Deseo

17:03 1 Comments A+ a-

Y si pudiera concederte un deseo...¿cual seria?
Poder ser libre..

Aun sentada en su habitación seguía pensando en aquel sueño. ¿Qué significaba? ¿Seria algun tipo de señal? No vaciló mas y salió rumbo a su rutinario dia a dia. Estaba cansada, lo unico que queria era salir de aquel lugar que la tenía frustrada.

¿Y si me escapara alguna vez de esta rutina? , pensaba mientras miraba hacia la ventana. No podia imaginar lo que se sentía volver a aquellos dias en donde lo unico que la podia molestar era el hecho de no poder pasar el tiempo con los que quería. Ahora todo se habia convertido en una burbuja.. donde estaba atrapada..junto a los que queria..rodeando siempre a las mismas personas, sin poder escapar de aquella situación.

No puedo huir... estoy atrapada..siempre seguire en lo mismo.. por mas que quiera no puedo cambiar mi historia..

solo queria un poco de espacio, poder respirar y sentirse bien. ¿Que haría? Trato de solucionar las cosas pero solo se pusieron peor, no entendia como hallar la respuesta correcta. ¿Pasaría toda su vida pendiente de la misma situación una y otra vez? ahhH!.. queria gritar..

Tomo sus cosas y volvió nuevamente a la misma habitación. Entre cuatro paredes que la escuchaban lamentarse pero que no podian hacer nada por ella.
Estoy cansada de esto!- decia una y otra vez - Quiero poder cambiar esto! quiero!..quiero que las cosas regresen a su estado normal! - y con algunos rastros de lagrimas se quedo dormida.

Una mañana nueva aparecia a travez de esa ventana, la misma historia se repetiría y su huida seguiria siendo un sueño.

Y.....si te dijera que te lo concedo...¿Qué darias a cambio?

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
19 de noviembre de 2008, 19:10 delete

waa!! lo amé *O*!
amé lo que escribiste *O*!!
esta mui lindo ^^
ia kisiera ke la isnpiracion tocara mi puerta y me haga eskribir cosas tan bonitas ^^

Reply
avatar