un cuento! coma queso(5)

18:18 1 Comments A+ a-

**aveee~..mariaaaaa~**

Rita: la luuz la luuz *---*
Hero: ò_ó que no!..

****
[En algun lugar~]

Rita: Estoy...estoy viva? o_o ohh!! Estoy vivaa!! *corre feliz*
Mangu: Hija mia u.u
Rita: *w* que? (hablandole a un arbol)
Mangu: ejem~..estoy aqui~
Rita: ah?..claroo :D!
Mangu: debo decirte que es un milagro que estes viva hija mia
Rita: o_o... donde estoy?
Mangu: en el convento "vista nueva"
Rita: O______O
Mangu: Ahora mismo hija debes confesarte~
Rita: pero pero pero~..porque?
Mangu: Soy el padre Mangu y digo que te confieses ò_ó
Rita: oke oke ~_~

[A punto de confesarse]
la madre yuka caminaba hacia rita
Yuka: rita *-*
Rita: que ¬¬
Yuka: te confesaras por tus pecados hija mia u.u
Rita: hijaaaA?.. cuantos años tiene usted? facil y soy su nieta :D!
Yuka: ejem ¬¬!.. vaya a confesarse!
Rita: aish aish! ¬¬!!

[en el confesionario]
Rita: Padre mangu no se que pecado he cometido O.O
Mangu: u.u aish~.. porque te acuchillaron ?
Rita: Nose..pero digame..donde está paco? *w*
Mangu: ¬¬
Rita: oiga padre ...usted se ve lindo hoy *w*
Mangu: de veras?..espera ..me ves? o.o
Rita: eh?..~ o.o

[despues de 3 horas]
Rita: haaa~..me siento libre lalalaa *se tropieza*
Yuka: o.o Rita!..estas bien
Rita: no veooo no veooo me moriii!!
Yuka: que?..hay hija cuando has visto tu? u.u parate...
Rita: ¬¬!... vale~

[En otro lado]
Ermegilda: yo debo salir en este capi muahaha
Vacuola: haha yo tambien! :D! que hacemos?
Ermegilda: no se O.o
Vacuola: Paco oprimida vengan!!
Paco: :)!... oie Ermegilda....arrimate mas alla si?..ven oprimida
Ermegilda: buaa ;O;
Oprimida: *empujando a ermegilda* :D!
Vacuola: *sonriendo aun* foto?
Ermegilda: yo quiero salir.. *parandose*

*chiiiz* tomaron la foto~Todos salieron felices y...no salio Ermegilda Y_Y...

Fin! :D

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
22 de noviembre de 2008, 23:34 delete

hahaha xDD!!
sor rita xDDDD!!!
ok ia xDD!
morí con tu cuento xD
como siempre ^^ xDD!

mi palabla de verificaion es siwiyui xDDD!!
ok iaa XD me voi lalala

Reply
avatar