ARRRRG!!

12:51 7 Comments A+ a-

"Despacio Obras"..veo ese maldito letrero por todo lados.. estoy hartaaaaaaaaaa
CASTAÑEDA ESTOY HARTA DE TI Y TUS MALDITOS HUECOS POR TODA LA CIUDAD!!
SI! .. por culpa del viejo infeliz ese que es alcalde y se le antoja hacer obras y obras y no termina ninguna..tengo que salir de mi casa una hora antes de lo normal para poder llegar a clases a la hora EXACTA ...
La panamericana norte es todo un desastre en las noches.. y yo estudio de noche ¬¬!
en un tramo que a lo mucho se debería tardar un auto 5 min.. me quede atrapada con el bendito tráfico durante MEDIA HORA..
Pero es que yo no me quejo que el hombre ese haga sus obras... me parece bien que al menos haga algo !.. pero al menos que TERMINE UNA OBRA... yo aún sigo esperando el metropolitano..
UN HUECO MAS ARRIBA DE DONDE ESTUDIO..
Me pregunto como aparecerá Lima en el google earth..puros huecos!
AGG! TE ODIO CASTAÑEDAA
porque no te haces un hueco en el **** y juegas a cerrartelo!

pd: Sorry si no he pasado por sus blogs T_T ando ultra cansada con el instituto U_u pero en cuanto pueda los visito.

7 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
25 de abril de 2010, 13:32 delete

"porque no te haces un hueco en el **** y juegas a cerrartelo!"

xD!!!

Lo mismo le deseo a ese hijo de la gran &%%$!

Pero Evy no entres en desesperación. Sigue siendo dulzeziita como siempre :$

Un beso. Ni aunque Castañeda haga un hueco frente a Cibertec impedirá que te espere con una rosa en la puerta, aw! xD

Reply
avatar
25 de abril de 2010, 15:00 delete

el k esta en la panamericana es para hacer un intercambio, el cual es justo y necesario...
y si es cierto hay huecos a cada lado..y en la noche es horrible cuando regreso es lo peor... lo que pasa es que deberían de trabajar solo en las madrugadas....
y deben haber mas polis d los que hay.
ademas es una mala planificación.

ok, ahorita se me sale el rollo ingenieril asi k safo

Reply
avatar
R_N
AUTHOR
25 de abril de 2010, 20:40 delete

a mi me pasa lo mismo, de mi casa a la u hay 7 OBRASSSSSSSS al mismo tiempo, es desesperante y aparte del $%&/ metropolitano no esta listo!!!!

Reply
avatar
Yared Medina
AUTHOR
25 de abril de 2010, 21:43 delete

Aunque yo no lo sufro como tú, también me llega que las pocas veces que vaya a Lima sea horribla, tengo que dar hartas vueltas para regresar a mi casa, o sea, si de por sí ya me tiro como dos horas para llegar a mi casa, ahora me tiro mucho más...

Reply
avatar
Ignuz
AUTHOR
25 de abril de 2010, 22:28 delete

Horario de entrada al trabajo de Ignuz: 9 AM.

A qué hora ha salido Ignuz de su casa para llegar temprano conforme avanza el tiempo.

Noviembre 2007: 8:30 AM

Mayo 2008: 8:15 AM

Enero 2009: 8:00 AM

Agosto 2009: 7:50 AM

Abril 2010: 7:30 AM


Cada vez tengo que salir más temprano de mi casa para poder llegar temprano al trabajo. ¿Podrías creer que una vez me demoré dos horas en llegar de mi casa a mi trabajo? Yo vivo en Surco y tenía que ir a San Isidro, fue un completo calvario.

Castañeda ha probado ser un incompentente y no tiene planeación adecuada para ordenar la ciudad. El Metropolitano es una completa gastadera de plata, pero no hay que echarle toda la culpa a Castañeda y te lo explicaré a continuación.

Nos encontramos actualmente en buena situación macroeconómica y en los hogares está aumentando el gasto. Cuando aumenta el gasto, lo primero que se va a comprar son los bienes de alto precio. En estos últimos años hemos tenido un boom de venta de automóviles. No me sorprende cuando voy a un casa y tienen tres carros, a veces hasta cuatro.

La gente compra automóviles porque en el Perú no tenemos una "educación víal" para el sistema de transporte público. ¿Quién no se sube con cierto temor a un bus o un taxi? La gente tiene el temor de ser estafada o atentada en el transporte público.

La solución es crear un auténtico sistema de transporte masivo y aunque sea difícil de creer, no se puede permitir que las personas sigan comprando más autos particulares. Cuando estés atorada en el tráfico recomiendo que veas a los carros particulares y cuentes a las personas adentro. A las justas serán dos en un carro.


Salute.

Reply
avatar
titodolores
AUTHOR
26 de abril de 2010, 13:33 delete

_ hey hey!! sauve con el letrero ..
yo tbn estoy igual!!

enconstruccion!! xD

ACTUALIZANDO bLOG!! ..
.. Gracias a castañeda ..!!

Reply
avatar
Damian
AUTHOR
26 de abril de 2010, 15:37 delete

yo salgo temprano para evitar la hora punta q es horrible por ejerctito a eso del as 8 y 30 ajjjj

Reply
avatar