A Song for a Fool

8:52 2 Comments A+ a-

Pude sonreir, pude jugar y andar como solía hacer
Pude compartir mi tiempo con amigos y gente que no veía tanto tiempo
Pude caminar por los pasillos asomandome a las ventanas viendo como algunos amigos dormían en clase.
Pude verte y tratarte como mi amigo.
Pude escribirte como siempre lo hacíamos
y prometerte que te ayudaría con inglés..
pero aún me cuesta..aunque no nadie lo note ..
Ver a aquella persona a tu lado, tomar de tu brazo...fingiendo ser solo tu amiga...
la forma en que me mira, la sonrisa falsa que me lanza..
por más que trato de sonreir en ese momento.. es obvio que no soporto verla..
no me importa la relación que guardes con ella..así sean amigos.. como tu dices..
no es algo que debería importarme ya..
pero no se cuanto mas debo soportar sentir esta incomoda sensación..
te prometí que las cosas seguirian como siempre..
y lo haré ^^ ... hasta el día que vuelvas a sentirte bien y yo también..



pd: Esta canción me gusta mucho ^^, bueno cuando lean la letra sabrán porque :)
es una canción koreana de un dorama (novela) llamado "You are beautifull" ^^!
pd2: Estoy bien :)! 난 정말 행복 해요.

2 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
titodolores
AUTHOR
28 de abril de 2010, 6:27 delete

__Wao..

io tbn soy un tonto indefenso
....... JOjooj ME gusto!! xD..

que son? coreanos? japons?.. chinos? :S. ..

.. nuc pero en el 7 sabe dar . historias de chinitos.. xD .. EMOCIONANTE! jjoOJ ! besos..

IO SIGO EN CONSTRUCCION . AUSPICIA. CASTAÑEDA! X.... BYEE

Reply
avatar
Evy
AUTHOR
28 de abril de 2010, 10:07 delete

haha xD !! sii :3!
la canción es bien linda *-*
es coreana xD pero no creo que la pasen en el 7 aún haha !!
recien es de este año asi que hasta que lo doblen...........uff! haha ^^!
y de alguna forma todos somos unos tontos indefensos ._.
odio a castañeda xD!

Reply
avatar