----Habla vas?

11:20 8 Comments A+ a-

Típica frase de un típico cobrador.
El otro día me lamente un poco por abordar una combi o autobús cada día. Quisiera tener un carro .. así que si tu tienes un carro ahora..te envidio con todas las fuerzas de mi corazón. xD!
Y les contaré porqué :)
Hace unos días salí de clases un poco tarde :)!, la noche es linda pero lamentablemente encontrar carro a la "hora punta"
AGG! AGGGG!... media hora esperando un carro que va a la velocidad de una tortuga en procesión ¬_¬
pero volviendo a lo de ese día. Estaba parada esperando un carro ¬_¬ y pasaban como quien diria "no entra nadie mas en ese carro" sin embargo, la gente como sea se acomoda "porque al fondo siempre hay sitio". El cobrador les decía "avanza amiga pues allá hay espacio" yo miraba sorprendida desde la vererda porque ya veía gente aplastada contra la ventana..¿Cómo podía asegurar que había mas espacio?!
Me espanté. Lo juro. Me preguntaba si subir o no. Se hacía tarde y estaba cansada. Entonces suscedió algo que me causo mucha gracia. El carro comenzó a avanzar y el cobrador se quedó abajo intentando subir haha! (lo siento me dió risa) habrá avanzado unas 2 cuadras antes de darse cuenta que el cobrador venía corriendo detrás gritando una serie de frases desesperadas para que se detenga. Me reí mientras esperaba. Hasta que finalmente me resigné al hecho que nunca encontraría carro vacio a esa hora.
Caminé hacia otro paradero. La gente iba comodamente en la zona "abrazemos al cobrador"..cuanto amor se vive en esas combis :)!. El cobrador con una sonrisita hipócrita diciendo "siempre hay espacio" claro claro..bien que ni él puede respirar pero todo sea por la plata.
Mi mamá me llamó y pregunto si estaba viva.. le dije que esperaría un poco más, sino me resignaria a tomar un taxi pero que abrazando al cobrador ni loca me iba.
En eso apareció como bajado del cielo..(en realidad a toda velocidad por la pista ¬¬) un autobús..vacio! pensé que estaba fuera de ruta así que no le presté atención..
Una mujer baja, con camiseta color vino y una gorra bajó y comenzó a gritar que iba a la ruta donde yo iba. Puse cara de emoción (que no me duro mucho) porque la gente salvaje corrio y me empujo ¬¬..estaba con un pie en las escaleras y una señora de inmensa proporcion de masa ¬_¬ se tiró encima mio y yo le reclamé que controle sus ganas de subir que igual iba a sentarse ¬¬! pero igual la gorda (sí LA GORDA ¬¬) me volvió a empujar ¬¬ pero me controlé subi con mi heridita en mi pierna porque la GORDA estúpida (y se me salió lo descortés) me empujó.
Me senté y la miré con odio...pero le dió igual o.o! bitch ¬¬.
En ese momento me dí cuenta que la cobradora estaba pidiendo calma cuando en eso escuche un golpe o.o! la cobradora estaba en el piso O_O! y el chofer cachactientamente le dice "SARAAAA! ESTAS BIEN?!" y la cobradora contesta con dolor "sí si..avanza de una vez" No pude aguantarlo..me reí .. xD! fue chistoso..y en ese momento recordé cuando me caí y volvi a mirar feo a la gorda ¬¬..
xD! la cosa es que.. odio los autobuses..las combis.. ¬_¬ quiero un carro!
xD! haha como buena Y_Y!
El chofer puso su popular chacaloncito junior y yo me puse mis audifonos :)! viajar en ese tipo de transporte es doloroso..pero a veces divertido :)!

8 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
WalterM
AUTHOR
20 de octubre de 2009, 15:13 delete

Estamos igual, felizmente mi ruta va vacía xD

Reply
avatar
soufflé.
AUTHOR
20 de octubre de 2009, 19:32 delete

al fondo hay sitio!
la tipica!... al fondo no entra ni un alfiler ><
la gente va a muriendo de asfixia pero el patita ese que no duda en cobrarte mas si puede te dice: al fondo hay sitio!!
pero que se hace...
hasta que no tengamos carro... nos aguantamos numas xD

Reply
avatar
20 de octubre de 2009, 23:59 delete

En el carro en el que viajas ponen a Chacaloncito Junior? A mí hasta ahora me han tocado pocos de esos. Generalmente me tocan salseros monses o reggaetoneros y yo me pongo a salsicumbiar o latinpopear con mis audífonos (H)

Si px, hoy me pasó algo interesante. Fui testigo de una pelea en el bus en el que iba, con golpe incluido, entre un cobrador y un pasajero que reclamaba poder bajarse dónde quería. Y digo yo ¿con qué criterio elige la Municipalidad los sitios en dónde debe haber paraderos? Hay cuadras y más cuadras en Petit Thouars o Arenales dónde no hay ni un paradero y cuando tengo que bajarme en la calle dónde vive un amigo (por el Centro de Lima), el carro me obliga a bajarme en el paradero de la siguiente calle, dónde roban. Puaj! Claro, como Castañeda tiene carro x_x

Saludos Evy! ^^

Reply
avatar
Hugo
AUTHOR
21 de octubre de 2009, 5:55 delete

jajaja yo que tomaba la 73 a veces tenia q viajar practicamente colgado de la puerta, q si la cerraban salia volando por la pista!.. de verdad q a lima le hace falta un subte... solo queda esperar q con tanta pista q han roto y el nuevo reglamento de transito mejore un poco la cosa..

Reply
avatar
LeCiel
AUTHOR
21 de octubre de 2009, 13:13 delete

ahahaha XD....komo em has hecho reir x dios!!!!!!!!!!!!!!!!......pero es ciero aveces es diverido =D
Saludos^^

Reply
avatar
21 de octubre de 2009, 13:53 delete

hahahaha me rei me rei muchoo la caida d la cobradora a la mela jajaja seguro alguien mas se rio y yo t juro k me orinaba esk es delicioso ver caer ala gente pess

aish mi lado sadico XD jojojo
aa yo kiero carro tambien! mi ruta es feaa.... pero no tanto como pa abrazar al cobrador XD y como sooooooyyy tan grande voy d puntillas en el pasamanos :S y lo peor es k la gente t ve y se rie :/

pero pronto tendré mi permiso y seré dueña d las pistas jojojo habla vas??

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
21 de octubre de 2009, 21:31 delete

aaaa yo tambien quiero un carro

ash! es horrible eso

el chofer que quiere meter mas gente a ese pobre carrito, y luego uno con la prisa que lleva. que otra te queda

Reply
avatar