Mi mejor amigo

22:54 12 Comments A+ a-

Me escuchas...
Te ríes...
Confías en mi...

Te escucho...
Me río...
Confío en ti...

Si de crecer se trata, me aconsejas y me enseñas...
Si de ser niño se trata, me buscas y sabes que lograré sacar ese niño que guardas...

Te das cuenta de lo que me pasa, te preocupas por mi...

Me doy cuenta cuando algo no está bien, no te estorbo, solo me mantengo a tu lado.

El silencio apremia entre nosotros cuando es necesario, estar contigo siempre me hace olvidar cualquier mal rato...

"Todo el mundo piensa que somos algo mas"...

De la mano, abrazados, nos reímos y andamos juntos por todos lados.
Eres mi mejor amigo y yo tu mejor amiga. Conoces mis problemas y yo los tuyos.
Conoces mis sentimientos y yo los tuyos.
No importa que pase eres el único que no me abandona.

Como fui a parar..a ser amiga ... error... mejor amiga... del chico...que menos lo esperaba?

Los opuestos se atraen...
somos con el gato y el ratón...
:)
te quiero mucho mongolo! eres mil!! :)

12 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Damian
AUTHOR
23 de mayo de 2010, 1:40 delete

como lograr q no haya interes sexual en una relación amical hetero, dificil

Reply
avatar
LoYeR
AUTHOR
23 de mayo de 2010, 2:26 delete

tener o encontrar un amigo q te entienda y te ayude en todo momeneto es dificil (por menos en mi caso) amigos tengo pero son de diferentes lugares, de aki se podria decir q no tengo pero aun sigo buscando :D
me gusto el post
cuidate

Reply
avatar
Nohely
AUTHOR
23 de mayo de 2010, 8:28 delete

en un simple paso o.o "conocer a la persona" siempre te hacias prejucios de él xD aun me acuerdo el día k te despediste de él xD haha y cuando presentaron a yayi con carlos tbn xD y la caída xd que cada vez que te acuerdas seguro aún te ries :3

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
23 de mayo de 2010, 9:39 delete

Pues mantenlo, disfruta la amistad y para adelante, todos felices :]

Reply
avatar
23 de mayo de 2010, 10:17 delete

Se siente tan bien encontrar a un amigo (a) pero se siente indescriptiblemente mucho mejor saber que has encontrado a tu mejor amigo (a). Pero lo que dice Damián también es cierto, desde que se me mandó mi mejor amiga la perdí como tal y weno, se siente un vacío U_U

Saludos! :)

Reply
avatar
Yared Medina
AUTHOR
23 de mayo de 2010, 12:29 delete

Yo tyenía una amiga así, pero pasó el tiempo y la dejé de ver. =(

Reply
avatar
R_N
AUTHOR
23 de mayo de 2010, 19:28 delete

Q lindo post, me gustaría algún día tener una amistad así, tienes suerte :)

Reply
avatar
soufflé.
AUTHOR
23 de mayo de 2010, 22:28 delete

Nohely me hizo recordar la caída xD
Ese día es memorable xD
Todo muy bonito... pero no te creo nada -.- xD
Ustedes son la pareja de ciber y punto T__________T xD
Y sabes qué? Me rompes el corazón (?) T___T
*se va a llorar*
ok no XD
Pero me alegra que hayas encontrado a un buen amigo :D
Los amigos son lo más valioso del planeta entero y encontrar una buena persona con la cual compartir tus penas y tus alegrías es realmente difícil ^^
espero que sigan siendo mejores amigos... por siempre ^^ xD
Yayi también lo espera... yo lo sé (?) XD

Reply
avatar
soufflé.
AUTHOR
23 de mayo de 2010, 22:29 delete Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
avatar
Pumara
AUTHOR
23 de mayo de 2010, 22:50 delete

hay q conservar amigos, ojalá me quede alguno bueno como el tuyo

Reply
avatar
24 de mayo de 2010, 9:24 delete

ojala mantengas esta relacion de amistad tan bonita!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
25 de mayo de 2010, 6:38 delete

como t abras podido dar cuenta tmbn tngo uno asi (:
qien no nos conociera pensaría q somos "algo mas", pero solo nosotros sabemos qe no por ser hombre y mujer "mejores amigos" siempre habrá algo mas qe la fuerza dla amistad *-*...me alegro q tmbn tngas a alguien dmas importante en tu vida (: es bueno y reconfortante tener a un ser q uno qiere dmaciadamente mucho (: ...& es cierto los opuestos se atraen y son complemento PERFECTO...
un bsoo!!
q tngas boni diaa (:

Reply
avatar