Como no me di cuenta T_T

15:17 8 Comments A+ a-


Hoy me di cuenta..de cuanta falta me hacías..
¿Cómo dejé que esto llegara a este punto..?
Hoy por la mañana desperté..ví aquel mensaje y no sabía que hacer..
Lo pensé muchas veces.. y es que honestamente..
he dejado pasar el tiempo sin considerar que luego...me harías mas falta que nunca..
Lo sé..soy una dejada..
Y no debería estar tranquila con esto..
La verdad he pasado muchas veces por esta situación..
¿por qué no lo ví venir?!
Es que ya sabía que pasaría..
Pero soy tan despistada que olvidé que tenía ese asunto pendiente..pero no volverá a pasar..
porque hoy mismo...ME RECARGO EL CEL!!
ptmr! que horrible no tener saldo! Necesito tenerloo T_T
no me di cuenta que ya se me estaba acabando..
como michi voy a mandar lejos a mi amigo que toda la noche no me dejo con sus mensajes
de "¿Estás durmiendooooooo?"
NOOOOOOOOO a las 3 am ando de lo mas feliz contando uvas
¬¬!...ASH!
siento que soy una consumidora de mensajes de texto compulsiva u_u!
esto es una enfermedad..x_x..
pero saldito lindo.. no puedo vivir sin ti ;_;

8 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Anónimo
AUTHOR
15 de abril de 2010, 15:40 delete

Jajajajaja Gosh!!! Definitivamente uno de los post mas profundos que lei... Es que en verdad, el celular sin saldo es nada u_U... Pero ya veras que pronto te va a llover tanto el dinero que hasta no sabras que hacer con el xD... Un besote hijita TKM xD

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
15 de abril de 2010, 19:12 delete

yo tampoco puedo vivir sin saldo.
u___U

Pero más q msjs d texto
sq si no tngo saldo
no timbro
y si no timbro no m llaman xD

Saludos ^^

Reply
avatar
15 de abril de 2010, 21:42 delete

Mensajeame puehhh!xD

Yo también soy mensajeador y llamador compulsivo xD

Reply
avatar
15 de abril de 2010, 22:01 delete

Si que es una enfermedad! que no se puede decir por msj!
Es lo mejor

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
15 de abril de 2010, 22:47 delete

awww!!
x eso a mi me dejaron sin celular D=

Reply
avatar
mercurycave
AUTHOR
16 de abril de 2010, 15:00 delete

si recargate de saldo Evy. Antes de enviar sms misio, en particular; como los detesto de verdad jaja.

Reply
avatar
Evy
AUTHOR
16 de abril de 2010, 15:19 delete

Paa: hahahaa gracias por tu mensajee *-*
Fer: haha no tengo salod ;O;!
Lucero: TOODO se dice por msj haha
Carlos: haha D:
Tito: Hahahaha yo tabn me pongo el cargamonton xD que TODOS los meses "vuelve" hahaha
Julio: haha xD! ps si yo atmbien odio el mensajito misio ¬¬ esa señal de "llamame puee" xD! haha
un abrazo a todos -w-

Reply
avatar