No Rutina

20:40 8 Comments A+ a-


Hace mucho que no salía a caminar con mis amigas.


He comenzado a pensar, que cada que lo hago siempre me quedo meditando sobre algunas cosas que escucho ese día.


Hoy caminabamos por esas frías calles, hoy escuchaba a cada una, a cada pequeña parte de mi que me hablaba de sí mismas, de sus problemas y sus conflictos. Decidí no hablar de los mios, a menos que tuviera que ver algo con ellas. Pero la verdad no hubo mucho de mi que hablar. La noche caía, las calles cada vez mas frías y entre risas y susurros me sentía en otro lugar. Algo fuera de lo que habitualmente estoy acostumbrada, en realidad, algo fuera de mi rutina.


El viento frío alborotaba más mi rebelde cabello y en silencio, escuchaba a mi amiga hablar de sus temores. Pensé en aquel momento, que he estado ansiando algo mucho tiempo, realmente he deseado algo desde hace tanto, y ella, sonríendo me decía que lo piense bien.


"Las relaciones son algo muy complicado." - le dije mientras la tomaba del brazo.- "Pero la verdad, es que lo quiero mucho..."


Ella me hablaba del dolor, me hablaba de que sentía que sus emociones eran algo vacías y no quería sentirse como yo. Me dijo que ya había pasado mucho tiempo y le sorprendía ver como había cambiado mi forma de pensar.


-"La luna se ve muy linda hoy no?"- dije tratando de no hundirme en mis pensamientos.


-"Putaaaa! se ve locazaaa!!" - y se hechó a reír.


Cada que veo la luna, tiendo a distraerme recordando cosas y a veces comienzo a sonreír automaticamente y pueden llegar a tacharme de loca.


Hace tiempo no observaba una luna tan linda, en ese momento realmente deseaba que alguien la estuviera viendo, pero sé que él no lo hacía ^^....En aquel momento contuve mis ya incontrolables lágrimas, decidí que no lloraría mas y así quiero hacerlo (al menos no quiero llorar por cosas de las que no estoy segura).


-"Evy?"

-"Hahaha oye que buena!.. " -le dije

-" Qué cosa?" - Me dijo seria

- " haha no se"- y corrí a sentarme


Mis amigas y yo hablamos muchas cosas, pero prefiero silenciar algunas. Hoy me he reído mucho, he hablado tanto con ellas y he recibido clases de sexualidad (haha eso fue muy gracioso). Realmente adoro salirme de esa rutina, aburrida y frustrante.


La vida se hizo para ser experimentada, asi que no quiero estancarme en lo ordinario.


pd1: Julio! extraño tu blog! ¬¬!


pd2: xD Ale! haha escribe un libro mujer (Y)!


Entiendes?

13:31 4 Comments A+ a-

¿Qué haces sentado a mi lado?
¿Qué haces sonriéndome así?
¡¿Por qué te comes mi galleta?!
¡¿Qué?!

nadie me entiende, ni te entienden, ni te entiendo, ni me entiendes

NADIE NOS ENTIENDE

"C"

9:38 14 Comments A+ a-

Aún recuerdo la primera vez que te ví. Aquel día que alguien se rehusaba a darme tu correo eléctronico y me alejaba de conocerte. El tiempo pasó, era gracioso ver como te molestaban con una de mis amigas y tan solo por ir juntos en el mismo carro. Por cosas de la vida terminé conociéndote (aunque no fuimos "formalmente" presentados). Te volviste la persona con la que adoraba bromear, conversar y a quien disfrutaba molestar. Éramos buenos amigos, si tenías algo me lo contabas y yo a ti. El día de mi cumpleaños tú, mi mejor amigo y un amigo que se hace pasar por mi padre, me compraron un peluche enorme que adoro ver todos los días. Aquel día pasé un lindo cumpleaños y al día siguiente, planeaste con los mismos chicos, irnos a pasear un rato. Fuimos a la playa, nos reíamos mucho y nos tomamos muchas fotos.
Recuerdo la vez que uno de mis amigos me regaló un peluchito y tu dijiste que sería nuestra hija (incluso le pusimos nombre xD) fue tan gracioso. Recuerdo las llamadas, nos triamos para poder lorear todo el tiempo y era super genial tu compañia. Incluso si me sentía un poco decaída me animabas y nos ibamos a caminar de vez en cuando (y me tentabas con el cigarrito xD).
Aquella vez que viajaste, manteniamos la comunicación a diario, me hacías reír y me decías que me traerías la foto de tu primo koreano.
Cuando volviste (luego de 2 semanas) frente a mi, ya no tenía al amigo que viajó. Frente a mi, tenía a una persona fría a quien no le interesaba que pasaba conmigo. Ahora me ves, y te vas de largo. Si yo no te paso la voz, no existe un saludo entre los dos.
Ya no hablamos ni por msn, y en persona es cosa de "¿Cómo estás?".. "Bien"...
Frío..
Como nunca lo fuiste conmigo...
Ahora eres así...
"¿Te hice algo?"...."No"
"¿Por qué estás así?"...."Las personas cambian"..
"¡Pero no en dos semanas!"...."Algún día tenía que pasar.."
"Esto no es bueno..."...."Para mi..es un buen cambio"
*
**
***
Olvidaste a tu amiga...
Olvidaste tus promesas...
***
**
*

"Feliz Cumpleaños"...."ah.."

Me cansé.. de intentar.. acercarme a ti...
¿Eres mi amigo? ¿Ya no?

¿Perdí un amigo más?

Esto se está volviendo costumbre...y aunque no lo creas... me está doliendo..

Sueño 2

21:48 6 Comments A+ a-


Puedo observar tu rostro y sumergirme en tu tierna mirada...
Puedo perderme en tus ojos e imaginar una expresión sonriente...
Puedo imaginar tu sonrisa y cada pequeña marca que se forma en la comisura de tus labios...
Puedo pensar en tus labios...y todos aquellos besos que recibí alguna vez...
Puedo recordar que alguna vez me tomaste de la mano y caminamos juntos...
Puedo sentir tus manos y sentir calidez dentro mio...
Puedo imaginarte mio, pero solo es soñar...
Puedo soñar con aquel día que nos prometimos...e inevitablemente... sigo soñando despierta....

¿Éstamos pérdiendonos... o sólo reencontrándonos?

Mi mejor amigo

22:54 12 Comments A+ a-

Me escuchas...
Te ríes...
Confías en mi...

Te escucho...
Me río...
Confío en ti...

Si de crecer se trata, me aconsejas y me enseñas...
Si de ser niño se trata, me buscas y sabes que lograré sacar ese niño que guardas...

Te das cuenta de lo que me pasa, te preocupas por mi...

Me doy cuenta cuando algo no está bien, no te estorbo, solo me mantengo a tu lado.

El silencio apremia entre nosotros cuando es necesario, estar contigo siempre me hace olvidar cualquier mal rato...

"Todo el mundo piensa que somos algo mas"...

De la mano, abrazados, nos reímos y andamos juntos por todos lados.
Eres mi mejor amigo y yo tu mejor amiga. Conoces mis problemas y yo los tuyos.
Conoces mis sentimientos y yo los tuyos.
No importa que pase eres el único que no me abandona.

Como fui a parar..a ser amiga ... error... mejor amiga... del chico...que menos lo esperaba?

Los opuestos se atraen...
somos con el gato y el ratón...
:)
te quiero mucho mongolo! eres mil!! :)

Irremplazable

9:31 7 Comments A+ a-

Hay ciertas cosas irremplazables en nuestras vidas. Cosas, situaciones y personas.
La familia, por ejemplo, es algo que no podemos elegir y tampoco modificar. En mi caso, papá y mamá me protegen mucho... A veces quisiera que noten que ya cumpliré 19 que ya no soy una niña y que en definitiva tengo otro tipo de intereses en mi vida. Y mi única hermana, es más como una persona con la que vivo, disfruto mi tiempo y luego se arruina. Siento que la armonía con ella nunca funciona y a veces creo que somos tan pero tan diferentes que nunca nos entenderemos la una con la otra. Las continuas discuciones me han llevado al hecho de solo ignorar su presencia y es que no quiero causarle mas problemas ni a ella, ni a mis padres.
Hace poco estuve en una semana muy apretada, muy cansada y demasiado estresada. Llegaba irritable a casa y es que estudiar de noche es demasiado cansado, llegar y terminar proyectos para el día siguiente, no dormir casi nada y asi estar por una semana, no es fácil.
Así que trataba de no hablar con nadie para no desahogarme con ellos, pero no funcionó.
Como lo mencioné, la relación que llevo con mi hermana es muy complicada. El solo hecho de ser tan diferentes me irrita y es que ella ya es mayor, es una universitaria y su vida es muy distinta a la mia.
Me gustaría poder tenerle confianza, poder conversar con ella, pero simplemente su cáracter, su forma de ser y su actitud de superioridad no me causan mas que fastidio. Y no solo a mi, si no a mis padres, porque en el mínimo instante en que ella me fastidie a mi y conociendo lo irritable que estaba por esos días, me molesto y comienzo a discutir con ella.
Hermana! tienes 26 años! déjame en paz!
Yo me divierto mucho con ella cuando no se comporta como si fuera alguien superior a mi, pero cuando lo hace solo me hace sentir mal, molesta y aburrida de su presencia.
Su vida es lo último en lo que me involucro y ella debería hacer lo mismo con la mia, sabe, que no soy estúpida, sabe que soy muy centrada y sin embargo, habla cuando no es necesario. Y cuando mas necesito hablar con alguien... nunca puedo hacerlo con ella.
Papá y Mamá me escucharon el otro día, me vieron llorar de impotencia por primera vez y por primera vez oyeron lo que tenía por decirles.
Mamá me abrazó fuerte y me dijo que lamentaba mucho haberme gritado de aquella forma y Papá me dijo que intentaría cambiar.

Hermana... ¿Cuándo podremos... ser realmente hermanas?

Stress!!

9:24 9 Comments A+ a-


Es la peor semana que me ha tocado vivir en todo el tiempo que llevo estudiando mi carrera.
Evy está en 5to cilo, le falta terminarlo y culminar el 6to y acaba su carrera :D!~ pero le quedan unos 6 meses para sacar su título~ oseas me falta un poco mas de un año T_T
Pero eso no es lo malo :)..Cada ciclo dura 17 semanas, y a finales yo debo presentar proyectos que avanzo desde la 14va semana de clases ;D! ¿por qué? porque la desorganizada coordinadora nos presiona con 5 proyectos individuales faltando solo 3 semanas... y yo la odio.
Pero bueno, hablamos de este ciclo.
Este semestre, mis profesores dejaron los proyectos desde la semana 2 para la 3...
oseas una semanita llena de alboroto.
Lunes (Proyecto de Diseño de Interfaces), curso que no debo NO DEBO llevar, porque se supone que me tocaba "Imagen Institucional" y ahora?.. la condenada coordinadora nos cambió el curso cuando empezamos las clases. Y bueno~ un día despues del día de la madre, entregar el proyecto y exponer ;D! (asi que yo no celebre mucho con mami)
Martes(Proyecto de Taller Integrador I), ¡Qué se hace?!...
Bueno muchachos, hagan un logotipo + su mapa mental + su isotipo aparte+ el logo del salon + un documento con el concepto de su empresa + su modelo de humano + la imagen empresarial que van a manejar.. :D! yeeeee!! .*pero chicos~ mejor exponen la otra semana...y les reviso* FUCK YOUUUUU!!
Miércoles (La antojona de la profesora de historia y su recuperación de clases) NO FUI (porqué .. ya se enteraran lo que me venia el jueves).. pero la muy condenada dejo el proyecto para el sabado :3!... su maldito afiche de romanos ~ no no es que yooooooo debo alucinarme en ROMA! y vendenderle a ROMANOS (bueno fuera de esta epoca!) PERO NOO!! .... y encima quiere que nos dizfracemos O_O ESTA FUMADA!...
Jueves (Proyecto de Herramientas para Portales, otro curso que no deberia llevar..porque eso estaba programado para 6to ciclo.. DONDE ESTA MI CURSO DE AUDIO!! TENIA QUE LLEVARLO ESTE CICLO).. Crear una web en la que nosotros trabajemos con códigos PHP (que no se como rayos lo hice..la cosa que lo hice xD)...y con su empresa (OTRO LOGO!..).. otro concepto~ y la idea de como se lo presentaremos a nuestros clientes.. AH ! y se expone.! :D
Viernes (oseas hoy! Proyecto de Video Digital) tengo que presentar mi story board, mi guión literario, mi guión técnico y y y y y y! el puto profe quiere que hagamos el video *o* que grabemos el dialogo y le pongamos musica todoooooo *_* (sabe que profe? ESTOY CON GRIPE RONCA Y ENCIMA CANSADA! y usted quiere que le presente mi proecto de 4 partes hoy?... oseas..TODO?!.. ya llegamos a fin de ciclo? O.o)...
SABADO! (Mañanaaaaaaaa *_*) Ni más ni menos!! :D clases de 1:30 a 11 pm...
1- Presentar proyecto - avance de 3D :D!.. modelar mi logo y pensar mi maldita animación *_*
2- El puto proyecto de historia que no he hecho ni michi por terminar video¨*_*!!....

Y por si consideraba descansar el domingo... RECUPERACIÓN DE 3D *chicos no falten porque ese dia reviso mas avances de sus proyectos y lo considero como nota 1*...

Y para variar~ lunes clase.. DE NUEVO!..
no descansaré? T_T..
odio esta vida..

pd: Sorry si no paso por sus blogs.. ahora ya saben porqué T_T...

Perfecto

11:40 7 Comments A+ a-


Historia escrita por un corazón que conoció las lágrimas, las sonrisas y las miradas que hoy se quedaron en el tiempo. Aquel corazón que intentó con grandes esfuerzos romper ese hielo, recuperar su pasado y traerlos para vivir un presente, pero el intento fallido le quitó el valor.

Se rindió en el momento en que supo lo que su otra parte sentía... esa otra parte lo amaba, pero estaba tan herido como él. Tan heridos ambos que ninguno tenía las fuerzas suficientes para curar al otro.

El dolor era intenso, mas intenso que el amor que se tenían.

Al ver lo lejos que estaban en un momento, ambos decidieron darse nuevas oportunidades, encontrar alguien que los ayude a curarse.. Pero solo hallaron buenos amigos.. no encontraron otro amor, no pudieron sentirlo y los lleno de impotencia.

Ambos corazones se encontraron luego, ambos con un sentimiento diferente, existia amor, pero verse dolía aún...

Ninguno hablaba, y aquel corazon guardaba todo para el día en que tuviera que confesar lo que sentía.

El día llegó, y el corazón, a punto de estallar, le dijo lo que sentía... su otra parte le dijo que lo necesitaba... pero ...¿Por qué estar juntos dolía tanto?..

La sinceridad, temor de ambos, los alejó una vez mas...

Aquel corazón derramó muchas lágrimas, aquel corazón fingia sonrisas y pretendió un estado que no podía tener. Su otra parte guardo silencio, pero no podía controlar sus emociones, evitaba al corazón por temor a caer nuevamente, pero no lo dejaba ir...

Cual cuento de hadas, alguna vez a media noche, descubrieron aquel sentimiento entre ambos que no desaparecia, ambos se aman y se necesitan pero saben que lo mejor es continuar viviendo...

Nadie muere de amor, y aunque hoy no late mas... lo hará en algún momento...

"Ya era casi un año.."

Aquel corazón se siente vacio pero no está buscando algo que lo llene, solo espera paciente el momento adecuado para latir con fuerza y empezar a buscar nuevas sonrisas, nuevas miradas y quizá encontrar el amor nuevamente...

"...amor, por favor no me olvides..."

Aquel corazón hoy lo recuerda, y mañana también lo hará, y siempre lo tendrá presente...

Aquel corazón soñó la perfección y se encontró con el defecto más hermoso que pudo imaginar...


No eres perfecto, eres la persona que amo.

Last Regrets

20:21 5 Comments A+ a-


No volverá a suceder, no dejaré que esto me derribe una vez más! (Promesa)


...Esto es increíble volví a caer (Falla)...


¿Qué sucede con nosotros? (Duda)....


...¡Déjame ya! (temor)...


¿Qué nos está pasando?...(Nostalgia)


¡No te comprendo! (Frustración)


¡QUE RAYOS QUIERES DE MI! (Desesperación)


¿Por qué simplemente no me dejas ir?...(Falso deseo)


Alejémonos...(Mentira)


¿Qué haces nuevamente frente a mi? (Dolor)


...Dime...¿Qué está pasando?...(Lamento...)

...¿El último lamento?...

Dejame soñar..

17:51 7 Comments A+ a-

Dedicado a mi prima Pamela



Déjame soñar esta vez, deja que me sumerja en aquel mar de ilusiones y de imágenes irreales dibujadas dentro de mi mente…


Deja que observe tu rostro y pinte cuadros abstractos que hablen de mis sentimientos…


Déjame soñar porque es mi único escape de la realidad


Déjame reír porque es mi único alivio ante la tristeza


Deja que te abrace y te sienta en mis sueños, que solo ahí pueda decirte las palabras que en persona guardo en completo silencio.


Deja que cada mirada entre nosotros éste llena de esperanza… que cada palabra dicha sea un recuerdo memorable…


Deja que mis manos toquen las tuyas, que se entrelacen y sintamos esa sensacional calidez… Deja que tu sonrisa ilumine el momento y tus besos me pierdan en el tiempo…


Déjame soñar...Porque es lo único que puedo hacer... Porque nuestra realidad es otra... y la distancia es innegable…