Y porqué sigo sin creerte..

21:19 11 Comments A+ a-

Cierro mis ojos una vez mas, estoy pensando en todo aquello que ahora siento.
Me gustas, te quiero, te espero..
Exacto.. "te espero"
espero a que tomes esa estupida desición que me esta volviendo loca.
¿La quieres? Es una pregunta que te he hecho muchas veces, siempre me respondes lo mismo, diciendo una y otra vez que no querias confundirte de esa forma.
Me haces notar que de alguna forma es mi culpa también. LO SÉ! no necesito que me lo recuerdes ¿por qué demonios estás en mi cabeza ahora?! No quiero!
no quiero sentirme asi!
celosa, impotente, que me duela saber que no soy la única persona en tu vida.
No me interesa si no tenemos una relación, si ambos estámos solos ahora. No!
Porqué siempre me dijiste que piense en mi!
que deje de pensar en los demás y cuando al fin lo hago "aparece alguién más"
"Me jode la gente asi" mi amigo me lo dijo muchas veces cuando le conté esta historia. "Me llega que seas tan estúpida" (me lo repitió muchas veces) y jamás antes me había hablado asi..
Y solo porque por primera vez dejé de ser yo. Me refiero al típico "estoy de acuerdo contigo y te excuso de todo" Para mi no había errores. Pero no puedo cerrar los ojos asi. Soy demasiado perceptiva y para dejar de ser yo ~ es imposible...así que regreso a la realidad abro los ojos y te veo nuevamente como el chico al que quiero, que dice quererme, pero que se siente confundido.
No puedo evitarlo, mi mundo se vuelve cero ante esta situación. ¿Por qué a mi?.. no quiero dejarte ir, y hablo durante horas ,con el chico que quize tanto alguna vez ,sobre esto. Me dice que piense en mi, en lo que siento, que no me convienes que no quiere que esté contigo, pero que si realmente te quiero que no te deje ir..
Leyo, el chico que tanto tiempo he querido que pensé que sería la persona ideal para mi, se convirtió en la persona que más quiero, que me escucha y es un buen amigo... alguien que no me dejará nunca.. que siempre estará para mi...

Y ¿tú? el chico que quiero? pasaste de ser todo lo que es Leyo ahora.. para ser lo que Leyo fue alguna vez para mi.
Un cambio de papeles.
Impotencia...Todo por ti, por lo que me haces sentir... por mi... por lo que no quiero aceptar..
que debo dejarte ir..
porque puedes ser feliz con alguien mas..
porque no me mereces ni yo te merezco.
Porque no entiendo esto.
Quiero dejar de llorar, de sentirme impotente por ti. De pensar en ella..
de saber que existe en tu vida..
Cometo un error tras otro..
perdón.. lo siento..
pero huyes de mi cada que quiero hablar de esto..
Me dices que todo esta bien, que es mejor que te haya "encarado" y haberte dicho todo lo que sentia, y vuelves a decir "te quiero"
....por qué no te creo?...ahora tengo miedo?....Es eso?...




"Tú ultima luz de esperanza solo existe en tú cabeza no en su corazón, es por eso que hoy te encuentras solo..."

11 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Yared Medina
AUTHOR
25 de octubre de 2009, 22:17 delete

Aunque no debo metermte, y a riezgo de caer en verdad de perogrullo.

Aléjate de todo lo que te haga sufrir o vuélvete inmune al dolor.

Por otro lado, un chico indeciso que no sabe lo que quiere y tambelea en situaciones como estas, no vale la pena. Los galanes torpes de telenovela mexicana son una farsa. Los tipos reales que saben lo que quieren van por ello existen, no abundan, pero existen.

Espero que encuentres a alguien que te valore en plenitud. =)

Reply
avatar
Evy
AUTHOR
25 de octubre de 2009, 22:25 delete

pues si tienes mucha razon en eso Yared y te agradezco mucho por lo que dices ^^ "Los tipos reales que saben lo que quieren van por ello existen"
tienes mucha razon^^ mucha mucha!!
un abrazote, gracias :)

Reply
avatar
26 de octubre de 2009, 3:33 delete

A veces es mejor pensar más en uno mismo y un poquito menos en los demás. Aunque sin caer en el egoísmo o el egocentrismo, claro. Pero es necesario hacer eso como un mecanismo de defensa cuando notas que algo exterior te está afectando...

No te sientas mal por el presente, el futuro ya existe, ya se está dando, solo hay que esperar a que llegue. Y en él te esperan muchas razones por las cuales sonreír :)

Un gran saludo!

Reply
avatar
soufflé.
AUTHOR
26 de octubre de 2009, 9:37 delete

No quiero que sigas asi, sabes? no puedes esperarlo por siempre. Yo entendi eso, tu me ayudaste a entenderlo.
Si sugues asi, solo te seguiras lastimando.
Yo puedo quererlo mucho, porque el es mi amigo...pero odio que haga esto con uds.
No puedes seguir asi por una persona que no sabe lo que quiere, que no tiene la madurez para tomar una desicion y que solo consigue lastimarlas u.u
te kiero mucho.! :3

Reply
avatar
LeCiel
AUTHOR
26 de octubre de 2009, 11:10 delete

tu eres lo mas importante...tu no sientes por el resto asi que...uhm!

Reply
avatar
26 de octubre de 2009, 15:08 delete

que lindo el texto , lleno de pasion y de todo eso que sentis te sigo

Reply
avatar
26 de octubre de 2009, 16:06 delete

hola, no voy a ponerme en plan de aprobacion o desaprobacion de los ires y devenires, tanto tuyos como los de las personas que dicen quererte o no quererte o que te quieren pero queriendote menos, o que si no te quieren ya te querrán, en fin

lo que a mi me a causado una jocosidad raleada es:

"Soy una chata llorona que le gusta desahogarse en su blog deprimiento a las personas que lo leen"

¿?

¿Es originalmente auto-flagelador u otra persona lo escribio por ti?

pasó por aquí

Escorbuto Mascafierro

Reply
avatar
26 de octubre de 2009, 18:59 delete

Regrese de mi RETIRO yeAhh!!!

Hmm parece que EVY
no podia evitarlo

Wooww...
me hizo recordar a la CANCION
CONFUCION de INSITE
escuchala es muy buena...

hmm y volviendo a tu relato, tienes que aprender a ser autentica, no puedes actuar como alguien que no eres solo porque otra persona es asi.
EL amor lo puede todo
Que viva Xto!!

Reply
avatar
Evy
AUTHOR
26 de octubre de 2009, 19:55 delete

pues muchas gracias a todos u_u realmente escribi lo que sentía en ese momento y pues si Escorbuto :P! es originalmente autoflagelador xD pero es una forma extraña de describir mi persona extraña :P!
Ronaald! conozco la cancion T.T!
eres un amor ! gracias por recordarmelaa *u*!!
gracias a todos por leer u_u

Reply
avatar
Nohely
AUTHOR
30 de octubre de 2009, 6:08 delete

lalala~ hasta que por fin logro entender todo esto ^^, creo que era la ultima persona que faltaba enterarse (?) xD en fin :3 bueno como te dije o.o... te dije, no o.o? xD hay situaciones que a veces se salen de control i en muchas de ellas no podemos hacer nada hasta que sucedan, talvez en otras si, pero weno ^^, el punto no es ese, sino que las cosas ya estan hechas i no podemos retroceder ni arrepentirnos x lo que sentimos o hacemos ^^,la vida trata de eso de seguir avanzando :3en fin cdt x3 i loff u :3

Reply
avatar
Agareyen
AUTHOR
5 de noviembre de 2009, 18:34 delete

No leo tu blog hace tanto tiempo, y cuando entro me entero de toda tu vida!
¬¬ ne! xq?
xq tienen otras personas que enterarse de tu diario no personal?
deja de hacer esto, deja de hacerte esto. Basta! entiendes? No quiero que hagas esto, sabes? cuando llore contigo, te acuerdas?? dime, te acuerdas?? en serio estaba mal, me sentia mal! pero te busque a ti! o bueno estuviste ahi para mi, Evy el nunca me vio mal aunque le dije en dos ocasiones todo lo que sentia, y sabes? entendi que no lo podia esperar por siempre y que tenia que dejar de engañarme! que el no volveria por mi! ah si! la cague yo... lo se! soy conciente de eso... pero tambien soy concinte de que tengo una vida!! todos la tenemos! y sabes? tenemos el derecho de ser felices y sabes que mas? tenemos el derecho que sacar al que se ponga en nuestro camino e intente hacernos daño o de alguna u otra manera hacernos sentir mal. Eres my bff y la unica persona con la que puedo llorar y si tu dejas todo esto para dar a conocer lo que sientes d una manera publica... donde esta esa chica fuerte que lucha por lo que quiere? donde carajos estas evelyn? porque esta no eres tu!! no te digo que seas fuerte siempre, porque todos en algun momento flakeamos, pero en serio el vale la pena? tanto? cuanto vale?
Te quiero demasiado como para ver que un estupido te lastima... y que tu eres mas estupida,ya que dejas que el lo haga. Si quieres borra este comentario, da igual! y si lo lee el ¬¬ que sepa que algun dia le pegare!

Reply
avatar