*----------*

17:59 1 Comments A+ a-

well.. me patearan...cambie mi diseño de nuevo ;O;
xD!.. y es que..la vida te da sorpresas (8) xD!
bueno, ultimamente he andando muy triste. Pero debo agradecer mucho a will y a Leo por los consejos que me dieron ^^.
Will, thanks por animarme y por escucharme en mis momentos depresivos.
Leo, arigatou gozaimasu por preocuparte por mi. Lamento mucho no haber confiado lo que sentia en ese momento pero te agradezco por lo que dijiste. Me alegra mucho tener amigos como ustedes, al igual que vanny y yayi, son personas muy cercanas a mi y soy feliz de tener la dicha de conocerlos.
Gracias por todos los momentos divertidos que me han hecho pasar (porque escribo como si fuera a morir x_x xD!)
solo queria decirles eso ^^! Los quiero mucho~ y lamento no saberlo expresar, pero hare lo posible por ser mejor desde ahora, por ustedes, por mi hermana, y por las personas que quiero.

*****

Y ahora si..escribire lo que no he podido escribir debido a mi super depresion de estos dias xD.
Comenzemos con el abuso del profe (?) LoL aqui mis amigas me patearan..pero creanme..no paso nada.. xD! y no! no fui feliz..YY.. el profe me estampo contra la compu..fue peor que el palo del policia (?) LoL xD! hahaha

Y luego , ese mismo dia, por primera vez vi a los de primer ciclo detenidamente. Aquel niño bello de lentes de primer ciclo *-* omg!. omg omg omg! ~.. xD!
Aunque ultimamente veo a los jalados por todos lados o.o eso es bueno (?) siii!!
Y bien~.. continuemos.. quiero min pao ¬¬.. *ya se...*
Saiiil away (8) ok me fui del tema gomen Y_Y
que mas paso mm... ah si dimos la prueba de marketing..waa TT.. yo amo ese curso pero el curso me odia (?) Y_Y
no importa una se elimina xD! *onformista mode on*
ahh si.. una araña casi me come , will me hizo unirme a su foro ¬.¬!
donde existen personas acosadoras por cierto o.o
ehh bueno sigamos~
Creo que mi existencia complicadamente complicada no ha tenido mucha emocion esta semana YY
mm.. ahh si..karem de mi kokoro me llamo ^^.. ahiii esta niña es love <3!
karem canta lindo TuT
vivaa~.. algun dia sere cantante (?) o.o *la patean por alucinada*
¬.¬.. ok!
He roto promesas ne? ^^! pero tambien esta semana me acerque mas a un familiar. Mi hermana. Ohh sii por fin nos llevamos.. no biiien..pero me alegro escucharla esa noche ^^!.
I'm not alone!
Y hoy.. bueno hoy si me paso lo mejor! Viva el play!
viva *por siiiiiiiiieeeeeeeeeeeempre* el chico del play!
wiiu que lindo es ^^!. Nose que mas decir. Estaba escribiendo algo largooo~.. por alguna razon lo termine encogiendo (?) o.o LoL xD!
Los quiero amigos ^^!
:D!..
matta ne~^^!

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
6 de noviembre de 2008, 19:37 delete

osea... aghhhhh!!!
nooo!!!
io entro toda ilucionada i veo la kara del yamashita ....
no ps!!!
tu me odias no? xD!
como sea... vanny esta major xke oi se dessahogó con todo el mundo
y aunke mi madre m haya dado la gritada de mi vida -.-
ia puedo decir q me siento mejor xD
pero bueno....
amo el play xD
iegue a me puse a jugar con el mando ke funciona xDD!
omg!! amo tekken *O*!!!
amo al chinito dl play *O*!!
i waaa~
kiero morir xDDD!
pero kiero morir feliz xD!
asi ke antes de matarme ...
seré feliz ^^ xD
bye~
*ok mi comentario fue random xD*

Reply
avatar