31de Agosto >u<

14:06 1 Comments A+ a-

hi!.. :) ¿que tal sus vidas?
*el drama me invade xD* ps veran ke las extraño mucho TT
no he hablado con ustedes en dias O__________________O
weno...ayer estuve bien obsesiva con el juego de adivina adivinador xD!..
hase era la que habia puesto la imagen xD!..y yo...creo ke era la unica jugando haha xD!..weno es ke hase me ponia nerviosa xD! haha fue asi xD
Hase:
"nu no son

Tsubasa kon tacky / jun y nino /nino y ohno/jun y sho/uchi y ryo
taichi y nagse/aiba y sho?????/koichi i tsuyoshi?/tegoshi y massu
koyato/kame y koki/ohno y sho/junichi y ken/junichi y morita go
junno y maru/ kame y jin/ nakamaru y koki/koki y kame/koki y jin/ nakamaru y jin
junno i koki/ junno y kame / junno - jin / maru-kame
"

todo lo rojo es lo ke dije xDD!. haha xD!.. hase me hacia sufrir...me decia..estas cerca...cercaaaaa! haha xD hasta ke acerte xD!..eran maru y kame O_O!..esa mano malaa xDD!

entoncs io de lo mas feliz pongo una imagen (ke era ryo xD)
y ntoncs mony ¬¬!...

"
no seee jajaj
ryo ?????? onion-head49.gif"

wwaaaa!! mony de mal !! no dejo jugar a las demas
onion-head07.gif xD!..
y entoncs io puse esto
" mony te odioooo ¬¬!!.. hahaha maldicion a la primera onion-head06.gif
xD! see es ryo chan
xD!
ahi my love ...mijo...ryo..(en vez de el deberia estar io ¬¬! xDD)
user posted image
cuanta emocion wuuuuh ¬¬!!...
hahaha xD! te toca mony ¬¬!"


la piconeria me invadio..me senti arturo haha xD! hablando del ciego..ke sera de el?.. (puahaha bn mala nunk lo iamo xD) weno lo llamare en estos dias para ver si va a subsa o no xD!.. (ke malaaa) xD! niñas!..las miseo T________T...
vanny!..deja de madrugar!!
onion-head07.gif
yaya...T_______T... ve a una cabina TT...
buu bueno espero verlas pronto :(!.. ya nuc mi vida no tiene sentido xD..me tropiezo kon too..y kon todos ¬¬!..pero esa es otra historia xD!..
despues les cuento xD!..
espero que esten vivas :)
las aishitereeo xD!
bye bye-cyclee :D!



1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
1 de septiembre de 2008, 14:22 delete

gaaahhhhhhhhh!!!
Ryo *-*
dsadsads
dsadsadad
adsasdsd
se ve hermoso en esa pik
en seriooo!! *----*
xke esta con tu family? o.o??
ke venga aki ke io lo necesito
cofcofespecialmenteenlasnochescofcof
waaaaaaa!! komo amo a ese hombre *-*
ia faltan 3 años *-*
iré a japon i nus kasaremos i tendremos muchos yamadas *-* xD
hahaha xD!
ok nu xD
la pik me hizo alucinar xD
hoi me has hecho reir xD
seee! el PinkuxArtu ruleaa!! xDDD

Reply
avatar