bored day

16:27 1 Comments A+ a-

weeh~
hoy fue un dia bastante aburrido T.T
a decir verdad, no me acostumbro a pasar un dia sin mis loquitas u.u
el profe se puso a hablar con el "wachiman" xD!.. imaginen lo aburrido que fue esta clase YY
lo unico bueno fue que vi a asdnasd... mejor me callo o sere agredida xD!
las extrañe mucho Y_Y pero se que ahora deben estarse divirtiendo mucho en la proyec ne? *-*
ahh como hubiera querido ir con ustedes niñas, pero ya saben que aqui en mi casa las cosas estan muy tensas y no puedo hablar con nadie ni pedir permisos Y_Y
espero y esta vez en serio espero!.. poder ir juntar a la proyeccion que se acerca.. no importa si es johnnys suju o dbsk!..quiero salir! hace mucho que no lo hago :(!
nee ^^! espero que se hayan divertido mucho y hayan gritado todo lo que no hemos gritado en meses xD!
las quiero ñeñas :D!
matta ne~ ^^!
PD: yayi espero que hayas comprado excesivamente para poder elegir xD!

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
9 de noviembre de 2008, 16:46 delete

komo ke el profe estaba hablando con el wachiman??
le abrá estado preguntando sobre mi fuga? xDD!
waaa! io tmb t extrañe monse TT
io keria q fueras TT
nu viste las tetas de yamapi en pantalla gigante xDD
y sukiii~
waa! para la prox si vamos... toi planenado ke decir al profe ** XDD
tkm **!!
xauu~

Reply
avatar