Ja! Ya fue!

23:03 14 Comments A+ a-





^^ ¿Ya fue?


Ya fue pues ^^

ah! Y ahora..que melas vas a hacer?

chupar pe :)

ah! buena idea!. ¿Se acabó? :)

Siii ^^!

¿Serás feliz?

Siiii! :)

¿Cómo?

Tengo todo lo que siempre quize ^^

¡Mare! Quiero salir de tu cabeza y chupar contigo :)

Sal pe :P!

¿Cómo?

Se acabó pues! podemos estar felices, libres y tranquilas :D

¿Y porqué chupamos?

Porque hace tiempo no lo hacemos O-ó! y se acerca el cumple de un amiga...Así que.. Hay que chupar! :D

Haha carajo no me había dado cuenta! que bien! pásame un vasote enorme

Toma! ¿ se siente bien verdad?

Si!

haha Alcoholica :D

oye pero tu.. no tomas o-o!

haha no! pero para eso está el señor cigarro! :O!

haha! viva!

viva!! :D


***yo---mi otro yo---quizá mi conciencia ^^...Estoy feliz :)***

(pd: arriba yo!, como verán no soy linda, ni simpática xD y ningún
gay se volvería hetero por mi (?) xD pero estoy feliz
a pesar de todo eso :D)

14 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Nohely
AUTHOR
30 de octubre de 2009, 23:25 delete

haha k te dire xD io tbn me siento asi x3 me hizo acordar a las 4 personalidades del chino XD!*random* hay k tomar x nosotras wiuuuuuuu si hay k tomar *¬* xD!despues de haber aclarado todo esto, ps nose me siento mejor :3 lo k si se i esk me causa gracia esk el ahora esta en un estado de frustracion (?) xD haha no es k sea mala pero de alguna manera me hace sentir aun mejor xk mientras nosotras estamos aki felices o.o! a él le debe estar explotando la cabeza x bestia (?) xD en fin x3 loff ya! :3

Reply
avatar
Alg
AUTHOR
30 de octubre de 2009, 23:43 delete

Jajajaja que otro yo tan atrofiado como debe de ser xD, hay monga se feliz, para que tomar y caminar si puedes fumar y volar -> NUNCA DIJE ESO o.o

Reply
avatar
31 de octubre de 2009, 2:58 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
31 de octubre de 2009, 3:06 delete

Sí eres linda! :) Tienes un rostro dulce ^^

Osea, no sé si tú serás dulce x) (si algún día te conozco en persona lo sabré ^^) pero tu rostro de hecho que lo es :D

Yo también hablo con mi Yo Interior xD

Saludos! ^^

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
31 de octubre de 2009, 9:46 delete

jajaj ami me encanta hablar con mi conciencia :D
Me encanto tu charla! xD
Un beso

Reply
avatar
Yared Medina
AUTHOR
31 de octubre de 2009, 10:17 delete

Me gustó bastante el juego que haces con lo del alterego, en serio, se siente natural, fresco. PAJA. =D

Reply
avatar
31 de octubre de 2009, 13:49 delete

jaja hay que vivir la vida ! buena actitud

Reply
avatar
Evy
AUTHOR
1 de noviembre de 2009, 0:23 delete

haha pues si, nohe vamos a chupar (?) xD! haha

Alekz---> ¬¬ kaiate oe hahaha xD

Fernando! :3! wa mil gracias xD en persona soy un horror (?) haha xD! pero gracias por tus palabras hablar con el yo interior a veces ayuda mucho

La otra Princesa : Waa sii a mi tambien me encanta hablar con mi conciencia :3 gracias x pasar!

Yared!: fue algo que salio de momento ^^ supongo que algo del fondo de mi corazon, lo que siento en este momento :)esa gracia de haberme librado de una carga emocional dificil

Alicia en el pais : haha vivamos la vida! siii!

gracias a todos x pasar :)

Reply
avatar
Xabier
AUTHOR
2 de noviembre de 2009, 9:15 delete

Esta es una invitacion a la anarquia, libidinoso y al trago corto.

Por eso te leo XD

Reply
avatar
Evy
AUTHOR
2 de noviembre de 2009, 19:57 delete

gatoreload! gracias por pasar :D
alexandro hahaha xD! anarquiaa! xD haha! tragoos! xD vivaaa! hahaha xD gracias por leer xD

Reply
avatar
3 de noviembre de 2009, 13:01 delete

hey
i'm back XD
pasate por mi blog tenes premios :P

Reply
avatar
WalterM
AUTHOR
4 de noviembre de 2009, 15:12 delete

La belleza es subjetiva :D

toma, no muhco, porque luego el vómito es incontrolable xD

Reply
avatar
Gus
AUTHOR
5 de noviembre de 2009, 17:17 delete

jajjaa... jajjaa. ashh!
Oye antes ke me olvide gracias por el premio... te dejo dos en mi blog.. espero ke no los tengas..!! ultimamente todos se me adelantan!

Reply
avatar