Una cosa se pego en mi puerta YY

14:09 6 Comments A+ a-

Que bonito stiker ^^..tonterias pego en mi cuarto xD!
no no a mi me encanta ese sticker.. recuerdo que hace tiempo me lo regaló un buen amigo, mi primer amigo de cibertec! ;D
Luis~ promocionando el concierto de delux en Argentina, el se encargó de realizar el diseño de los gráficos publicitarios ..lo cual obviamente..como cualquier sufrida estudiante de diseño..envidié xD! haha~ pero me gustó que me regalara un poquito de su btl~ eso suena horrible..pero en fin..
Volviendo a lo de siempre, estoy escuchando música mientras hablo con mis amigas sobre salir "solo chicas" uno de estos días. ^^.
Estoy tratando de entender como demonios se usa el twitter (pt*! twitter!).. mi cerebro no da para mas haha! es un horror no lo entiendo es una cosa extraña para mi u_U me siento una ignorante T_T pero espero algún día comprenderlo.
Ayer estaba caminando por el parque y me quedé pensando en porque mi padres no pudieron buscar vivir en un lugar mas alejado de la civilizacion.
No es por nada, me gusta donde vivo, me gusta porque es tranquilo (aunque medio mundo cree que por aquí terminas robado~violado ~ matado xD) no nada, por aquí la gente no sale, es tranquilo, no hacen problemas, no hay bulla. Es silencioso..y no es que yo viva del ruido.. pero me gustaría ver alguna vez algo emocionante..
En fin, creo que algun día saldre de los suburbios para irme a "independizar" y luego~ y luego regresar a casa de mis padres porque de seguro me aburrire de la bulla..lo cual me recuerda que soy muy bipolar :P!..
Y en fin estaba terminando de leer "La noche es virgen" y me encanta y lo recalcaré mil y una vez..Jaime Bayly es un hipócrita pero es genial! xD! el único hipocrita que me vacila haha! en fin es el gay mas genial que leí.. aunque debo decir y admitir algo.. los gays son la gente mas genial que existe.. ^^ en serio, conozco mucha gente gay.. pero lamentablemente soy la persona mas hetero del planeta xD! aunque tengo mis momentos raros , me gusta la gente gay..me gusta el yaoi o.ó soy rara.. muy rara.. xD!~ lo siento es que me puse a recordar que en mi familia hay gente gay y hace mucho no los veo.. y recordé lo mucho que me diverti con el tata y su novio.. romper cosas con ellos era genial,aunque al final mi papá siempre se enojaba y les decia que no me molesten -.-! ..que será de su vida..
Hace tiempo que tampoco veo a jigoku ni a mi madro o-o weird.. extraño andar con esa genet.. pero bueno las cosas como son (sprite!) vivir vivir y pegar cosas estupidas en mi puerta..hasta el día que pueda ser independiente :)!

Listening...Good Girls Go Bad - Cobra Starship

6 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Hugo
AUTHOR
5 de octubre de 2009, 15:53 delete

se agradece eso que los gays somos ganiales!! los chicos heteros no son tan malos, lo q pasa es que en cuanto a chicas se trata se poenen brutos, mas de lo normal... hablando de sprite, recordaras su propaganda esa del chcios q le lame la punta de la botella a su amiga, pues segun mis amigos heteros es una gran realidad!

Reply
avatar
5 de octubre de 2009, 18:37 delete

Por donde vives???
Mientras no sea por el CALLAO...
todo es tranquilo hephep...
saludos
un gusto leerte...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6 de octubre de 2009, 10:47 delete

Waoo si es anda mas y menos que la mami taylor amo el videoclip de esa cancion por otro lado!! Ta chvre el sticker!

Cuando uno aprende a tolerar a las personas se dan cuenta de lo maravillosas cosas que cada personatiene, lastima que algunos no llegan a conocer esas cositas.

En fin que tengas un lindo dia! Y si vivir vivir!

Reply
avatar
Evy
AUTHOR
6 de octubre de 2009, 17:27 delete

Ronald!! haha Dios esto es cruel~ ahm si Callao xD haha pero lo juro por aquí es super tranquilo U_U! lo sabiaa todo el mundo piensa que va morir en el callao no todo es feo xD!

Alee-! la mami taylor! sii amo ese video y sip tienes mucha razon a vivir y a apreciar las cosas :D

Reply
avatar
E.R.
AUTHOR
7 de octubre de 2009, 6:39 delete

Verdaaaad hay cosas que son parecidas al diario que elimine hace un egg de tiempo! como el chino ,solo que el mio era coreano (L),y tambi{en otras cosillas que prefiero rebelarlas por chat : D,si tu quieres : D,y yo soy de RICO callao : D hahaha...y sii cada vez que digo callao me paran molestando T_T...y mi zona es de lo mas tranqui U_U
*
tambien suelo pegar stickers o posters,pero m{as calatos y si son coreanos mejor(BABA) hahaa es joda ; D
*
Cuídate : D

Reply
avatar
Evy
AUTHOR
7 de octubre de 2009, 16:44 delete

haha! emily! si quieres puedes agregarme ^^ mandame tu email :P!
haha el callao rulez *-* cierto que no todo es feo (?) xD! hay que defender la zona haha! gracias x pasarte :)! espero leerte seguido :D

Reply
avatar