No Rutina

20:40 8 Comments A+ a-


Hace mucho que no salía a caminar con mis amigas.


He comenzado a pensar, que cada que lo hago siempre me quedo meditando sobre algunas cosas que escucho ese día.


Hoy caminabamos por esas frías calles, hoy escuchaba a cada una, a cada pequeña parte de mi que me hablaba de sí mismas, de sus problemas y sus conflictos. Decidí no hablar de los mios, a menos que tuviera que ver algo con ellas. Pero la verdad no hubo mucho de mi que hablar. La noche caía, las calles cada vez mas frías y entre risas y susurros me sentía en otro lugar. Algo fuera de lo que habitualmente estoy acostumbrada, en realidad, algo fuera de mi rutina.


El viento frío alborotaba más mi rebelde cabello y en silencio, escuchaba a mi amiga hablar de sus temores. Pensé en aquel momento, que he estado ansiando algo mucho tiempo, realmente he deseado algo desde hace tanto, y ella, sonríendo me decía que lo piense bien.


"Las relaciones son algo muy complicado." - le dije mientras la tomaba del brazo.- "Pero la verdad, es que lo quiero mucho..."


Ella me hablaba del dolor, me hablaba de que sentía que sus emociones eran algo vacías y no quería sentirse como yo. Me dijo que ya había pasado mucho tiempo y le sorprendía ver como había cambiado mi forma de pensar.


-"La luna se ve muy linda hoy no?"- dije tratando de no hundirme en mis pensamientos.


-"Putaaaa! se ve locazaaa!!" - y se hechó a reír.


Cada que veo la luna, tiendo a distraerme recordando cosas y a veces comienzo a sonreír automaticamente y pueden llegar a tacharme de loca.


Hace tiempo no observaba una luna tan linda, en ese momento realmente deseaba que alguien la estuviera viendo, pero sé que él no lo hacía ^^....En aquel momento contuve mis ya incontrolables lágrimas, decidí que no lloraría mas y así quiero hacerlo (al menos no quiero llorar por cosas de las que no estoy segura).


-"Evy?"

-"Hahaha oye que buena!.. " -le dije

-" Qué cosa?" - Me dijo seria

- " haha no se"- y corrí a sentarme


Mis amigas y yo hablamos muchas cosas, pero prefiero silenciar algunas. Hoy me he reído mucho, he hablado tanto con ellas y he recibido clases de sexualidad (haha eso fue muy gracioso). Realmente adoro salirme de esa rutina, aburrida y frustrante.


La vida se hizo para ser experimentada, asi que no quiero estancarme en lo ordinario.


pd1: Julio! extraño tu blog! ¬¬!


pd2: xD Ale! haha escribe un libro mujer (Y)!


8 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
31 de mayo de 2010, 0:29 delete

u.u d mis amigas [las pokas k tuve y tengo] también recibí clases de sexualidad hahahahah.... y hasta d mis patas patas xDDD u.u

iop tambien guardo silencio cuando ando con ellas, prefiero escucharlas a k me escuchen, aveces siento k si digo algo sera en vano ^^


mmm k curioso nunca tuve fascinación por la luna, mi fascinación tiene k ver con las nubes y las estrellas xDD

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
31 de mayo de 2010, 7:00 delete

Evyy !
fue bueno platicar el otro dia contigo asi mucho (:
espero ke t valla todo bien con lo q m contaste, y poes nadaa qe tngas un bonito inicio d semana (:

*por lo qe escribiste ...
es bueno siempre tener un momento i salir con esas personitas qe son estupendas =) me alegra muchooo!
un bsoo nena cdt artooo!!

Reply
avatar
31 de mayo de 2010, 8:23 delete

Cierto, la vida se ha hecho para ser experimentada, la teoría solo está bien para los libros o en todo caso para prepararse para una futura experimentación :)

Yo también vi la Luna :D Estaba en el concierto de "Alborada" RAWR! Y habían unas personas que decían que entre las nubes se veían dos puntitos y un chibolito empezó a decir "platillo volador, platillo volador!" xD

A veces también me quedo mirando al cielo. La Luna siempre me ha intimidado un poco (cosa rara porque soy de un signo eminentemente lunar como es Cáncer) prefiero quedarme mirando las estrellas e imaginando que son soles lejanos, tanto o más grandes que el nuestro y que aún desde éste rinconcito del universo podemos disfrutar de su belleza :)

Saludos! Un beso! ^^

Reply
avatar
titodolores
AUTHOR
31 de mayo de 2010, 14:52 delete

__Cuando las chicas se juntan, no hablan de moda?? .. waooo .. sexualidad!!! xD
____ yameimagino q stuvieron hablando (tengo mente conchina wajajaja).

que weno q des un corte a tu vida .. es bueno ..


pero no vuelvas de esas salidas una rutina!!.

besos amiita!!___
y es verdad,la luna se ve grandota!!!!! ..
__dicen q en algunas personas.la luna tiene x cambiar el caracter y estado de animo..!! :S

Reply
avatar
Jose Carlos
AUTHOR
31 de mayo de 2010, 19:46 delete

si miras mucho la luna te vuelves lunatica? es algo absurdo verdad, tenia una amiga que me decia eso siempre, "te volveras lunatico!!" espero ke su maleficio no haya... espero que no.. o si?
no entendi por que estabas tan melancolica.

Reply
avatar
Damian
AUTHOR
31 de mayo de 2010, 22:42 delete

justo venia del blog de tito q tambien habla de la luna jajaja
en mi grupo el q habla de sexo soy yo, como q tengo mas experiencia

Reply
avatar
Gus
AUTHOR
1 de junio de 2010, 17:14 delete

Hablar de sexo?
uhmmm.. cof cof
A veces es mejro calla ry escuchar ;)
OYYEEE HERMANA Y CUANDO SALIMOS???? IREMOS CON WALTER A SU WORKSHOP NO MAS?

Reply
avatar
2 de junio de 2010, 17:35 delete

Lo común, lo de todos los días, lo rutinario da seguridad y eso de cuando en cuando está muy bien.

Un beso.

Reply
avatar