76

22:56 9 Comments A+ a-

Hoy regresé a casa en la línea 76. Hace mucho tiempo no tomaba esa línea... Aprovechando que no entré a clases de inglés por retraso de un proyecto u_u, regresé temprano a casa. Como siempre, tomo dos carros para volver, el segundo generalmente siempre pasa lleno..Había olvidado que la 76 pasa vacía (pero pasa una vez cada 50 años ¬¬)...
Estuve esperando que pasará un carro decente al cual subirme y justo se detuvo frente a mi. Subí y pagué mi orgullosisimo medio pasaje (Otra razón por la cual amar la 76, ningún cobrador te quiere bajar cuando enseñas tu carnét). Tomé asiento junto a la ventana, me coloqué los audifonos y las luces del bús 76 se apagaron.
La luces de la calle iluminaban apenas los rostros de las personas que iban acompañandome en aquella larga trayectoria. No había notado lo bonito que es ir de noche y solo observar las luces de la carretera. En mi mp3 sonaba criminal de Alexz Johnson, iba tarareando la canción cuando vi a una joven sentada al otro lado, mirando con tristeza la calle. Decidí mirar hacia el otro lado del gran bús y observé muchos rostros nostálgicos, por un momento pensé que quizá el chofer habría puesto alguna canción triste y todos estaban así. Me retiré un auricular pero el bús estaba en silencio. Mire hacia la calle, y vi mi reflejo, estaba con un rostro semblante bastante melancólico. En mi mp3 comenzó a sonar Liar Liar de Alex Johnson, observe una pequeña gota deslizarse por la ventana... "Oh.. llueve".. Comenzé a recordar algunas cosas, pequeñas frases que escuché en el día.. "Hoy no fue mi mejor día"...
en mi cabeza..rondaban frases como ..."no sirves para nada"..."eso siempre pasa contigo.."... "así siempre comienza.." Frases que en su momento del día, me hicieron sentir muy mal. La primera fue dicha por un ser amado, al cual no le reprocho nada. La segunda y la tercera, fueron frases que me dijo alguien no se si con intención o solo lo dijo por decir y bromear, sin embargo este tipo de bromas me lastiman y esa persona lo sabe. Debería no prestarle atención a esas frases, a ese tipo de cosas sin importancia, pero por más que trate de tener un día entero sin algo que me entristezca.. no puedo..u_u
No sé que tiene ese bús pero siempre que lo tomo me quedo pensando en muchas cosas.
Hoy generé mas de 20 preguntas en mi cabeza, todas rondando un sólo tema. Quería llorar pero no lo hice, me dije a mi misma que comenzaría a ser más fuerte.Observé la calle, una vez mas los rostros nostálgicos que iluminaban las luces de la calle.
Estaba cerca de casa y aquella muchacha que vi en un comienzo, tenía una lágrima deslizandose por su mejilla... Aquellas personas en el bus conversaban voz baja, susurraban y el "cuchicheo" era mínimo. La joven seco sus lágrimas y me quedó mirando por unos segundos.. La observé por un momento y de pronto sentí que comencé a llorar.. coloqué mi mano sobre mi mejilla estaba húmeda, ella me dedicó una sonrisa de "estarás bien"... y bajó.
Sequé mi rostro, no entendía porque demonios había vuelto a sollozar. Tomé mi mochila y esperé a mi paradero.
Caminé hacía mi casa con la imagen de aquella chica en mi cabeza (eso suena raro) pero no había tenido intención de llorar , o al menos lo contuve hasta que la ví.
¿Quién sería y por qué me causó ese efecto? .. No lo sé..
Pero me traumé cuando recordé donde bajó.. Cerca al cementerio T_T.. ok no no creo que sea una muerta ¬¬! no creo en esas cosas ¬¬.. pero en esa zona viven personas que no sé, me dan la impresión de que la viven díficil.. o al menos eso dícen..
Cómo sea, ese bus es raro... muy raro... pero es relajante n_n..

pd: AHHH! odio los proyectos T_T
pd2: Mañana posteo en sus blogs :3!

9 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Anónimo
AUTHOR
17 de junio de 2010, 7:56 delete

viajar en el buss y de noche y sentada XD es algo tanto como relajante genial...
aunq avces hace qe nuestro subconciente se haga miles de pregntas i terminemos riendonos solas o en ste caso poniendonos tristes...

Prima!! spero k t valla todo bieen
un bzo♥

Reply
avatar
17 de junio de 2010, 8:01 delete

Historias de bus... todas inconexas, todas conectadas de alguna misteriosa forma con nuestras propias vivencias.

Aunque no nos conozcamos con los que nos rodean, todos somos humanos, todos reímos, todos lloramos, todos amamos, todos odiamos. Y hay momentos como el que viviste en el bus, en el que dos seres humanos coinciden en sus mismos pensamientos y hasta en sus mismas reacciones, porque tienen penas en el alma que requieren de las mismas lágrimas.

Yo si creo en esas cosas de cementerio, para mí que esa persona eam... bueno, ya tu sabes que creo yo al respecto x) pero que vino a llorar su pena y a dejarte una sonrisa de esperanza :)

Saludos y no estés triste si? :)

P.D: Algo sacado de uno de tantos libros de Historia: Los estoicos creían que la pena, el dolor, etc, no existen por sí mismos, toda emoción depende de como cada ser humano interpreta lo que le sucede. Tú tienes el poder de decidir sentirte feliz o de sentirte triste :)

Reply
avatar
u_U
AUTHOR
17 de junio de 2010, 12:43 delete

me has hexo acordar que extraño la daewoo *O*

revivi mi blog :3
cuidate sexy! muak!

Reply
avatar
Nohely
AUTHOR
17 de junio de 2010, 19:03 delete

hay niña u.u no debes dejar que cosas como esas te afecten, yo se que puedes ser fuerte :3 sigue intentado, proponte una meta, trata de ser mas dura (?) iy menos flexible (?) xD! oye x cierto xD tu entrada me ha hecho acordar cuando llore en un carro xD! haha cuando me di cuenta mi rostro estaba lleno de lágrimas xD! felizmente estaba cerca de mi casa xD me seque las lágrimas i baje como si nada xD todo quedo en el carro algo asi como jeremy *-*

Reply
avatar
LoYeR
AUTHOR
17 de junio de 2010, 19:05 delete

wao, las cosas q hace hacer un bus o las cosas q pasan tambien, recuerdo q una ves un borracho se sento a mi lado y a los 10 minutos se peleo con todos los q estaban en el bus jaja! y yo entre el borracho y la ventana mientras este daba puños, pense q saldria sikiera con un golpe pero no fue asi, y todo comenzo por el pata no keria pagar pasaje plop! bueno eso fue una pekeña experiencia de lo q me paso, cada dia me gusta mas pasarme por aki, me hacer pensar mucho n_n

cuidate ah! nos vemos

Reply
avatar
Rocío
AUTHOR
18 de junio de 2010, 5:42 delete

Evy, que curiosa tu historia. Yo no creo que haya sido un fantasma o algo asi, pero creo q el clima influye mucho en el humor de las personas, sobretodo en el otoño panza-de burro.

Yo he aprendido a no aburrirme en el bus, es más , también reflexiono mucho, con mi musica.

Saludos!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
20 de junio de 2010, 9:10 delete

Hahahah desde cuando la 76 estan aceptando bulto xD! hahaha encuentro del tercer tipo por que estas cosas solo te pasaran a ti hahah sera que eres una marciana xD! bueno sinceramente si te veo llorar me cagaria de la risa ups dire te regalaria una sonrisa.

Deja de ser pitufresa!!

Saludos.

Reply
avatar
titodolores
AUTHOR
20 de junio de 2010, 11:44 delete

jajaja .. desde cuando la 76 carga bulto? jajaja!! xD.. lo lei del post aterior!! xD

____ asi viajes o subas alpeor bus.. lo mejor es una buena lectura, tu musica. y un cronómeto pa q no te pases .. mas cuadras jja plopp :P

Reply
avatar
Eduardo
AUTHOR
21 de junio de 2010, 18:46 delete

yo tomo ese bus... seugor que el chico que viste era yo.
Saludos

Reply
avatar