el poder del "PORQUE NO"

14:26 10 Comments A+ a-


¿Mamá puedo hacerme un piercing?! :D!
NO
¿poooooooooooooooor queeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?!..................

PORQUE NO
..y así..me desanimé..xD!
me dió miedo insitir.. xD!.. y además..eso fue hace 3 años..
y ahora no me dan ganas...
...simplemente porque no!

10 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Yared Medina
AUTHOR
10 de abril de 2010, 16:08 delete

yo soy de los que me quedo con

"pero, pero, pero..."

Reply
avatar
mercurycave
AUTHOR
10 de abril de 2010, 16:15 delete

TE HAS DADO CUENTA EL PODER DE LAS PALABRAS, EVY?, ALGUNAS HASTA MARCAN LA JOVEN PRIMAVERA. AAALA YA NO FALTA MUCHO PARA TATUARME A FREDDY MERCURY! Y SOBRE UN PIERCING YA VERE.
¡HAZLO AHORA Y CON FIRMEZA! COOOOOOOOOOOOOOL!

Reply
avatar
Editox-Lobito
AUTHOR
10 de abril de 2010, 20:03 delete

Jajaja... weno a es ps hay ratos donde kieres algo y luego no pasa naa... en el caso del piercing, recuerdo q una vez a una ex le dije q no me gustaba su piercing, talvez fui duro con ella al momento de decirle pero al final se lo saco.
Cdt saludos bye

Reply
avatar
10 de abril de 2010, 20:19 delete

mmm pues a mi nunca se me ocurrio un piercing, siempre he tenido la idea k con lo brusca y tosca k soy se me enganchara en algo y la canela xDD, pero mis viejos nunca m dijeron por que no, me decian NO y se acabo >.<

Reply
avatar
Damian
AUTHOR
10 de abril de 2010, 20:42 delete

jajajaja q maa tu viejita ni siquiera da un porque

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11 de abril de 2010, 9:30 delete

Que bueno que entiendas a buenas maneras n.n!

Reply
avatar
Pumara
AUTHOR
11 de abril de 2010, 20:34 delete

es q no es no!!!!!!
XD

Reply
avatar
Pumara
AUTHOR
11 de abril de 2010, 22:06 delete

tienes un premio en mi blogcito
besos
XD

Reply
avatar
11 de abril de 2010, 22:30 delete

Yo hace tiempo que quiero hacerme un tatuaje de una cruz con un texto bíblico en mi hombro. Pero soy muy indeciso y fácil que después ya no me va a gustar y no podré sacarlo x_x

Saludos! (:

A mí mi madre antes también me decía "porque no!" y me irritaba terriblemente. A mí siempre me ha gustado que me den explicaciones por todo (:

Reply
avatar
Evy
AUTHOR
12 de abril de 2010, 6:17 delete

Yared: hahaha yo tambien soy de esas!! pero pero pero! chaaaaaaaaa ¬¬! haha
Julio: ghaha es ke no see ya no me llama la atencion u_u
Editox-Lobito: jajaja xD! pobrecitaa
rita-chan: si Y_Y no y no y no insistas T_T
Dami: Nunca me dijo porque T_T
Ale: que fue eso? xD!
Pumara: aww gracias por el premio :3!
Fer: haha xD nunca NUNCA me haria un tatuaje que tenga que ver con la bibliaa me quemariaa T_T

Reply
avatar