Recordando :)!

19:18 3 Comments A+ a-


Miro la pantalla de la computadora frente a mi con una sonrisa en mi rostro, estoy jugando en clase.
El profesor explica sobre los códigos que tenemos que utilizar para una simple animación y yo me pregunto "¿por qué no me enseña en profesor Radicy de nuevo?"
El profesor Radicy~...aún recuerdo la primera vez que lo vi. Un sujeto de terno y con ojos jalados~ (mi sueño xD) y entré a mi salón un poco extrañada. Lo miré mientras él revisaba y trataba de comprender el sistema extraño de Cibertec. Luego, ligeramente giró su diminuta vista hacia mi asiento y me preguntó como me llamaba, recuerdo que iba a responderle y en ese momento entró mi amigo Carlos. Me reí y el profesor recordó que tenía que pedirle algo al chico de soporte de carreras.
Mis amigas llegaron y estabamos juntas nuevamente..Y en eso entró nuevamente el profesor,un poco agitado. Mientras yo lo miraba muy fijamente y mi amiga Yayi se emocionaba (naa! ella se emociona con todo). Un profesor muy lindo debo admitir. Jamás imaginé que "él" me ayudaría tanto, tiempo después.

Era un viernes, todos corrían desesperados a clase de inglés (porque la infeliz de la profesora Elsa luego de un minuto pasada la hora te ponía tardanza y me chocaba y la odiaba~ pero le agradecí que me haya exhonerado de su curso, porque odiaba llevarlo con ella). Vanny y yo ibamos a la cafetería a descanzar un poco, porque andabamos cansadas con los proyectos del demonio que me tenian ultraestresada. Así que guardé mis archivos y me destinaba a salir de ese salón hermoso (porque adoro mi salón lleno de Macs *-*) y el profesor me pidió que lo ayude a apagar las computadoras, así que no me negué. Yo andaba un poco distraída así que no imagino como estaría mi cara en ese momento porque el profesor me preguntó que me pasaba. Lo miré sorprendida y le dije "nada" mientras sonreía y él comenzó a hablar~ me contaba de su familia y como había llegado a ser un profesor y lo feliz que estaba de enseñarnos. Yo lo escuchaba pero seguía pensando en porque le mentí.. en realidad me pasaba algo mas que "nada".
Y me miró con cara de "si deseas hablar sabes que te escucharé" así que le dije~ "profesor..¿alguna vez se sintió en medió de una situación de la que no podía escapar?" y me dijo "claro" entonces yo continué.."¿cómo saber, lo que realmente siento?...Me miro son una sonrisa para mi sorpresa y me contó algo muy curioso, me dijo que alguna vez en su adolescencia vivió una situación en la que quería mucho a una muchacha, le gustaba mucho pero jamás le confesó lo que sentía. Dice que ella y él eran amigos y el consideraba que era muy pronto para preguntarle lo que sentía, era muy tímido, pero la chica lo notó y le dijo que solo lo veía como su amigo. Jamás le hizo la pregunta, ella solo hablo. El no confesó pero me dijo que quiza las cosas hubiesen sido diferentes. Y luego dijo esto "las cosas suceden por algo, ya ves~ quizá no era para mi, quizá era necesario vivir ese rechazo para conocer a alguien mejor"
Realmente me aliviaron sus palabras~ luego me dijo que jamás me niegue una oportunidad y que siga a mi corazón. Me encantó hablar con él, sé que más que mi maestro es un amigo, le estuve muy agradecida en ese momento.. y ahora más. Aquel día, me dijo que leyera un libro llamado "brida" de uno de mis escritores favoritos "Paulo Coelho" ^^ Ahora, después de leer ese hermoso libro entiendo porque me lo dijo, y le estoy muy agradecida por ello. A veces las personas tenemos miedo de arriezgar, pero de eso se trata vivir. Las decepciones, la frustración, el dolor, la tristeza, te enseñan a vivir~ y a veces, aunque no lo quieras, debes dejar de seguir un camino para empezar otro. ^^
No se que mas puedo decir, estoy feliz ^^. Me siento muy bien~ y para ustedes, una recomendación :) ~leanlo ^^ y si ya lo hicieron~ sabrán que bien se disfruta leyendo ^^.

PD: no rajen de mi dibujo xD!

3 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
@webero01
AUTHOR
14 de octubre de 2009, 20:12 delete

q bacan encontrar profes q no se quedan solo en su labor "academica", sino q entienden que pueden enseñar muchas cosas acerca d la vida,,,,


saludos,,,,

Reply
avatar
14 de octubre de 2009, 22:10 delete

.)
k lindo recuerdo
cuando estaba en el cole comentaba alguna de esas cosas a un profesos de fisica, muy bueno y amable, me ayudo a comprender ciertas cosas d mi existencia.

y ahora no he encontrado alguien k m entienda o me ayude a buscra algun caminito por ahi :/

debo decirte k nose porke no me gusta coelho he leido 3 obras de el y no le encuentro.. una ves m dijeron k uno encuentra sus libros.. y si creo cierto... sin embargo leere tu Brida ya k no lo e leido...

te recomendaria uno que ando leyendo pero es d poesia y kien sabe no t agrade

un abrazo!!!

Reply
avatar
Evy
AUTHOR
15 de octubre de 2009, 8:01 delete

webero: si, es muy bueno encontrar un profesor que mas que eso sea tu amigo y te enseñe tanto sobre la vida ^^ le estoy muy agradecida por eso. :)

ri-chan: ^^! daijoubu! recomiendame los libros que quieras ^^ uno de mis mas grandes hobbies es leer :)! asi sea poesia me encantaría leerlo :D!
nee~ ^^! lee brida *-*! haha :D es muy bonito ^^ a mi si me gusta coelho :)
es dificil encontrar a alguien que te ayude a encontrar un caminito u_u lo se~ fue increible como un maestro lo logro (las personas que menos esperas) ^^! gracias ri-chan espero tu recomendacion :)! un abrazo!

Reply
avatar