Y eso dije

11:50 21 Comments A+ a-


Chepi bolaaaaaaaaaaaaa
oyeeeee hizo perrito guardiaaan !!
no se valeee !! plancha quemadaaaaaaaa!!

es MI pelota ¬¬!

Oye me prestas tu muñequita recortable de candy? o.o

San migueeeel san migueeeeel.!!

No me jales mi colitas ¬¬!

Pero yo no le pegué...

...Bueno ya.. si le pegué..pero él empezó!!!..

Yo soy mayor que tú :D!

Dónde está la ropa de mi muñeca?

Mamá...se le salió la cabeza..no sé como pasó..

Ya empezó gokuuuuuuuuuuuuuu !!!
Papá...como llegan los bebés al mundo?...

Mamá yo tambien quiero tener un "perro" como el de candy..

Qué pasa si lo toco?...

Papá...cuando me vas a decir como nacen los bebés?..

Me pasó corriente T_T...

Quieres jugar mundo?

Papá dimeeeeee!!

No quiero sopa T_T

Mamá esto es un arbol chiquito? *señala el brocoli*
Papá ya no me digas!! ya sé :D!

...La psicologa me contó...

No quiero higado T_T
MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ!!
*Frases típicas que dije cuando era niña*

-----------------------------------------------
xD Lo sé.. niños..!!.. pero ya nadie dice chepi bola.. o plancha quemada ni perrito guardián...
ya los niños NO JUEGAN ... y TODO LO SABEN u_U!
niños podridos..
xD!
-------------------------------------

Premio Blog de Oro

Y quiero agradacer este lindo premio que recibí de Fer, Mi sandrita y Pumara *-*
gracias :3!


Quiero pasarlo a los chicos lindos que conocí :3!
Koko (Desprecio al silencio)
Julio (This is Julio)
Y a mi padre blogero :3! Yoshuaa (Reflexiones de un panda)

21 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Nohely
AUTHOR
12 de abril de 2010, 12:36 delete

hahaha xD es cierto aun recuerdo mi niñez xD nose si ia sali de ella haha *la patean* es cierto ia no veo k los niños jueguen como antes ahora veo k mis primitos prefieron jugar en la computadora Y.Y

Reply
avatar
12 de abril de 2010, 12:51 delete

Los niños de hoy saben demasiado. Si tan solo supieran cosas útiles, llegarían a los 50 siendo sabios xD Pero como se dedican al reggaetón... x_x

Saludos! ;)

Reply
avatar
12 de abril de 2010, 13:07 delete

yo escucheeeee
Chepi bolaaa, plancha kemada, es mi pelota [y se la desinflaron al chibolo, lo vi desde la ventana xD]

nunca dije:
donde esta la ropa d mi muñeca [las botaba u.u], ni se salio la cabeza, ni eso d los bebes, no se porke pero presiento que siempre lo supe u.u

yo si dije YA EMPEZÓ DRAGON BALL!!! xDD, jajajaj y cantaba el opening xDDD

yo decia: otra vez me paso corriente, otra ves del mando de PS u.u ya no era novedad en mi casa XD

higadoooo siempre me gusto
XDDD

fui una niña atípica
hay Evy me has hecho sentir diferente [again u.u]

por mi barrio aun juegan los hijos de las niñas que en mi infancia era niñas cuasi adolescentes x.x [alucina u.u]




lol escribi dema
[mission accomplished ;)]

Reply
avatar
Kevin morán
AUTHOR
12 de abril de 2010, 13:34 delete

sentimientos encontrados jajaj me hiciste recordar tantas cosas.

a mi me paso corriente TT

felicidades por el blog XD!ç

cuidate

Reply
avatar
Editox-Lobito
AUTHOR
12 de abril de 2010, 13:37 delete

Algunas de esas frases me hacen recordar cuando era niño... fueron buenos tiempos... q bueno q todavia era tranki entonces... y eso q no fue hace muxo...^^ sin embargo ahora los niños son unos malogrados de mela... a donde llegaremos a este paso...
CDT saludos bye

Reply
avatar
mercurycave
AUTHOR
12 de abril de 2010, 14:33 delete

1. ¡mama ya pues!
2. ¡mama dejame salir!
3. ¡mama es verdad!
4. ¡mama no quiero!
5. ¡mama porfavor ya no sigas hablando de mi!
6. ¡mama el perro me ha mordido el p...!
7. ¡mama...¿los dinosaurios comian seres humanos?
8. ¡mama...¿como me puedo trasnformar en super saiyayin? (siempre lo intente mucho y gritaba como goku, pero nomas me salia puros gases y ya!!!)
9. ¡mama en el colegio dicen que tengo cara de p..., ¿es un alago o un insulto???
10. ¡mama ..mmm...¿como es la popo de garfield?
11. ¡mama...mmm...¿donde consigo una maquina del tiempo?
12. ¡mama...el perro otra vez me ha mordido ya sabes queeee!

Gracias Evy por el premio que me entregas, te lo devolveré seguramente mañana. Tu también eres linda.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12 de abril de 2010, 18:12 delete

Kiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Reply
avatar
Yared Medina
AUTHOR
12 de abril de 2010, 18:51 delete

jajaja, me has hecho retroceder toda una época.

yo jugaba a las escondidas, era paja.

Reply
avatar
LeCiel
AUTHOR
12 de abril de 2010, 19:55 delete

pucha hijaaaaaaaa me hiciste volver en el tiempoooo que chevereeeee T.T
me gusto tu post mucho mucho hijaaaa =)
un abrazototototeeee

Reply
avatar
Ignuz
AUTHOR
12 de abril de 2010, 20:39 delete

Te ha faltado una frase que todos hemso dicho alguna vez en nuestras vidas. Es tan tétrica que desde ahora entreno cuando el Pequeño Ignuz Jr. me la vaya a decir o a su madre. Esa atemorizante y tétrica frase es:

"Me hice caca."

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12 de abril de 2010, 22:59 delete

siii, me recordo viejos tiempos,,
muy bn post,, la sigo...

Reply
avatar
kOkO
AUTHOR
13 de abril de 2010, 9:03 delete

No pues, antes los niños si jugaban, ahora NO! Y es lamentable. También se debe al poco espacio (casi nada) que ahora se les permite y a la poca seguridad que se les brinda. Por eso yo estaría de acuerdo con la creación de la ciudad de los niños.

Casi todo yo he hecho, menos los de las muñecas recortables y barbies, soy gay pero nunca me han gustado las muñecas, siempre he preferido los carritos ^^

Los juegos de antes: las escondidas (esas son bravas), las chapadas, lingo, huachita apanao', twister, mata gente, saltar la cuerda... Hay hermanita, que recuerdos! Me siento viejo =\

Gracias por el premio, un besote!

Reply
avatar
R_N
AUTHOR
14 de abril de 2010, 21:27 delete

jaja me hizo recordar a mi niñez hace poquito nomas, ya comenzo goku T-T,chepi.. y no quiero higado... wacala!!!, me encantó el post!!

Reply
avatar
14 de abril de 2010, 22:07 delete

Ola ^^ me gusta tu fondo primera vez que paso =) y esas frases pues son celebres jajaja

1.sannnn miguelll san miguelll
2. yo no fui quien rompio eso mama fue el perrooo >.<
3. sii comi mami todiiitooo (eso si se lo comio mi perro) jajaja
4. kikiriki canto mi gallo xD
5. a mi me encanta la corriente sobre todo cuando estoy en nublas jajaj rayos soy extraña >.<


sipues ya nadie dice chepi bola, ni plancha quemada, estos mocosos de ahora se las saben todas JUM

Reply
avatar
el gordo
AUTHOR
15 de abril de 2010, 11:33 delete

yo sigo con esas frases toviass...xD

Reply
avatar
titodolores
AUTHOR
15 de abril de 2010, 15:17 delete

te hablo del twitter y no me hablas =(

@titodolores

Reply
avatar
Evy
AUTHOR
15 de abril de 2010, 15:29 delete

tito o.o como que no xD! ahi te hablé ¬¬

Reply
avatar
15 de abril de 2010, 22:02 delete

Oh! extraño mis muñequitas recortables (recuerdo como cortaba tan mal que al final se rompian ^^)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
31 de enero de 2013, 17:49 delete

[url=http://loveepicentre.com/success_stories.php][img]http://loveepicentre.com/uploades/photos/12.jpg[/img][/url]
interracial dating in quebec city canada [url=http://loveepicentre.com/faq.php]internet dating m[/url] dating a
top ten states for dating men [url=http://loveepicentre.com/]sim dating game 2[/url] single play the dating game online
get dating quotes [url=http://loveepicentre.com/faq.php]rhodes dating[/url] sex only dating

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 de mayo de 2013, 20:10 delete

who is jill scott dating http://loveepicentre.com/contact/ americans members dating site all free
what is radioisotope dating [url=http://loveepicentre.com/]lava life dating service st louis[/url] valentine day etiquette when dating
henry rollins on dating [url=http://loveepicentre.com/testimonials/]who is john elway dating[/url] online 78 record dating [url=http://loveepicentre.com/user/messi612/]messi612[/url] cross dating online for singles

Reply
avatar