Yo también quiero sentarme!

9:57 5 Comments A+ a-

Sí! yo también quiero sentarme! Esta idea pasa por mi cabeza cada día al volver a casa.
Volvi a frustrarme con la combi!, no no ! pero esta vez me frustro de otra forma!
Ayer, cuando regresaba a las 9pm con Alexis..
Tomamos un carro vacio ! no habia asientos disponibles pero al menos no ibamos aplastados ni empujados ni nada. Entonces nos paramos al lado de un anciano dormilon y una señora que estaba despierta mirándonos fijamente. Desvié la mirada y comenzé a hablar con alexis.
La mujer llevaba unas bolsas de Saga, las tenia en el piso.
A 10 min de camino recoge sus bolsas y levanta la mirada.. yo pensé! "siiii! se va bajar!"...
la mujer parecia ansiosa y yo..no veía la hora en que se baje. Me miró..volvió a bajar sus bolsas..sonrió...y se quedo dormida O_O!
y yo ¬_¬" Alexis se reía y por todos lados bajaba gente menooos! la tipa.! repitió la misma acción unaas 3 veces en todo el recorrido pero nada!.. no nos sentamos en todo el camino...
Y esto me ha pasado más de una vez!
Hace unos días estaba parada al lado de una señora y esta me pregunto por un lugar
le dije que estabamos a 10 min que yo le avisaba, la señora tomó sus cosas y me agradeció. No decidí moverme del lugar porque queria sentarme :D. Las personas de adelante comenzaron a bajar y todo el mundo se sentaba TT yo firme y fiel a la señora esperé a que llegaramos a donde me preguntó.
"Señora ya estamos aquí" le dije. Y me miró cogio sus cosas, se levantó un poco, observó el lugar y me dijo "Aquí es donde están vendiendo departamentos?" y yo O_O eso..eso quería sabeR?! >_>! (en mi mente claro está u-u)...sí señora ¬¬..

¿Alguna vez se han dado cuenta que cuando una persona está sentada y coloca su mano en el asiento de adelante las personas toman este ademán como un "se va bajar" y comienzan a empujarse, a arrimarse, a pedir permiso (todos con esa mirada de ilusión, de alegría por conseguir un asiento) hasta llegar al lado de esa persona? Es muy gracioso cuando eres tú el que observa sentado, pero cuando estás parado y estás frente a esa persona, nunca falta una "Señora" que quiera sentarse y tu, educadamente, tienes que cederle el asiento.

Hace una semana un anciano jugó con esta estrategia de irritar personas. Puso su mano en el asiento de adelante muchas veces, haciendo además de quien va bajar~ pero nada. Hasta que el muchacho frente a él le dijo "señor se va bajar o no?" Todos en el carro empezaron a reírse, incluso el anciano quien cachacientamente respondió con un burlón "NO"

Alguna vez quisiera hacerlo :D con afán de vengarme por todo lo que me han hecho...Eso es lo que más me desespera!, que me detengo en frente de alguien con la esperanza de que se bajen y...por todos lados comienzan a bajar la gente se sienta y yo voy todo el recorrido PARADA!

Una cosa más! EL ASIENTO RESERVADO! ¿por qué nadie lo respeta?) las personas embarazadas suben hasta al fondo(si el carro está vacio), nadie se sienta ahi, y luego no queda otra opción que sentarte para que a los 5min te hagan parar.
Además, se suben personas que no tienen nada y se quedan dormida no ceden el asiento y tu, como eres educado, te paras!

Si si, estoy cansada de ir parada..40 min de recorrido son insoportables..
y lo volveré a repetir QUIERO UN CARRO ¬_¬!
no se puede ... pero vale la pena soñar :D!


PD: T_T la vida es cruel! xD!

5 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Yared Medina
AUTHOR
27 de octubre de 2009, 12:45 delete

" "Aquí es donde están vendiendo departamentos?" y yo O_O eso..eso quería sabeR?! >_>! (en mi mente claro está u-u)...sí señora ¬¬.. "


Jaaaaaaajaja


A mí también me jode que la gente no respete el asiento reservado, y aunque me tires piedras por esto, muchas flcas nunca quieren ceder el asiento reservado, lo he visto con más frecuencia en ellas que en patas.

Reply
avatar
Hugo
AUTHOR
27 de octubre de 2009, 13:00 delete

a mi me llegaba ceder mi asiento cuando podian pedir el reservado.. me hacia el dormido pa q no joroben, es mas, mas de una ves me dormi de verdad y no faltaron las veces q viaje gratis por eso :P

Reply
avatar
LeCiel
AUTHOR
27 de octubre de 2009, 18:39 delete

jajaja!!...
pero ke viejo jodido ese!...pero yo tambien lo kiero hacer!...aun k em da miedito...kon mi suerte me toca alwien rekontra estresado y se arta de mi broma y em tira por la ventana del carro en plena via expresa...waa.

Reply
avatar
Yared Medina
AUTHOR
28 de octubre de 2009, 19:00 delete

Hola, no sé si te interesan los memes, pero te he dejado un regalo en mi blog. =D

http://eldiosateo.blogspot.com/2009/10/un-regalo-de-chorizo-criollo.html

Reply
avatar
Evy
AUTHOR
28 de octubre de 2009, 19:06 delete

haha si pues T.T! ese viejito es un odioso :D pero algun dia lo haré hahaha :DD
Huguito :3! haha yo tambien he ido de a gratis :D la vida sin gastar es mejor xD! hahaha ;D
Yareed! mi primer meme *-* lo haré jiji :3! gracias

Reply
avatar