^.^

16:24 1 Comments A+ a-

Today~
Bueno comenzaré a contar mi día *O*
Llegué a cibertec y para variar~.. llegué muy temprano u.u
y me sentia en la austeridad~..asi que fui a la biblioteca a devolver el librito de creatividad para el cambio :)! que por cierto recomiendo o.o!
como sea~...estaba tan sola que subí a ver al oppa en el salon xD!
pero me encontré con josue en el balcón *--*
y entonces nos pusimos a conversar lalala (8)....es la primera vez que le hablo mas de 5 segundos lalala (8) xDD! LooL me cae bien *w*
whatever~.. todo era tan bonito .. hasta que luchito me llamó y rompio mi burbuja llena de ilusión (?) xD! y me alejó TT^TT y yo sufri ..
como sea~.. estaba happy ^^!.. me reí en clase y es que manu y sus insinuaciones por vanny dan risa xD!
y luego que mas pasó o.o.. vi a mi oniichan, me duele el cashete cada vez que lo veo u.u
luego yayi tenia un piojo canoso (?) LoooL xD! vanny te juro que sus liguitas parecen piojos ancianos xDDD!
whatever~.. el profe de animación se corto el cabello *O* omg omg omg!!..que lindoo sexy se vee *O*
y luego~.. después de todo eso.. hablé con will i ..gracias por eso will! ^^! (top secret xD)
y bueno~.. en el carro había un chico tan lindo *O* tenia los ojos de cierto chico que me parece lindo xD! y el cabello estilo zac efron :)!.. *pudrete de la envidia manu xD*
que lindoo *O* estaba dormidito i luego se desperto i se comenzó a reir..y..mejor cuento eso luego xD!
es todo por hoy!
evy reportandose!
*salida teletubi mode on* aioooz xDD!

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
25 de noviembre de 2008, 16:51 delete

-.-!!!
io no me enkontre con nadie en el carro i
aggghhhhh!!
habia trafico -.-
otra razón más para odiarte ¬¬
i... en yayi todo se ve anciano xD
hasta los piojos o.o!! XDD!!!
me voi!! lalala
kero kafeeee *O*

Reply
avatar