Conversación

17:08 10 Comments A+ a-


Bueno, hace unos días expliqué mi enorme confusión acerca de dos chicos.. pero cumpliré el sueño de hugo y contaré lo que hable con chico A ese día xD!..
Verán era cerca de las 1 am, yo estaba apunto de dormir considerando que había terminado de hablar con chico B..así que recosté mi cabeza sobre mi suave almohada y abrazé infantilmente el peluche que me regalaron unos amigos el día de mi cumpleaños.
Así que estando a punto de cerrar mis ojos, mi celular comenzó a vibrar, erá "él"..
Y me sorprendí..así que dije.."alo?" y me dice "durmiendo ya?" y yo sarcásticamente "son las 1am..uhm..no ¬¬!" así que nos comenzamos a reír, ese día no habíamos hablado así que comenzamos a contarnos las cosas que habíamos hecho en las últimas horas..Entonces escuché música y pregunté si estaba en su laptop a lo que él respondió con un "sí, estaba jugando en el facebook..pero lo cerraré para poder hablar mejor.." yo sonreí (aunque sabía que el no lo vería..) y luego escuché que escuchaba una canción de Ricardo Arjona (debo contarles que es un gran fanático de Ricardo Arjona) así que reconocí la canción al instante
yo: "Te conozco?"
él: Ja ja..claro..(y se pone a cantar)
yo: (escuchando).
él: Aún ahi? ya te dormiste???!
yo: no no .. estaba escuchando~...
él: (se rie) canta tu ^^
yo: ha ha ..estas con sueño.. xDD!
él: mmm canta pues~
yo: (hablando xDD) dime si él te conoce la mitad~~
él: estás hablando ¬¬
yo: te parecee!

Entonces nos reímos de eso y luego comenzamos a hacer un karaoke que parecían dos gatos maullando haha.. quería escuchar un poco más pero siento que hacer eso es cruzar la linea de lo que prometí que seríamos..no quiero verlo como algo más porque no somos "algo más" solo un par de amigos.
Ese día escuchamos mi canción favorita de "nuestra" película favorita~
la canción es "someday we'll know" probablemente la hayan oído es muy linda..

Someday we'll know
If love can move a mountain...
Someday we'll know
Why the sky is blue...
Someday we'll know
Why I wasn't meant for you...

Y no pregunten porque me encanta esa canción, es más que obvio..
Ahora debo confesar algo (porque cree esto para confesar las cosas que en persona no puedo decir) Lo quiero mucho ^^ pero..no hay mas que una amistad entre nosotros, algo que ambos compartimos y que no quiero destruir.. que el tiempo me enseñó a comprender, aunque me costó hacerlo. Verdadermente, me emocionó más la idea de pensar que todos mis amigos esperaban vernos juntos algún dia. Pero, hay cosas que no pueden forzarse. Últimamente siento confianza con él, poder contarle como me siento y hablar muy seguido..cosa que al comienzo no hacíamos, ni siquiera podía mirarlo mas de 10 segundos sin después desviar mi mirada porque sentía que me sonrojaba.
Pero la vida es así, no todo es para uno, ni todo resulta como uno lo espera.
Por eso, quiero empezar desde cero, quiero sentirme bien conmigo misma..aunque es un poco dificil para alguien que no conoce "el amor" desde hace 3 años ^^. Alguien que espera algun día volver a sentir algo sin tener que forzarlo ^^. Porque es así, Soy Así! terca y me gusta pensar en lo que otra persona sienta, no me interesa "coquetear" porque no se como hacerlo.. me gusta que me conozcan y conocer y luego preguntarme si es la persona que quiero ^^. Las cosas, que se den como su rumbo les espere..así nada mas ^^.
Así que esa es mi visión de la vida amorosa :P! nada emocionante más bien diria yo confuso.
Ahh la música no me ayuda xD! Escuchar Gianmarco - Una canción de Amor (una canción recontra cursi) no me pondrá mejor mmm pero soy masoquista supongo. En fín ahora mismo estoy que me río porque me está diciendo que yo vivo de la pirateria (y el me esta pasando canciones) haha~
en fin ^^
era todo :)! nos leeremos la proxima y les prometo que será algo menos complicado haha :D!
see ya! ^^

10 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Hugo
AUTHOR
11 de octubre de 2009, 19:00 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Hugo
AUTHOR
11 de octubre de 2009, 19:01 delete

jajajaj, gracias por satisfacer mi curiosidad:P (Como diria mi amiga Anju "So cute!".. jajaja..)

Por un lado esoty de acuerdo con eso de no forzar las cosas, por el otro si los dos se gustan, por q no intentarlo? Se q eso q A quiera algo por ti no es fijo, fijo, yo q tu veria si capaz pasa algo por ahi antes q nada... ya dependera de ti q camino seguir...

PD a veces los hombres son (somos :P) medio tarados, no nos damos cuenta de q a alquien le gustamos hasta q no se nos lo hace notar, en general por un 3ro.. en esos casos pueden aver diversas reacciones, una de ellas es una especie de abobamiento pre-fijacion, con la persona en cuestion... esa llamada inesperada de A, parece un sintoma de esa afeccion..

Advertencia: En parte me interesa tanto su historia por q me paso algo parecido años atras, otros chicos, otras circumstancias..y bueno mis comentarias pueden estar influenciados por esa experiencia.. de ahi q no quiera opinar, pero sencillamente no me lo puedo evitar:P

Reply
avatar
11 de octubre de 2009, 19:47 delete

asombroso
tiene una kimica unica y una confianza agradable.
creo k si comprendo de eso que primero conocer a la persona antes k nada, eso de que un gusto y haber como vamos pues no va conmigo creo que primero saber como es y quien sabe es el indicado o indicada nose...

que romantica!!!
arjona debo decir puaj!
no soy romantica, anque creo k aveces suelo escribir cosas raras
pero bueno

una ves tuve una relacion asi con un chico .. igual la gente pienso k en algun momento estriamos pero yo no di un paso y el tampoco y vino alguien mas k se arriesgo y bueno lo de mas deducible.

gracias por los animos
me gusta eso de ri-chan :3

un abrazote!

Reply
avatar
11 de octubre de 2009, 22:43 delete

Woew!!!
Post motivador
muy bueno y ademas me hizo reflexionar...

Pero hay algo que no me queda claro, al principio lo querias,
te sonrojabas y todo eso...
Y ahora no sientes nada???
O no quieres forzar las cosas''?'

Dale una oportunidad...
Aunque a la ves expondrias a que se destruya tu buena amistad...
WAA no se... creo que no soy bueno dando consejos ^^

Llama a jossie!!!
muajajja

Reply
avatar
Alg
AUTHOR
11 de octubre de 2009, 22:44 delete

Jajajaja nadie es inocente aca oiee eso ni tu te la crees XD y una vez mas mamita ven a cumbiar ven a cumbiar(8) ptm (sorry) tanto querer tono puse vivaFM y se me pego esa cancion XD, acabo de leer la conversa del tio A con chica V XD jaja sabes porque la v?, me imagino que si y de seguro tendras ganas de pegarme XD, lero lero estas lejos :P hay rayos la falta de tono me dejo recontra hiperactivo tanto que ya empese a escribir mongoladas (siempre lo hago pero... ya sabes XD). te kiero mucho hermanitaa la proxima apaga el cel pee XD

Reply
avatar
Evy
AUTHOR
12 de octubre de 2009, 6:45 delete

hugoooo xDD: bueno que puedo decir tu comentario me ha hecho reir y reflexionar :P! alguna vez uno de mis amigos me dijo que no tenia nada de malo averiguar lo que el sentia, pero a veces siento que soy demasiado MONGA! (haha amo esa palabra *-*) para hacer ese tipo de cosas..la verdad no tomo como opcion eso de gustarle de igual manera u_u siento que solo somos amigos pero bueno o.ó eso el tiempo lo dirá supongo :D aunque para ke me "monguees" mas xD! te contaré que tardé 6 meses en darle un abrazo haha! no puedo creerlo! abrazo a todos mis amigos pero a el no podia u-u! lol! muy lol xD!.. gracias :)!

ri-chan: ya veo ^^ te paso lo mismo que a mi, pero siento que en eso podemos ser parecidas :)! pienso que soy demasiado timida para dar un primer paso u_u! no va conmigo..pero igual pienso que las cosas pasan por algo :)! gracias x los animos ri-chan :)!

ronald : xD!~ nee bueno si me gusta o.ó! no he dicho que no lo quiera xD! solo que no se ..veo que somos muy buenos amigos ¿porque forzarlo a decirme lo que siente? no se..siento que si se lo pregunto arruinaria todo..asi ke mejor asi =/ :P!

alekz: matate oe ¬¬ haha broma :D! uhm porke v?? O.o! dime!~ vivi? ahaha no se T_T! no me gusta apagar mi cel xD no se porque nee tkm :)!

Reply
avatar
LeCiel
AUTHOR
12 de octubre de 2009, 7:33 delete

ohhh...teienes razon no se deben forzar las cosaspero por que no intentarlo...si se llevan bien y antes sentiste algo...bahh aveces hay que arriesgarse un poco..^^

un abrazote!=)

Reply
avatar
WalterM
AUTHOR
12 de octubre de 2009, 12:22 delete

Muy buen blog también, gracias por darme confianza xD yo también te seguiré y te acosaré :D

Reply
avatar
Dolores
AUTHOR
13 de octubre de 2009, 9:34 delete

heyy! que bonito blog :D ese chino quien es???
En fin, te sigo!

Reply
avatar
soufflé.
AUTHOR
13 de octubre de 2009, 10:51 delete

mmm... i lof u~ :3
tu sabes que una de las personas que queria que uds terminaran juntos xD (ni q fuera novelaa~ xD pero bueehh...)
Se que por lo q estas pasando es algo...complicado n.n'
como te dije, no estoy en condiciones de aconsejar a nadie por que ahorita mismo mi vida esta de cabeza xD
pero estoy de acuerdo con lo que dices, no es bueno forzar las cosas ^^
solo no te tortures con toda esta situacion...piensa en otra cosa :3
te kiero mucho nena :3

Reply
avatar