haha Felicitaciones ! ahora son 15 esperemo no se achique el grupo por que sino ...

Saludos, tieens que vivir la vida " no me imprta lo que digan de mi " xD

Reply
avatar
Pumara
AUTHOR
6 de diciembre de 2009, 0:31 delete

eso es lo q me espera el prox año en la univ noooooooo!!!
q estres
amiga no me das precisamente buenas esperanzas espero q sea mas divertido y llevadero el lugar donde estudie

Reply
avatar
Yared Medina
AUTHOR
6 de diciembre de 2009, 17:29 delete

Ahí va un premio para tu blog.


=)

http://eldiosateo.blogspot.com/2009/12/soy-una-princesa-y-ni-cuenta-u.html

Reply
avatar