Carga

8:43 11 Comments A+ a-

Hay veces en la vida, que realmente desería ser capaz de controlarme a mi misma.
Quisiera poder oír a todos a la vez y aconsejar a cada uno de ustedes y apoyarlos en lo que pueda.
Pero tengo un límite... si 6 personas me hablan de sus problemas, problemas de los cuales hemos hablado antes, y me piden ayuda, me ponen de intermediaria, me ponen en medio de sus relaciones y más aún esperan que yo me vuelva un hada mágica que les de una solución.. no puedo.
Me sacan de mi lugar, me dan una enorme carga emocional...y termino lástimando a quien menos quisiera lastimar.
Es algo que no puedo controlar, mis amigos siempre están primero y quisiera ser de tanta ayuda para ustedes...
Pero comprendan... que también guardo mis propios problemas, mis propias dudas y mis propios dilemas. Cuanto daría por no haberlos oído anoche.. y no lo tomen a mal, la verdad es que esperaba a alguien. Pero ustedes fueron más, me atacaron con sus problemas, me llenaron de preguntas y me frustraron el momento.
Pero lamentablemente me involucran tanto en sus problemas que ya no se porque siento que es mi deber estar ahi con ellos...Sin embargo, llega un momento donde no puedo soportarlo más...
A la primera persona, le dije que no quería escucharla mas, que solucione sus problemas como se lo había mencionado antes, que estaba harta del mismo drama y que me haga hablarle por las puras...Creo que al final, les dije tantas cosas para que entendieran.. que realmente deseo que me vean como amiga.. no como intermediaria...
Esto me duele, mucho... poque por culpa (si lo digo sinceramente..) por culpa de toda la carga emocional, llena de frustracion de darme cuenta que no sirvo como amiga para ustedes, que no soy capaz de ayudarlos a hallar una solución... Dije algo estúpido..
No sé si leas esto ahora, pero no quise decirte eso ayer.. sabes que no es verdad.. ODIO desquitarme con alguien más, y odio más que hayas sido tú...
Te quiero más de lo que imaginas y se que tu tambien, odio estar asi contigo que pienses que no me importas no es verdad! no es verdad!!... maldición!..
Otra vez arruiné todo por pensar en los demás..
Mi prioridad, la persona quiero, otra vez te puse segundo..
Ya no se que pensar, ya no se que decir, un "lo siento" no vale ahora...
Quizá debí contártelo, pero porque arruinar un día tan lindo para ti?
Otra vez me siento sola, otra vez debo darme cuenta, que solo se echar todo a perder...

pd: Estoy hecha mierda xD.. lo siento hable con mi frustración.. no quiero que alguno de mis amigos piense que no me importa, me gusta estar ahi para ellos.. pero también.. desearía estar para mi misma..

11 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Anónimo
AUTHOR
3 de junio de 2010, 9:29 delete

No te contradecire por lo de mierda! (Te conoces lo suficiente)

PerooOooo! amiga Si tu no te das tiempo no puedes darle tiempo a los demás. Empieza por ti y no te involucres mucho.

Un mega puñete xD! Saludos!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3 de junio de 2010, 10:31 delete

Odio esta sociedad, para ser considerado una "buena persona" debes darlo todo por los demás, porque si no lo haces entonces eres un maldito egoísta.

Reply
avatar
Rocío
AUTHOR
3 de junio de 2010, 12:26 delete

Evy, a mi tambien me llena de frustracion cuando me he encontrado entre dos bandos. Es horrible y si bien no hay una solucion pacifica para romper esa tension, me parece bien ser clara. Muchas veces nuestros amigos parecen no escuchar todos los consejos dados xq cuando te cuentan el problema se sienten super afectados. Yo creo que la amistad es reciprocidad, espero q cuando necesites la ayuda de alguno de ellos, esten listos y con las orejas paradas para escucharte y ayudarte.
Si aun son ellos los protagonistas de la amistad , pues cuentanoslo a tus lectores q podemos ayudarte con gusto.

Saludos y gracias x el comment.

Reply
avatar
R_N
AUTHOR
3 de junio de 2010, 23:07 delete

sé q aveces es demaciado complicado no tratar de intervenir o poner un pare para no terminar siendo una intermediaria y aveces resolver los problemas, creo q lo mejor es aconsejarlos lo mejor posible y apoyarlos, pero dejando que ellos solos aprendan a resolverlos pero si uno no puede solo ahi recien intervenir y no creo q seas una mala amiga por eso, tienen q entender q tmb uno tiene problemas.

Reply
avatar
LoYeR
AUTHOR
4 de junio de 2010, 16:47 delete

hola, cuando lei el post pense q era yo el q lo escribi xD de una manera me siento igual y bueno ojala q podamos compartir opiniones :D

cuidate nos vemos ;)

Reply
avatar
LoYeR
AUTHOR
4 de junio de 2010, 16:52 delete

otra cosa, kisiera q me enseñaras a personalizar mi plantilla :D jeje
si es q se puede, thank!

Reply
avatar
Eduardo
AUTHOR
4 de junio de 2010, 18:34 delete

Deberias sentirte dichosa de que los demas confien en ti y te cuenten sus cosas.
Es dificil sincerarse a veces. Si te sienets incapaz de dar un consejo pues date un tiempo, a veces solo es mejor escuchar.

Saludos. Te seguire leyendo. Espero pases por mi blog. Soy nuevito en la blogosfera Limeña ;)

Reply
avatar
Ventus
AUTHOR
5 de junio de 2010, 2:36 delete

Creo que estas sufriendo la enfermedad de los que sabemos escuchar y aconsejar. Muchas veces nos piden ayuda y queremos darla, pero a costa de salir perjudicados nosotros? No! Estar en el medio e intentar que otros la arreglen es muy estresante ya que estas siendo bombardeada constantemente por las 2 partes. Pero si sale bien y hacen las paces, habrá valido la pena.
Ánimo

Reply
avatar
5 de junio de 2010, 12:26 delete

Si que feo es sentirse así, yo menosmal no he tenido tanta carga emocional pero puedo imaginarmelo...será mejor que pongas en una balanza y busques lo que más te hará feliz, enfoca todo en ello, nunca se podrá hacer feliz a todos, es triste pero es la realidad, sobretodo si tienes enamorado uyy seria bien feo darle mas atencion al amigo que al enamorado nc, hay que buscar un equilibrio pero como, esa es la duda...el dilema.cuidateeeeeeee, seguro esta crisis será temporal, asi que ANIMOO!!

Reply
avatar
Pumara
AUTHOR
6 de junio de 2010, 11:53 delete

pucha q fea tu situación.pero tampoco te jusgez tan duramente

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8 de junio de 2010, 12:37 delete

se como te sientes, y espero ke nkuentres esa trankilidad para estar con tu yo interno =) todo irá bn ya verás y sabes q puedes contar conmigo i asii *-* cuidate mucho PRIMAAAAAAA
(:
esa ya keda
un bsiitooo ♥

Reply
avatar