21 de Junio

21:01 7 Comments A+ a-

Hoy es un día muy especial para mi. La verdad no pensaba escribir sobre hoy porque sentí que más que un día feliz, tambien era un día para recordar... Sentí que hoy tendría en la cabeza muchos recuerdos revolviendose entre si. Para empezar, hoy dormí mucho, pero fue porque tuve un sueño muy lindo, del cual no quería despertar. Solo recordaba que hace unas horas había despertado para tomar mi desayuno y al parecer me volví a dormir. Ya eran las 3pm, habían unos pequeños rayos de sol por mi ventana. "¡Hay sol!" me emocioné un poco (y eso que yo amo el invierno y los días grises), me duché, me puse mis zapatillas, mis mitones, mi chompa rosada media fuxia (como le dice mi amigo) y salí temprano. Sabía que tenía un montón de tarea pero hoy quería estar sola un momento. Caminé con este lindo clima sobre mi, una pequeña brisa y un pequeño calor, el clima perfecto!.
Despacio, comencé a sentir que hay una buena razón para adorar el vivir en los suburbios. Estoy totalmente alejada de todo menos de mi lugar favorito: El mar. El viento soplaba y veía el sol rojizo darle un tono hermoso al oceano. Cerré mis ojos, escuchaba las olas y en mi mente, oía una voz. Lentamente cada recuerdo vino a mi mientras contenía mi emoción combinada con nostalgia. Mi mp3 reproducía canciones demasiado "motivadoras" (The reason, Creep, Blind.. ¬¬!)
"Ya ha pasado un año.." Sonreí llena de satisfacción porque simplemente estoy feliz. Anoche veía una película con mi amigo, una película que hace mucho mencioné que era mi favorita. El nombre es "un amor para recordar", esa película tiene una cita que me encanta, así que la pondré aquí.

"El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga."

No importa cuanto haya pasado... estuve dispuesta a esperar n_n, no importa cuanto haya pasado, estuve dispuesta a perdonar...

Ya pasó un año, estoy aquí, mirando esa bella puesta de sol... Me sentí muy muy feliz de verla otra vez, a pesar de el frío de la tarde mis manos comenzaron a obtener un ligero calor. Mi sonrisa se dibujo debajo de ese semblante lleno de tristeza que he estado teniendo ultimamente. Mi pálido rostro se confortaba con el rojizo del atardecer... Poco a poco ese sol iba ocultandose, observaba el lugar, estaba vacio. No había nadie a mi lado pero yo sentía el calor de muchas personas.

El cielo rojizo me indicaba que se me hacía tarde para llegar al instituto, tomé mis cosas y decidí tomar un taxi. Un hombre en silla de ruedas intentaba cruzar la calle y decidí ayudarlo, el hombre muy agradecido me devolvió una sonrisa cálida y antes de irse dijo "Hoy parece un buen día señorita, gracias por completar el mio" y subió a un bús. Le sonreí atraves de la ventana, también pensaba que había sido un lindo día. ..

Caminé hacia la avenida, abordé el taxi.. y tuve otro sueño.. esta vez más real...pero igual de reconfortante.

El día de hoy he sonreído de mas para sorpresa de mis amigos, incluyendo mi profesor (mi favorito xD) me preguntó que había pasado, le dije que nada, que solo habia tenido un dia relajante. El ambiente hoy fue agradable.

Hoy ví la luna mediante un telescopio fuera de mi instituto. Mi amigo dijo que quería que lo viera, no entendí porque, el solo presiente cuando mis dias estan "casi" completos.

-¿Ya la viste?
- Siii.. ¡que bonita es!...gracias por dejarme ver la luna...
- Jajajaja! no te preocupes!!
- ahh hoy vi la puesta de sol , la luna y una estrella!!
- Jajaja! una estrella??? también?! Tas premiada con los astros!!
- Jajaja...yo ví mi estrella en otro lado :D...

Hoy será otro de esos días que no olvidaré, de los que disfruto escribir y de los que desearía que nunca acaben...

Faltan 8 minutos para que acabe el 21 de Junio ^^
...Me siento feliz :)

7 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Anónimo
AUTHOR
22 de junio de 2010, 6:35 delete

k boniiiiii (:
bsitoos♥

Reply
avatar
Pumara
AUTHOR
22 de junio de 2010, 8:29 delete

¿y que es lo q pasó el 21 de junio?
un buen día es q cuando uno amancece positivo todo le va bonito

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
22 de junio de 2010, 16:05 delete

Hahaha, me ha pasado también que duermo mucho y al despertar tengo un día genial e inolvidable sin necesidad de que pase algo fuera de lo "común".

Saludos :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
22 de junio de 2010, 17:31 delete

Hola!!

Ah que bonito, y dias asi se quedan en la memoria para siempre vdd

:D

Cuidate!!!

Reply
avatar
mercurycave
AUTHOR
22 de junio de 2010, 18:16 delete

asi que blind es motivador.. jaja. Demonios quiero pogo!

Reply
avatar
Evy
AUTHOR
23 de junio de 2010, 11:42 delete

hahaha pogeemos julio!! xD

Reply
avatar
:P
AUTHOR
1 de julio de 2010, 14:29 delete

yo quiero un día así!!!! lo quiero! lo quiero! lo quiero!!!!...jejeje....

Besos Evy!

Reply
avatar