"Crazy"

14:54 19 Comments A+ a-

Hace mucho tiempo, masomenos en el año 2004, me volví fanática de las películas europeas.
Me encantaba revisar el canal de Eurochannel para checar las películas que transmitían por esa época...
Recuerdo que ví muchísimas, sin saber el título de alguna..salvo una..
que me tomé la molestía de revisar en que horario la volverían a transmitir..
La veía cada que podía, me sentía adicta a esa película y es que, era demasiado buena para mi gusto en cuanto a películas sobre adolescentes..
El título era "Crazy", era una película alemana que duraba poco mas de una hora y media..
Trataba sobre un joven de 16 años (es una cinta autobiográfica), benjami, cuyos padres deciden enviar a un colegio internado ..su paralísis en los brazos y piernas lo hace a experimentar el deseo de ser como los demas, el típico caso de el chico que quiere encajar en un lugar.. sin embargo, no todos los que nos rodean pueden ser "buenos amigos"..En la cinta se observa como Benjamin sufre para lograr ser aceptado por quiénes él quería llamar amigos..a pesar de que no lo eran..
Esta película guarda 3 grandes temas en la vida de cualquier adolescente..Los amigos.. La familia..y el sexo.. Para mí a esa edad, no era algo que llamara mucho la atención... tenía 13 años y la verdad me sentí atrapada por esta película..
En eurochannel la transmitieron durante 2 años.. Luego no la ví mas en la guía de programación..lo cual fue una gran decepción, porque por más que la busque en internet, en tiendas.. no hallé rastro alguno de esta película..
Sin embargo hay mucha gente que la ha visto, y dan muy buenas críticas sobre este cortometraje.. Pero es muy triste no poderla encontrar nuevamente..
Esta película está cargada de emociones y estoy segura que si alguien la encuentra
quedaría encantado..


Crazy (2000)
Duración: 97 minutos

Género: Testimonial

Director: Hans-Christian Schmid
Actores: Robert Stadlober, Tom Schilling, Oona-Devi Liebich
Banda sonora: Christoph Kaiser


pd: si alguien la encuentra avisenme T_T! muero de ganas de verla otra vez..='( ..


19 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Hugo
AUTHOR
16 de abril de 2010, 17:55 delete

pucha esa peli me fascino! o como dices tu la ame!.. mi escena favorita es cuando juegan a dale a la galleta XD

La primera ves que la vi fue el el goethe instute alla en lima (donde de cuando en cuando pasan pelis gratis).. de ahi me la baje.. Mas bien seguro te gusta Sommersurm, es con el mismo chico q hace de benji, solo q en version yaoi XD

Por cierto bacan la nueva decoracion del blog!

Reply
avatar
16 de abril de 2010, 23:31 delete

evyyyyyyyyyyy!! (saku esta emocionada) hahaha eurochannel ^^ me gusta buscar pelis tenemos que irnos a polvos azules donde venden piratas (sakuu donde quedo la etica ¬¬) jaja peroo me da miedo ir sola >.< yo quiero volver a ver, la pela efecto secundario =) oyee y sobre a ser practicos creo que si, antes me complicaba mucho y por ende me hacia daño, ahora trtao de ser muy buena vibra pero primero me voy a pluton y vuelvo asii mejor ^^ a petear los lios, que tengas buen dia evyyyyyyyyyyyy ^^ (srry sigo emocionada xD)

Reply
avatar
16 de abril de 2010, 23:32 delete

patear*
error de digitación
chau evyyyyyyyyyyyyyyyyyy (sigo emocionada) xD

friday i'm in love ♫ lalala cantemos

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
17 de abril de 2010, 4:09 delete

pero debe estar en internet de hecho, buscala con titulo original en aleman

Reply
avatar
mercurycave
AUTHOR
17 de abril de 2010, 11:29 delete

las peliculas de jovenes siempre estan cargadas de locura pasajera. Me interesa ver esa peli, pero que no esta en youtube? Seria cool hacer una visita a Polvos azules en donde se encuentra hasta el dvd mas perdido que el eslabom de la historia, en serio hay de todo!. En buena hora si vamos a comprar si o no SAKURA de paso nos presentamos todOS PORQUE HACE UN TIEMPO QUE QUIERO COMPRARME LA PELICULA DE SID Y NANCY:

http://www.youtube.com/watch?v=w3C-FexDcm0&playnext_from=TL&videos=7Ck0Gg22G-A

¡PU-LEN-TA!

Reply
avatar
mercurycave
AUTHOR
17 de abril de 2010, 11:30 delete

malditos europeos porque no doblan sus peliculas al castellano.

Reply
avatar
Evy
AUTHOR
17 de abril de 2010, 14:18 delete

vamos a polvos *-----* jaja

Reply
avatar
Pumara
AUTHOR
17 de abril de 2010, 20:54 delete

desconozco la peli :(

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
17 de abril de 2010, 21:01 delete

oO ni idea D=

ohh i grax x seguirme =D

Reply
avatar
Editox-Lobito
AUTHOR
18 de abril de 2010, 15:37 delete

Mmm... muxas de las pelis europeas tienen escenas tematicas muy fuertes, cosas q cuando uno las ve y tiene 13 años en tu caso, se keda atrapado intentando saber el xq de las cosas q te muestran... q pena q no la encuentres de nuevo, pero x ahi debe estar siue buscando =)
SALUDOS CDT BYE

Reply
avatar
Hugo
AUTHOR
18 de abril de 2010, 18:57 delete

mira aca la tienen

http://vollager.blogspot.com/2010/04/crazy-hans-christian-schmid-descarga.html

lo aburrido es bajarse las 7 partes y unirlas..

Reply
avatar
Kevin morán
AUTHOR
19 de abril de 2010, 12:02 delete

oye eurochannel rulea yo tambien veia peliculas en ese canal ahora no se por que no lo tengo :(


buscala en www.taringa.net o por ultimo si, vamos a polvos!! jajaja

saludos!

Reply
avatar
Evy
AUTHOR
19 de abril de 2010, 12:49 delete

hugooooo *-* eres un amoor! gracias!!
xD todos kieren ir a polvos haha xD vamos igual!! xD!

Reply
avatar
Yared Medina
AUTHOR
20 de abril de 2010, 20:31 delete

Sí el comentario anterior es el del gurú, Taringa o polvos, no hay de otra. =)

Reply
avatar
u_U
AUTHOR
21 de abril de 2010, 6:57 delete

me gustaba tu otro diseño de plantilla u_u





HII!!! XDXDXD

Reply
avatar
titodolores
AUTHOR
21 de abril de 2010, 11:21 delete

.. x lo menos en algo stoy deacuerdo con Sandra Cu. ..

tu otra plantilla .me gusto mas!! xD

.... NO SOY ADICTO A LAS PELIS...
((( siempr ehe sido marginado!!... toodos alando de pelis emociones escenas!!.. y yo.. sin ntender ))) .........

=(

en mi ciudad solo hay polvos rosados!!... ( tacna peru)

Reply
avatar
MRSON
AUTHOR
28 de abril de 2012, 23:38 delete

Recuerdo con mucho aprecio este film ,me acuerdo que la vi en Movie City a fines del 2000 y si me encanto ,es mas en el 2009 la descargue y uni las 7 partes del archivo rar XD.
Me encantaba Oona Devi-Liebich

Reply
avatar
20 de mayo de 2012, 22:58 delete

hola me llamo diego ya encontraste la peli crazy?

Reply
avatar