Stress!!

9:24 9 Comments A+ a-


Es la peor semana que me ha tocado vivir en todo el tiempo que llevo estudiando mi carrera.
Evy está en 5to cilo, le falta terminarlo y culminar el 6to y acaba su carrera :D!~ pero le quedan unos 6 meses para sacar su título~ oseas me falta un poco mas de un año T_T
Pero eso no es lo malo :)..Cada ciclo dura 17 semanas, y a finales yo debo presentar proyectos que avanzo desde la 14va semana de clases ;D! ¿por qué? porque la desorganizada coordinadora nos presiona con 5 proyectos individuales faltando solo 3 semanas... y yo la odio.
Pero bueno, hablamos de este ciclo.
Este semestre, mis profesores dejaron los proyectos desde la semana 2 para la 3...
oseas una semanita llena de alboroto.
Lunes (Proyecto de Diseño de Interfaces), curso que no debo NO DEBO llevar, porque se supone que me tocaba "Imagen Institucional" y ahora?.. la condenada coordinadora nos cambió el curso cuando empezamos las clases. Y bueno~ un día despues del día de la madre, entregar el proyecto y exponer ;D! (asi que yo no celebre mucho con mami)
Martes(Proyecto de Taller Integrador I), ¡Qué se hace?!...
Bueno muchachos, hagan un logotipo + su mapa mental + su isotipo aparte+ el logo del salon + un documento con el concepto de su empresa + su modelo de humano + la imagen empresarial que van a manejar.. :D! yeeeee!! .*pero chicos~ mejor exponen la otra semana...y les reviso* FUCK YOUUUUU!!
Miércoles (La antojona de la profesora de historia y su recuperación de clases) NO FUI (porqué .. ya se enteraran lo que me venia el jueves).. pero la muy condenada dejo el proyecto para el sabado :3!... su maldito afiche de romanos ~ no no es que yooooooo debo alucinarme en ROMA! y vendenderle a ROMANOS (bueno fuera de esta epoca!) PERO NOO!! .... y encima quiere que nos dizfracemos O_O ESTA FUMADA!...
Jueves (Proyecto de Herramientas para Portales, otro curso que no deberia llevar..porque eso estaba programado para 6to ciclo.. DONDE ESTA MI CURSO DE AUDIO!! TENIA QUE LLEVARLO ESTE CICLO).. Crear una web en la que nosotros trabajemos con códigos PHP (que no se como rayos lo hice..la cosa que lo hice xD)...y con su empresa (OTRO LOGO!..).. otro concepto~ y la idea de como se lo presentaremos a nuestros clientes.. AH ! y se expone.! :D
Viernes (oseas hoy! Proyecto de Video Digital) tengo que presentar mi story board, mi guión literario, mi guión técnico y y y y y y! el puto profe quiere que hagamos el video *o* que grabemos el dialogo y le pongamos musica todoooooo *_* (sabe que profe? ESTOY CON GRIPE RONCA Y ENCIMA CANSADA! y usted quiere que le presente mi proecto de 4 partes hoy?... oseas..TODO?!.. ya llegamos a fin de ciclo? O.o)...
SABADO! (Mañanaaaaaaaa *_*) Ni más ni menos!! :D clases de 1:30 a 11 pm...
1- Presentar proyecto - avance de 3D :D!.. modelar mi logo y pensar mi maldita animación *_*
2- El puto proyecto de historia que no he hecho ni michi por terminar video¨*_*!!....

Y por si consideraba descansar el domingo... RECUPERACIÓN DE 3D *chicos no falten porque ese dia reviso mas avances de sus proyectos y lo considero como nota 1*...

Y para variar~ lunes clase.. DE NUEVO!..
no descansaré? T_T..
odio esta vida..

pd: Sorry si no paso por sus blogs.. ahora ya saben porqué T_T...

9 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
14 de mayo de 2010, 10:57 delete

Evyyy....

voy a salvarte! (H)

Qué terrible, pero cuando te disfraces de romana me pasas la voz para tomarte foto y disfrazame de Julio César :$

xD

Un beso Evy, trankilidad... (L)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
14 de mayo de 2010, 19:23 delete

FUCK!
¿Por que varios bloggers se estresan tanto con el estudio?
Relax, Evy... No te estreses tanto, y piensa con + claridad.

El estres no lleva a nada, solo jode.

Suerte x)

Reply
avatar
R_N
AUTHOR
15 de mayo de 2010, 0:10 delete

Y yo que pense que había tenido una semana complicada. Creo que todos tenemos ese tipo de semanas todo es cuestion de tomarlo con calma o lo mejor q sea posible.

Reply
avatar
Editox-Lobito
AUTHOR
15 de mayo de 2010, 11:09 delete

Wauuu yo esta semana la pase casi como tu... pero no por trabajos o expos, sino xq tenia parciales, hoy x fine termine q alivio pero el lunes al igual q tu vuelve a la normalidad praticas, controles, examenes, clases deberian de dar de descanso al menos un par de dias =P

Reply
avatar
Gus
AUTHOR
15 de mayo de 2010, 15:45 delete

calmate mana...
YAAAAAAAAAAAA!!!!
clamate o ire a cachetearte.. ESO DOLERÁ... CACHETEARTE!

Reply
avatar
Brekii
AUTHOR
18 de mayo de 2010, 7:22 delete

Hola Evy!
tu siempre pasando x mi blog y yo nda d nada u.u
en fin ...
toma las cosas con calma aunq avcs resulte complicado, avces hay cemanas cuando uno kiere salir corriendo (: pero ya luego pasan...
spero k el resto d cmanas t resulte mejorr (:
un bsoo...!
y gracias x pasarte x mi blog (LL

Reply
avatar
Brekii
AUTHOR
18 de mayo de 2010, 7:22 delete

Hola Evy!
tu siempre pasando x mi blog y yo nda d nada u.u
en fin ...
toma las cosas con calma aunq avcs resulte complicado, avces hay cemanas cuando uno kiere salir corriendo (: pero ya luego pasan...
spero k el resto d cmanas t resulte mejorr (:
un bsoo...!
y gracias x pasarte x mi blog (LL

Reply
avatar
u_U
AUTHOR
19 de mayo de 2010, 14:58 delete

jajajajaa cuidado! mira bien pa todos lados!!! (en serio oO)


no entendi mucho tus cursos pero se ve que estaras fuullll!


:)
suerte pequeña!
y ya nos vemos!
x3!
grax por los animos!
:D!

Reply
avatar
soufflé.
AUTHOR
21 de mayo de 2010, 3:07 delete

Me emocioné con lo de Roma (?) xD
wuhu! Hetalia! *-*!
Era para que te disfraces del abuelo Roma y te pongas a cantar (?) XD
LoL! no me hagas caso... tengo sueño (?) XD

Reply
avatar