Apodos

11:44 18 Comments A+ a-



Nunca me había puesto a "filosofar" acerca de todos los apodos que he tenido en mi vida. (WoW que interesante) pero es que hoy me comencé a reir sola como loca por eso. Estoy a unas horas de ir a otra entrevista de trabajo y solo tengo que relajarme.
Es más que gracioso recordarlo, toda mi vida fui fastidiada por mis compañeros debido a mi baja estatura (tu también no ale? ~.......enano :D)
Y pues fui de todo, la chilindrina, la chata, enana, pulga, garrapata... rata, cuy, hamster..¬¬!!
Y luego por cosas del destino terminé siendo un pikachu.. por ahí uno que otro apodo que aun me da risa como "chinchón de suelo" jajaja xD y aunque de niña esas cosas me pudieron caer malazo, la verdad es que yo solo aprendi a reirme..
La vida es demasiado buena! y me rio porque me da la gana!
porque simplemente mi realidad y mi ser es un chiste, una payasada y algo que me motiva :D!

Hoy soy otra cosa, otro level, hoy soy un cuy con reuma, un cuy mágico, pompón con cara, larva con gorro, mui mui y recientemente...un oompa loompa! :D!

No puedo evitarlo.. mi cara es un chiste :D..

pd: hahahahahahahahahahaha!! mi cara en esa fotooo xD! tengo cara de enferma por dios u_u!!

18 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Anónimo
AUTHOR
23 de junio de 2010, 12:11 delete

ah condenados apodos

ahorita que dices de pikachu... yo estornudo como pikachu y se rien de mi ¬¬


pues sip, no hay de otra, reirse de la vida que alcabo que... de que se rian los demas a que se ria uno mismo, es lo mismo

:D

byE

cuidate!!

Reply
avatar
1000ena
AUTHOR
23 de junio de 2010, 12:30 delete

suerte la tuya

he tenido una vida traumada por eso xD y lo peor es que el que más dura es que me ha puesto mi padre que se resumen en que estoy loca ¬¬

saludos :)

Reply
avatar
titodolores
AUTHOR
23 de junio de 2010, 20:51 delete

Es verdad mi amiia!!!

cara de papel luste con las puntitas dobladas!!

wajajajjajaa


plopp
¬¬

xD ...... . rostro de una demente!! xD

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
23 de junio de 2010, 22:28 delete

me gusta ompa lompa .. =D

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
23 de junio de 2010, 23:24 delete

Ja lo de hamster me mato...
jajaja..
En fin, "porque simplemente mi realidad y mi ser es un chiste", venga que no entiendo eso xDDDDD pero supongo que si tu lo dices U_U... (no lo tomes a mal xD)

y por otro lado eso de filosofar, pues supongo yo, demasiado tiempo libre =) almenos en mi caso asi es...

Interesante el post, Saludines :)

PD: eso de saltar de blog en blog te lleva a lugares interesatnes no crees? ^^

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 de junio de 2010, 0:06 delete

yo tengo otros apodos para ti XD...y no los mencionaste pork m discriminass T.T...XD...t kero pe

Reply
avatar
Evy
AUTHOR
24 de junio de 2010, 0:16 delete

hahaha no voy a decir tus apodos ¬_¬.. no no no ¬¬!! :) tbn t kero n_n *lapo*

Reply
avatar
24 de junio de 2010, 2:53 delete

También cuenta cuando te digo "Terronzitoh de azúcar"? :P

Reply
avatar
Lara Holmes
AUTHOR
24 de junio de 2010, 18:57 delete

Me decían: pulga....hasta q crecí xD
Cuy con reuma? :-S

Reply
avatar
Rocío
AUTHOR
25 de junio de 2010, 6:12 delete

Te cuento Evy que ODIO los apodos xD no se, me parece q es reirse a expensas d otros. Ahora, un nombrecito de cariño es distinto..

Saludos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
25 de junio de 2010, 11:23 delete

Hahahah este post da mas necesitas mas ideas? mira que puedo colaborar xD!! hahaha y pues no solo tu cara es un chiste, tu cuerpo y etc etc! hahah

Saludos y relax !! y suerte en tu entrevista!

Reply
avatar
cu
AUTHOR
26 de junio de 2010, 15:03 delete

ajajajaajjjaja es la historia de mi vidaaaa soy pequeñaaaaaaa asiiiii enana chataaaaaaaaaaaaaaaa y siempre me han jodido por eso. Encimaa me apellido cuya entonces soy CUY, HAMSTER. jajaja pero es saber llevarlaa a la jodaa es cage de rida cuando estás con tus amigos. saludos.ale

Reply
avatar
Damian
AUTHOR
27 de junio de 2010, 2:29 delete

jajaja por q la gente es mala, pero si los chatos la tiene jodida, la vida digo, xq eso de la talla siempre es fregado, mas en varones q en mujeres pasa piola :)

Reply
avatar
Ventus
AUTHOR
27 de junio de 2010, 16:41 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Ventus
AUTHOR
27 de junio de 2010, 16:41 delete

Jajaja cariño, me has hecho reirme. Oompa Loompa O.o me parece excesivo.
Me alegro de que hayas aprendido a reirte de ti misma, porque eso está bien.
Pd 1: acabo de hacer una lista con mis motes ;)
Pd 2: ¿Nunca te he dicho que me encanta tu foto de la niñita con las flores? <3

Reply
avatar
SHADOWART
AUTHOR
28 de junio de 2010, 12:30 delete

http://www.youtube.com/watch?v=cEVilNDXd0A ompa

Reply
avatar
:P
AUTHOR
1 de julio de 2010, 14:25 delete

Que linda! :)

Lo de Oompa Loompa me dio risa, se vino a mi mente la secretaria de Willy Wonka jajaja.. pero nada que ver, no te pareces, eres linda Evy.

Yo tambien son chaturri, mido 1.55 cm. y siempre siempre me pongo tacones '7' si no no salgo y cuando tengo que ir a hacer deportes siempre me joden mis amigos del gimnasio, me dicen ya llegó la 'niña' la chuky, ufff que cosas no me han dicho cuando me ven con zapatillas, pero con tacos ya soy otra cosa jajaja...

Besosss Evy! y sigue riendo que hace bien al alma :)

Reply
avatar
Jose Carlos
AUTHOR
3 de julio de 2010, 18:12 delete

cuy magico... prestame platita

Reply
avatar