chiriiin chiiiriin

20:30 1 Comments A+ a-

Dia random again! xD!
gomenasai no ando muy inspirada hoy u.u
estuve todo el dia en casa de mi amiga karina *-*
quien por cierto es (segun yo) punk pero ama Asia (?)
xD! Se ha enamorado de Heroo *O*
oh well~... he caminado mucho hoy ^^!
hace tiempo que no salia con mis amigas de por aqui ..las he abandonado *voz dramática*
ahh~ pero si me relaje hoy ^^!.
Pero bueno, luego will me llamo y me dijo que el profe sadam había enviado tarea i wtf?!.. que le pasa a ese vietnamita del mal ?! *le lanzan bombas*
aiish!..bueno mi mamá me miro feo porque me dijo que como era posible que bla bla bla~
no hize nada!..porque?..porque soy rebelde muahaha *le lanzan piedritas*
perdon pero mis ojitos no aguantaban mas ..estoy cansada Y_Y
Ademas hoy se supone que era mi super day! Pero noooooOooO
encuentro 2 canales coreanos en cable y uno de ellos era KBS y con subs *--*
pero cablemágico me odia y solo esos canales estan disponibles hasta mañana ...solo por el APEC ¬¬
que asdjsald con el APEC!..T_T y encima el tetón de alan garcía no sabe hablar chino y habla cualquier tonteria y deja mal -_- , peor aun! nisiquiera sabe ingles u.u "bush cuenta un chiste~.... alán lo entiende despues de media hora..cuando su traductora le explicó"... agggh que vergüenza con ese tipo!.. Toledo Presidente *O* ok me calmo! xD!
como sea~... lo unico bueno es que ahora habrán vuelos directos a china oseas que ire a ver a hannie :DDDDDD *la patean por alucinada*
¬¬!.. y es todo~.. ven que random puedo ser?..politica, dia extraño, viajes? xD!
aww soy un caso :)!
janee~
*salida ninja style*
xD

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
25 de noviembre de 2008, 15:56 delete

cuando dijiste teton io juraba ke hablarias de yamapi o.o! XDDD!
gaaahh... los canales u.u!!!!
nOoOOOoOoooO!!
*vanny iora deskonsolodamente u.u!!*
gaahh... byeee!! xD!
nu me gusta el dibujo ke hisciste de mi Y.Y*!
*evy la patea YY*
waa! eske tngo un complejo con las trensas Y.Y!!

Reply
avatar