13:20 4 Comments A+ a-

Me gusta estar contigo, porque cambias en un instante la atmosfera que me rodea.
Me gustan tus palabras, aunque a veces sean torpes...
Me gusta sentir tus manos frías y sentir como se calientan poco a poco...
Me gustan los secretos que guardamos, quedarme callada y disfrutar el momento.

Cada instante contigo es suficiente para calmar mis emociones
Cada minuto a tu lado es un disfrute indescriptible...
Cada segundo lejos de ti, es navegar en mis pensamientos e imaginarte a mi lado...

No te pido nada a cambio, porque aprendí que lo mejor era vivir...
No te pido cambiar, porqué me gustas tal cual eres...
No te pido más, porque ya me das suficiente...

Eres mi pequeña inspiración
Eres mi tristeza y mi alegría
Eres mucho más de lo que piensas...

Cambiaría el pasado, tan solo para vivir un presente perfecto...Pero la perfección aburre y tú me diviertes...
Cambiaría lo que hiciste, lo que hice, lo que hicimos, pero eso solo volvería las cosas sencillas y lo atractivo está en lo difícil.
Cambiaría nuestra realidad, pero me gusta como es...
me gusta lo que somos...
...me gustas tú....

4 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
mercurycave
AUTHOR
9 de junio de 2010, 19:53 delete

me gustaria ser un poco romantico a veces :/

Reply
avatar
Tana-Fololela
AUTHOR
10 de junio de 2010, 16:55 delete

No te pido cambiar, porqué me gustas tal cual eres...

Para aceptar a la persona tal cual es, hay que estar verdaderamente enamorada de la persona en mención. Si logras eso, Evy, ¡se evitarán tantos problemas futuros!

Un abrazote.

Reply
avatar
Pumara
AUTHOR
10 de junio de 2010, 19:37 delete

que lindo, hay q aceptarse y aceptar a la gente como es. :)

Reply
avatar
Miss G.G.G.
AUTHOR
4 de agosto de 2011, 20:17 delete

Como expresas las emociones q te transmite.
Realmente maravillosa

Reply
avatar