un cuento! Coma queso (4)

7:42 1 Comments A+ a-

*vacuola sings : la vida te da sorpresas ..soooorpresas te la vida..aii hero~ *-*!.. *

un dia muy soleado..los pajaritos cantaban, los pececitos nadaban... y un halcon se komia un conejito~ un dia normal como cualquiera **! Vacuola y Ermegilda salieron a dar un paseo~


Ermegilda *saltando*: hay! que dia mas bonito TuT! hay mira ese gato como se araña con el perro ^^!
Vacuola: o.o...
Ermegilda: oye mira eso! o.o!
Vacuola: que?.. omg!.. que es eso!!
Ermegilda: no es rita?...
Vacuola: ah sii!! ritaa ritaa!.. por aquii!!

*rita "mira" a todos lados*
Rita: no veo a nadie ~.~, saludare por si las dudas..

Vacuola: TuT.. creo que no nos vio -_-
Ermegilda: hay esa babosa cuando a visto? ¬¬!
Vacuola: cierto Y_Y.. ella no tiene vision... tal vez mision...pero no tiene vision ...~
Ermegilda: entonces no deberia vivir u.u
Vacuola: *w* buena idea!
Ermegilda: eh eh? o.o que piensas!
Vacuola: debemos matar a la rica rita!
Ermegilda: como!
Vacuola:....*cuenta su plan*

[Por otro lado]
Paco: hay oprimida que bonita eres *w*
Oprimida: yo? *-*
Paco: ¬¬! obvio! no ves que te digo ati
Oprimida: hay ya cuidado no mas que me convierto en samurai!
Paco: o.o..en que?
Oprimida: te muestro mi espada ¬¬!
Paco: *¬* que?
Oprimida: o.o

[de nuevo en el lugar magico donde ermegilda y vacuola gheimente paseaban]
Ermegilda: oke..entonces haremos eso? o.o
Vacuola: que ? O_O!
Ermegilda: no eso ¬¬!..esoo~
Vacuola: ah ah! sii **!

*Rita iba corriendo*
Rita: lalalala (8) hay que bonito pastito wiiiiii (no ve la piedra i se cae) hay ¬¬!.. estupida piedra! *hablandole al pasto* y tu pasto!.. porque no me avisas! *hablandole a la piedra* hay hay! en esta vida nada es justo! *se va amarga*

[y entonces...]
Vacuola: etoo..
Paco: o.o
Oprimida: o.o
Paco: o.o
Vacuola: ¬¬
Oprimida: o.o...que quieres que?
Vacuola: prestamela!
Paco: o.o..pero es mia!
Oprimida: lo mio es de el u.u
Vacuola: de quien sea..dame tu espada!
Oprimida: o.o *sacando su espada* ten
Paco: o.o....

[fuera de esa tonteria~]
Ermegilda: lista?
Vacuola: hay es que rita esta rica pero ya cansa su vision!
Ermegilda: su que? :S!
Vacuola: whatever~

[Vacuola y Rita]
Rita: hay es que la vida me estresa.. tengo hasta ojeras de cansancio! T_T *voz dramatica*
Vacuola: haha~... no espera.. tu no ti...
Rita: *aparentemente mirando a vacuola* ¬¬!.. como sea..creo que mejor me voy~
Vacuola: a donde crees que vas cieguita? Y_Y
Rita: -_- (nota: esta es su cara de sorpendida)
Vacuola: *desenvainando la espada**me rio de la desenvainada**xD**xDD*
Rita: porque sacas eso! -_- (nota: esta es su cara de miedo)
Vacuola: porque... mi querida miope... nose... *le clava la espada estilo school days (sorry no fue mi idea xD)*
Rita: pero... -_- (nota: esta es su cara llorando)
Vacuola: *llorando* hay ya se murio... u.u... bueno~ lalala (8)

[-_-]
Ermegilda: ya?
Vacuola: ya u.u
Ermegilda: Y_Y.. y como murio..digo..con los ojos abierto o cerrados?
Vacuola: cierto o.o.. no se nota xD!.. nunca terminara su autopsia xD!
Ermegilda: hahaha~!..,.....*no entendi 8D*

[en el mas alla]
Rita: veoo la luuuz *---------*
Dios: no... no la ves Y_Y

Fin (?)
xD!

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
12 de noviembre de 2008, 17:18 delete

waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
ia salio el MV de wrong number!!!!! *¬*!!!
*random* xD
ves ke las personas ke no tienes vision deben morir xD
i las persopnas sin vision i mision con más razón xD
*se mata*
xDD!
tienes ke ver el videoooooo *O*!!!

Reply
avatar