"C"

9:38 14 Comments A+ a-

Aún recuerdo la primera vez que te ví. Aquel día que alguien se rehusaba a darme tu correo eléctronico y me alejaba de conocerte. El tiempo pasó, era gracioso ver como te molestaban con una de mis amigas y tan solo por ir juntos en el mismo carro. Por cosas de la vida terminé conociéndote (aunque no fuimos "formalmente" presentados). Te volviste la persona con la que adoraba bromear, conversar y a quien disfrutaba molestar. Éramos buenos amigos, si tenías algo me lo contabas y yo a ti. El día de mi cumpleaños tú, mi mejor amigo y un amigo que se hace pasar por mi padre, me compraron un peluche enorme que adoro ver todos los días. Aquel día pasé un lindo cumpleaños y al día siguiente, planeaste con los mismos chicos, irnos a pasear un rato. Fuimos a la playa, nos reíamos mucho y nos tomamos muchas fotos.
Recuerdo la vez que uno de mis amigos me regaló un peluchito y tu dijiste que sería nuestra hija (incluso le pusimos nombre xD) fue tan gracioso. Recuerdo las llamadas, nos triamos para poder lorear todo el tiempo y era super genial tu compañia. Incluso si me sentía un poco decaída me animabas y nos ibamos a caminar de vez en cuando (y me tentabas con el cigarrito xD).
Aquella vez que viajaste, manteniamos la comunicación a diario, me hacías reír y me decías que me traerías la foto de tu primo koreano.
Cuando volviste (luego de 2 semanas) frente a mi, ya no tenía al amigo que viajó. Frente a mi, tenía a una persona fría a quien no le interesaba que pasaba conmigo. Ahora me ves, y te vas de largo. Si yo no te paso la voz, no existe un saludo entre los dos.
Ya no hablamos ni por msn, y en persona es cosa de "¿Cómo estás?".. "Bien"...
Frío..
Como nunca lo fuiste conmigo...
Ahora eres así...
"¿Te hice algo?"...."No"
"¿Por qué estás así?"...."Las personas cambian"..
"¡Pero no en dos semanas!"...."Algún día tenía que pasar.."
"Esto no es bueno..."...."Para mi..es un buen cambio"
*
**
***
Olvidaste a tu amiga...
Olvidaste tus promesas...
***
**
*

"Feliz Cumpleaños"...."ah.."

Me cansé.. de intentar.. acercarme a ti...
¿Eres mi amigo? ¿Ya no?

¿Perdí un amigo más?

Esto se está volviendo costumbre...y aunque no lo creas... me está doliendo..

14 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Nohely
AUTHOR
26 de mayo de 2010, 11:00 delete

porqué habrá cambiado no lo sé u_u lo que puedo decir es que su cambio no solo te afectó a ti, sino ella también podrá regresar a ser la persona que era? u-u ojalá y si Y_Y sino no queda mas x hacer =) se pierde a una gran amiga ^-^ y a una chica tan linda como vanny ^^!

Reply
avatar
:P
AUTHOR
26 de mayo de 2010, 12:28 delete

Qué lindo blog;)

Mi niña, las cosas a veces son difíciles, pero si se porta así de frio es mejor portarse igual, 'deja a quien te deja' seguro está en una etapa de desorden emocional, quien sabe. suele suceder. Hace dos años mi enamorado con el que estuve casi 6 años me dejó y cambió su actitud radicalmente de la noche a la mañana. Una noche anterior me dijo que me amaba y a la semana siguiente me dijo que se había enamorado de otra chica. Uno nunca llega a conocer a totalidad a las personas. Lo dejé ir. Total. Para qué tener al lado a un maniquí sin sentimientos para mí. Ya no me duele.

Si ese chico ya no quiere ser tu amigo, él se la pierde :P.

Besos....

Reply
avatar
R_N
AUTHOR
26 de mayo de 2010, 20:17 delete

hmm dos semanas pueden pasar cosas que marcan, pero si tu tienes correr tras de él para que te haga caso pues tampoco, ojala que se de cuenta que tiene alguien que todavia lo considera un amigo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
26 de mayo de 2010, 20:19 delete

Sniff... es feo eso, me ha pasado

y te quedas asi de... porque cambio tanto??

Aqui visitandillo esque... no habia tenido tiempo pero aqui andamos

^^

Cuidate muchote, seguimos en contacto

Reply
avatar
soufflé.
AUTHOR
27 de mayo de 2010, 9:12 delete

Claro! hazme chillar como ghei n.n!
Por cierto, adoro el comentario de Don Cavernario, C es un imbécil ^^
Pero que se hace, no sé si el vuelva a ser la misma persona, y cuando el lo haga derrepente las cosas ya no son las mismas.
No me molestaría seguir siendo su amiga, por mi sería genial. Pero el parece no querer nada y nadie puede obligarlo, pero bueno. Enough! si el cree que dejar a sus amigos y comportarse de una manera tan estúpida esta bien, pues que sea feliz con eso ^^

Reply
avatar
titodolores
AUTHOR
27 de mayo de 2010, 9:29 delete

___ yo en algúnmomento tbn fuí como "C" ....
__puedo decir q es inmaduro, pienso que le gustabas, pero como buen inmaduro.. es oscilante en sus gustos.. nos sentimos macanudos..!

Pero trankila, todos esos detalles que ha tenido contio, era para impresionar!..

trankila, no te preocups.. no es una nfermedad.. solo es una etapa!!___ Uds las mujeres maduran muxo antes q nosotros.. stamos en nuestra burbuja!!!

____ Besos amiita! xD

Reply
avatar
Ventus
AUTHOR
27 de mayo de 2010, 11:21 delete

Siempre es plancentero ver como crece una amistad y disfrutar, y por como lo cuentas se ve que fue una gran época para ti. Yo no comprendo que le pudo pasar en el viaje, pero yo en tu lugar me quedaría con los buenos ratos que vivieron. No creo que sirva de mucho estar mal por algo sin remedio, aunque en un futuro quizas lo arreglen.

Pd: Siempre podrás abrazar a ese bonito poeluche y pensar que quien te abraza es él. =)

Reply
avatar
28 de mayo de 2010, 2:42 delete

El amigo perdido no es un verdadero amigo. Una de las formas de saber si un amigo lo es verdaderamente es por su permanencia en el tiempo y a pesar de las circunstancias.

Reply
avatar
Damian
AUTHOR
28 de mayo de 2010, 7:53 delete

algo habra pasado tan cortante despuesde un viaje, no se, que raro

Reply
avatar
LeCiel
AUTHOR
28 de mayo de 2010, 19:23 delete

puchaa...que imbecil u.u
las cosas se dicen defrente...

Reply
avatar
Sekhmet
AUTHOR
28 de mayo de 2010, 21:47 delete

Si él no te quiere en su vida...él se lo pierde y tu te lo ahorras, no sufras por alguien que no te aprecia como debe....

Vendrá gente mejor

Saludrinks

Reply
avatar
Miss G.G.G.
AUTHOR
6 de agosto de 2011, 19:55 delete

El que se va sin que lo boten regresa sin que lo llamen.


=)

Reply
avatar