Aprender

15:12 3 Comments A+ a-

Hace tiempo que no escribo, debo reconocer que las cosas que han estado sucediendo ultimamente no son del todo felices. Pero bueno~ comenzemos por algo alegre ^^ , la semana pasada conocí en persona a karem. Fue realmente lindo conocerla, me enseño su supercoleccion de cds *O* vanny y yayi fueron felices de ver todos los cds ^^!. Bueno ya!..yo tambien me puse histerica cuando vi el pacific xD!.
Creo que fue lo mas rescatable de la semana, es dificil enfrentarse a la realidad. Algunas personas nos acostumbramos a un ritmo de vida que termina agotandonos, no por que sea dificil sino porque termina abrumando todo lo que quieres hacer , asi que pensaba : "¿no seria genia romper por lo menos un dia esta rutina?" Cambiar, crecer o madurar... son cosas que duelen desde el momento en que las intentas.
No soy perfecta, cometo errores, pero de ellos aprenderé. No puedo pretender dar lecciones de vida a los demas, ahora comprendo tantas cosas que no quise ver antes, mi forma de ser, mi comportamiento y lo que quiero en mi.
Madurar no significa dejar de ser tu, dejar tu lado inmaduro o ser un supuesto "adulto", al menos para mi madurar significa reconocer tus errores y aprender a remediar situaciones. Creo que de alguna manera esto lo aprendi despues de que en casa me exigieran "madurar" , a pesar de tener 17 años, mi edad ahora es el limite entre la supuesta "adultez".
Para todos, sigan siendo siempre ustedes ^^!. no importa lo que pase. Reconozco que puedo llegar a ser una persona muy debil pero debo aprender, por mas que duela, a levantarme sola.
Pero cuando no pueda ~.. Espero tener cerca a las personas que siempre me ayudan a sonreir, para poder aprender de ellas y seguir ^^!.
Gracias...

3 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Alden
AUTHOR
19 de noviembre de 2008, 17:46 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Leonel
AUTHOR
19 de noviembre de 2008, 17:49 delete

Eso fue profundo, y es verdad que de los errores se aprenden, y lo de cambiar, pues la verdad ahora que lo pienso nunca he cambiado, simplemente he tratado de actuar de diferente forma para q la vida se haga mas sencilla,pero sigo teniendo los mismos sueños y la misma forma de pensar y la verdad no me gustaria cambiar, y bueno es obvio que muxas personas estaran cuando lo necesites baka!(sigo enojado pq soy invisible) jaja naa es broma, si me puse asi es mas bien pq te quiero muxo amix, besos y haber cuando hacemos ese bendito rol xD

Reply
avatar
soufflé.
AUTHOR
19 de noviembre de 2008, 19:13 delete

Madurar es un proceso muy dificil, en serio...hay momentos en los que quieres dejar todo, la responsabilidad es abrumadora y la carga muy pesada, pero se ke podremos hacerlo ^^ confio en que si, en que me repondre, tu lo hiciste, yo tambien puedo, las lagrimas ya no caeran más ^^
gracias x todo ^^

Reply
avatar