Start!

12:50 9 Comments A+ a-

El lunes comencé mis clases al fin.
Primera clase.. con el profesor mas lindo hermoso precioso bello *O*
(ok si!.. estoy enamorada de mi profe..Y QUÉ?! )
haha..
Mi clase de Creación de Interfaces fue interesante, hablamos sobre el futuro que viene a ser el presente del pasado xD! haha .. fue divertido ver las cosas que la gente alucinaba antes y que ahora tenemos en físico ;D! yeah!
Debo admitir que volé cuando hablaron de star wars..
NO ME PEGUEN ... no he visto u_u! *se va corriendo*
Bueno antes de salir de clase recibí un mensaje de un amigo muy cercano a mi que no veía desde que salimos de vacaciones..Sus clases habían sido suspendidas y podíamos vernos :D!
Al salir de clases lo ví y estaba igual.. tan genial y cálido como siempre, me repetía una y otra vez que me veía diferente y me miraba fijamente buscando el "porqué de mi diferencia" mientras dentro mio me decia a mi misma "¿cómo no puedes darte cuenta que es el corte de cabello -.-?"
Bajamos las escaleras y nos encontramos con otros amigos, pero ellos decidieron irse rápido ^^...
Al final nos quedamos los dos y una amiga más, fuimos al paradero juntos (rutina que ya teniamos). Después de embarcar a mi amiga me recordó que me veía diferente.. y me reí hasta que le dije y sonrió y me dijo "te queda bien". En ese momento recordé que en algún momento ese chico me gustó, luego nos hicimos muy buenos amigos, al punto de contarnos todo lo que pasaba con nosotros.. Mucha gente en ese instituto sigue pensando que nosotros somos enamorados, porque siempre andabamos juntos, y a nosotros, nos da risa no darles la contra.. y nos repetimos "que crean lo que quieran" Aún me divierten las miradas de los demás cuando pasan a nuestro lado cuando estamos conversando :) ..Él me comprende muy bien y es muy perceptivo -.-, se da cuenta si algo me sucede y anda de preguntón todo el santo día hasta que le diga..Por eso me alegra verlo.. Pero siento que sólo cuando veo a las personas que quiero me siento muy feliz...
Hoy mientras hablaba con aquel chico del que escribía y hablabamos de lo muy distantes que somos ahora..
me recodó ese hecho..
"de que dependo siempre de alguien mas"...
Y empezó una pequeñá discusión..

no necesito tu lástima

fue una de las cosas que le dije ^^.. la verdad muchas de las cosas que dijo me dolieron un poco pero si hablabamos de mi debilidad no podía mostrarle que lo era..
Al final solo dijo que esperaba que yo esté bien..
Y que aprenda a no depender de alguien que no estará siempre para mi..
Y es cierto..
Es algo que de alguna forma comenzé a hacer desde que el desapareció de mi mapa...
Ese tiempo donde quien rayos que habrá sido de su vida..
Me dí cuenta.. que las personas que te prometen estar siempre para ti..
NO LO ESTAN..
Pero mami está aquí..
Aunque pelee siempre con ella.. cuando estoy deprimida siempre dirá algo que no tiene sentido y que me hace sentir bien..
:) olvidarme de todo..
Si querido.. NO TODOS ESTAN PARA MI...
...pero mi extraña, lejana y frustrante familia .. sí..
las personas de las que más desconfio..aquí están..
y mami me apoya ahora..
mami comprendió algo valioso..
SOMOS AMIGAS..hasta que la muerte nos separe :)!..
Y descuida.. porque BIEN...estaré :)...
No importa cuantas veces caiga..
Yo volveré a levantarme..
total..de caidas..conozco de todo tipo ;D!..
Ahora solo a disfrutar ^^!..
Y tomarme en serio esa tarea que nos dejó mi profesor de taller ..
Sonríe..Diviertete..Juerguea...Emborrachate si quieres..pero..VIVE
:D!

9 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Yared Medina
AUTHOR
21 de abril de 2010, 18:29 delete

Tenía una amiga así en el cole, me pregunto qué será de ella.

Aaaala y el tema pastrulo en clases xD

Reply
avatar
R_N
AUTHOR
21 de abril de 2010, 19:10 delete

Mi mamá me ha dicho siempre que los que nunca te van a abandonar es la familia y eso , igual que tu, lo he comprobado... y buenaza la ultima frase... la pondré en práctica!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
21 de abril de 2010, 21:46 delete

yo amo a mi seño de mate.. hehe

sii es cierto eso ya lo eh vivido, ai gente q te dice esO "estare siempre a tu lado" etc. i no lo estan.. yo le eh echo la vida imposible a mi mamá í ai esta siempre apoyandome aww .. aora ya me kiero portar bn ..=D

Reply
avatar
Hell Rock.
AUTHOR
22 de abril de 2010, 9:05 delete

asi es lo dije la filosofa , quimica y fisica graduada con honore susi diaz

"vive la vida y no dejes que la bida te viva"

jajajaxd

buen blog!

Reply
avatar
22 de abril de 2010, 23:17 delete

Hola ^^ siiii es divertido tener un amigo a quien le cuentes todo y saber como opinan los hombres JUM pinches hombres algunossssssssss xD whatever! la familia siempre va star y siempre te va apoyar! puchaa me has hecho acordar cuando me bronqueaba con mi mom bueno hasta ahora pero cuando eh necesitado un abrazo en mis momentos más dolorosos ella siempre ha estado i ♥ mom!!

y siii eh comprendido un poco tarde pero estamos aqui para disfrutar la vida!!

viva la vida a lo coldplay ♥

Reply
avatar
Damian
AUTHOR
23 de abril de 2010, 3:39 delete

toda la gente q fue importante en mi vida, ya fue, hay gente q va pasando, formando parte de tu pasado.
a la q luego encuentras en facebook jijiji

Reply
avatar
23 de abril de 2010, 13:31 delete

La última frase me hace recordar algo que me dijo el ex de una amiga (totalmente borracho xD) el sábado en la disco: "brother la vida es una sola, toma, diviertete, agárrate a la morena que está buena xD pero vive que la vida es una sola!" xD

A mí también me han dicho que dependo de los demás. Antes si era cierto pero ahora no (H) Lo más curioso es que quien me lo dijo es una amiga que no puede estar más de una semana sin enamorado porque sino se deprime xD!!!

Evyyy! Un abrazo y ya sabes! A walkear on sunshine! (8)

Reply
avatar
23 de abril de 2010, 13:31 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
titodolores
AUTHOR
24 de abril de 2010, 13:09 delete

__puxa me haz hecho pensar muxas cosas...

xtraño a mis amios!!! a mis verdaderos amios... ahora solo aqi...

ire a llamarlos en este momento!

yatoy triste :(

Reply
avatar