Mala semilla

21:28 2 Comments A+ a-

-----Encuentro-----
¿Qué eres?
¿Quién eres?
¿Por qué eres así?

-----Dudas-----
¿Dónde está ella?
¿Eres mayor?
¿Soy menor?

-----Temor-----
¿Qué sucede?
¿Qué dijiste?
¡Regrésala!

-----Déspota-----
¿No te interesa?
¿Te vale?...



Has aprendido a juzgar a los demás. A mostrar un lado desagradable con los demás, mostrándote superficial...
¿Lo eras?
Hace tanto te conozco y no pensé que lo fueras.
Una vez más, me doy cuenta que nunca conocí realmente a las personas.
No te trataré diferente, pero como te dije, no esperes de mi más.
Te escucharé, si es posible te aconsejaré. Pero yo aprendí a no hacer sentir a los demás como si fueran muy poco. Porque YO NO SOY GRAN COSA y tú tampoco, nadie lo es. Odio que lo hagas, y te lo he dicho muchas veces.

No volverás, hasta que borres esa repugnante idea de tu cabeza..hasta que dejes esa mala semilla y vuelvas a ser la bella persona que eras antes. Odio que menosprecies a los demás.. deja de hacerlo..
porque esas personas..son tan humanos como tú...

2 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Ventus
AUTHOR
3 de junio de 2010, 6:11 delete

Estoy de acuerdo contigo, la gente que no tiene en cuenta a los demas, sino que los menosprecia no llega a ningún sitio.
La humildad es algo difícil de conseguir, pero si se llega a tenerla muchas puertas se te abrirán ;)

Reply
avatar
titodolores
AUTHOR
3 de junio de 2010, 6:57 delete

Woola, BOOnito Día!!
___

Uno nunca termina de conocer a las personas!!___
defectos y virtudes!!
Eso es lo q tenemos..

Reply
avatar