11.10.08

15:01 1 Comments A+ a-

konichiwa ^^!
hoy es sabado!..sii ^^!..
decidí no ir a la reunion con mi promocion, no es que yo los odie..solo que...no..bueno sí, no los quiero xD!.
Mi angel emo se resintió T_T! pero se que me perdonará **!
Ahh~ hoy me he reido mucho con los videos de EHB xD!
y he muerto con los de hannie xD!
Por cierto, no sé porque cibertec me mando un correo diciendo que estoy becada (?).
Lo sé, deberia estar mas feliz que traumada pero.. xD!.. asi soy TT! *se mata*
Estoy escuchando realize .. ahh que horror estoy demasiado feeling hoy TT.

Ahh verdad! debo decir que odio el transporte público **!
xD!.. he aqui mis 10 razones:
1. Suben los pasajes como si uno tuviera un arbol de dinero T_T!
2. Nunca falta el cobrador confianzudo ¬¬!
3. Cuando más apurada estas...mas lento van
4. Les duele cobrar medio pasaje.
5. Llenan el carro hasta tal punto que el cobrador va en el aire
6. Siempre hay "espacio al fondo TT!!"
7. La gente que va en esos buses no siempre es buena :(!.. puedes estar muriendo de cansancion con una mochila tamaño montaña pero nadie se ofrece a llevartela...
8. Cuando dices "bajo en la esquina" la basura de chofer te mira feo y te deja en la siguiente cuadra TT'
9. Puedes estar muriendo de calor, pero nunca falta un maldito pasajero sentado al lado de la ventana que tiene frio :@
10. Cuando mas los necesitas...no pasan *se mata*

TT' waa lo siento estoy frustrada con esos malditos carritos xD!
Que mas paso hoy? .. bueno lo de ayer.. xD!.. no puede ser.. no se olvida *se muere*
pero bueno.. esa es otra historia T.T!

Off Notice: xD!
el nuevo PV de HSJ ya salió *---*!
Me encantó esos niños han crecidoo! :O!.. me gusta mucho como han hecho el nuevo video, todos parecen muy maduros y se ven lindoooos *---*!
http://jextremefan.com/index.php?showtopic=1564
^^!.. chequen :D!
Bye bye :)!
Douzooo ^^!

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
11 de octubre de 2008, 16:39 delete

aii los niños crecen u.u
aveces me gustaría ke se kedaran chikitos TT
a chinnen hasta le kambió la voz TT

los karros son de lo peor los odio >>!!
pero ni modo...
hai ke subirse a eios toos los dias -.-
pude ser ke t enkuentras a un chinito bonito i lo pises kuando estes bajando >//<

Reply
avatar