Because is time to start again

13:55 1 Comments A+ a-

No se como empezar a escribir mi entrada de hoy.. tal vez han sucedido tantas cosas que me gustarian escribir para hacer de este post un post enorme. Sin embargo, acabo de terminar de hablar con alquien muy especial para mi. Y me pregunto algo ¿Realmente una amistad puede durar mucho tiempo? Que ella me diga algo como "no logro entender porque simplemente las palabras se volvieron esquivas" es algo que tambien me pasa ultimamente, y no se que responderle. He pensado mucho en lo que es una amistad, el valor que esta tiene. Pero.. ¿realmente puedo ponerme en loz "zapatos" de alguien para entender su situacion? Cuando digo "empezar de nuevo" se supone que me propuse ayudar a alguien que quisiera mucho. Pero..¿como podria hacerlo? Con frecuencia, cuando siento desilucion o siento que las personas se alejan de mi o me son indiferentes, reacciono de la misma manera. No tomo mayor reparo y simplemente evito de la misma manera a esas personas. Pero es algo que deseo que los demas no hagan, quiero que ella entienda que no es la mejor solucion., como explicarlo es una chica muy linda, pero como yo la veo es alguien muy timida y siente que no es muy apreciada. Pero aun sin conocerla mucho puedo asegurar que es una gran persona, alguien que te puede animar con sus bobadas y se lo digo muchas veces, siento que ella se contenta cuando se lo digo, es alguien tan inocente que nose..es eso.. una niña y no se como explicarlo YY... ¿Porque terminar una amistad asi? Se que no es algo grave, pero perder una amistad, al menos para mi, es algo muy fuerte. Me deprimo cuando discuto con alguien, imaginarme que esa persona rompe con nuestra amistad me destruiria. Pienso mucho en mi hace unos años y me doy cuenta que es algo que ya he vivido y lo afronte de la manera mas cobarde, no se que podria hacer pero le prometi escucharla (cosa a lo que ya estoy acostumbrada)...

because i want to understand you
te escuchare mi pequeña amiga, te trataré de hacer sonreir y daré lo mejor de mi por ti...

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
4 de noviembre de 2008, 18:17 delete

waa!~
te he dicho q tus entradas me deprimen? xD!
x lo menos ahora no mencionaste un reloj de tiempo xDD!
ok... me cayo xD
dar consejos no se me da
no se ke decirte y no se como apoyarte
asi ke usualmente hago o digo una tonteria para que rias y te olvides cofcofynofrieguescofcof xDD
se q salfras adelante y podras solucionar esto...
simplemente no dejes pasar el tiempo
xke creeme~
es peor ^^
la amistad es algo tan valioso
y pues...has todo lo q este a tu alcance para no perderla ^^
eso fue todo x hoi~
vanny se retira~

Reply
avatar