Dejame soñar..

17:51 7 Comments A+ a-

Dedicado a mi prima Pamela



Déjame soñar esta vez, deja que me sumerja en aquel mar de ilusiones y de imágenes irreales dibujadas dentro de mi mente…


Deja que observe tu rostro y pinte cuadros abstractos que hablen de mis sentimientos…


Déjame soñar porque es mi único escape de la realidad


Déjame reír porque es mi único alivio ante la tristeza


Deja que te abrace y te sienta en mis sueños, que solo ahí pueda decirte las palabras que en persona guardo en completo silencio.


Deja que cada mirada entre nosotros éste llena de esperanza… que cada palabra dicha sea un recuerdo memorable…


Deja que mis manos toquen las tuyas, que se entrelacen y sintamos esa sensacional calidez… Deja que tu sonrisa ilumine el momento y tus besos me pierdan en el tiempo…


Déjame soñar...Porque es lo único que puedo hacer... Porque nuestra realidad es otra... y la distancia es innegable…

7 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
2 de mayo de 2010, 19:29 delete

Está inspirada :)

Yo me inspiraré cuando la vea ;)

Un besooo!

Reply
avatar
Yared Medina
AUTHOR
3 de mayo de 2010, 0:30 delete

todos necesitamos que algo de esto sea posible:

"Deja que observe tu rostro y pinte cuadros abstractos que hablen de mis sentimientos…"

Reply
avatar
Damian
AUTHOR
3 de mayo de 2010, 1:55 delete

Déjame soñar porque es mi único escape de la realidad

es mi frase favorita, es tan parecido a lo que sentia antes, que me recuerda etapas de mi vida

Reply
avatar
4 de mayo de 2010, 9:01 delete

Déjame soñar...Porque es lo único que puedo hacer... Porque nuestra realidad es otra... y la distancia es innegable…

Me identifico, creo que concordamos en un tema "los sueños".
Creo también que ya todo lo e dejado en claro en mi post, gracias por leerme
por el tuyo también te seguiré escribes bonito :)
Saluudootesss!

*Luuchín*

Reply
avatar
BsF
AUTHOR
5 de mayo de 2010, 20:19 delete

Muy lindo todo, se puede ver que le tienes un gran cariño a tu prima, que bueno por ti. Yo no tengo ese tipo de relación con ningún pariente.

Un Abrazo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7 de mayo de 2010, 6:16 delete

Waooo la otra cara de evy! |_| Tas perdiendo plata. Pero animos no cuesta nada soñar eso es lo bueno $_$


Saludos.

Reply
avatar
Editox-Lobito
AUTHOR
7 de mayo de 2010, 17:33 delete

Bonitas palabras se nota q tabas inspirada =P
Ademas soñar no cuesta nada, todo es posible ^^
Cdt saludos
bye

Reply
avatar