Sueño 2

21:48 6 Comments A+ a-


Puedo observar tu rostro y sumergirme en tu tierna mirada...
Puedo perderme en tus ojos e imaginar una expresión sonriente...
Puedo imaginar tu sonrisa y cada pequeña marca que se forma en la comisura de tus labios...
Puedo pensar en tus labios...y todos aquellos besos que recibí alguna vez...
Puedo recordar que alguna vez me tomaste de la mano y caminamos juntos...
Puedo sentir tus manos y sentir calidez dentro mio...
Puedo imaginarte mio, pero solo es soñar...
Puedo soñar con aquel día que nos prometimos...e inevitablemente... sigo soñando despierta....

¿Éstamos pérdiendonos... o sólo reencontrándonos?

6 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Pumara
AUTHOR
25 de mayo de 2010, 1:26 delete

me senti igual alguna vez, me lo plagiar :)
pero lo olvide, eso pasa a veces

Reply
avatar
Ventus
AUTHOR
25 de mayo de 2010, 12:20 delete

Que bonito me parece. Es super interesante las cosas que relatas.
Confieso que esta es mi primera entrada a tu blog, pero me ha gustado tremendamente. Opino que sobre todo eres valiente. ¿Por qué? Porque nos descubres tu vida a pesar de nos saber quienes somos, y eso, hay gente como yo, que no se atreve a hacerlo o se esconde en un sobrenombre.
Prometo participar en este blog ;)

Reply
avatar
u_U
AUTHOR
25 de mayo de 2010, 12:42 delete

la verdad yo ya me canse de pensar asi :)

Reply
avatar
25 de mayo de 2010, 17:23 delete

Realmente me agradó mucho este post.Sinceramente me llegó al corazón.

Leeré tu blog más seguido, ta muy bueno.

Jhonnattan Arriola

Reply
avatar
26 de mayo de 2010, 9:45 delete

de repente queriendo encontrarse

Reply
avatar
mercurycave
AUTHOR
26 de mayo de 2010, 13:31 delete

estabas con tu buzo jaja

Reply
avatar