24.10.08 Crazy day!

15:11 2 Comments A+ a-

Que día para mas.. especial?
xD!. Comenzemos por el ya rutinario horario de cibertec...
Primera clase del dia Animación 2D!.. con el mejor profesor de todaaaaaaaaaa la historia *u*...
hablare de la animacion que hizo yayi, el carro en la carretera.. bueno como dijo el profesor .."era el carro de michael jackson" ¿por qué? xD!.. porque retrocedia en vez de avanzar.. xD pero eso no fue todo, sino que tambien a la señorita yayosa se le ocurrió cometer un homicidio en su animación.. y asi terminó asecinando a Teuka u.u xD!
ahh! ¿que mas paso aparte del hecho que casi muero de un ataque de risa con la animacion de yayi? el profe me dijo que estaba satisfecho con mi trabajo..que por cierto...no terminé entonces nani?! (me amaaaaaaaaaaa! xD! ok no! xDDDD)
ok fuera de mi alucinación fuera de esta orbita.. seguimos con la clase de comportamiento del individuo e interaccion social. Por primera vez admito que me encanto esta clase, casi falto! pero noo!.. menos mal que no falte, el profesor pronunciaba cada 5 segundos la palabra "diseño" y creo que eso me mantuvo alerta a la clase xD!. Lo unico que lo malogro fue el final de la clase.. el tema de la memoria me dio sueñito~.. Como sea.. que mas paso?. A si Leo perdon por dejarte xD!.. es que estabamos conversando y nos nos dimos cuenta que tu paradero era al otro lado haha~...
y bueno ehh~will gracias por la galletita *u* te mereces un pedacito del cielo xD!
Y en el carro...~... Me quede dormida... (he aqui el lado fresa..niños ya pueden ir cerrando mi blog xD) habia un chico bien lindo *u* ahh .. (noo! no era chinito ¬¬") pero si estaba lindo *-* mejor eso lo cuento después xD!.. asi que luego vine a casa, vi a huguito con la cerda anestecia, morí, tome yogurt y mi amigo se tomó el resto, lo odié, arregle mi habitación, prendí la pc, alguien me dijo satanica, lo mandé a la misa(?) y aqui estoy xD!.
Creo que es todo xD!..
well see ya! :D!

2 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Leonel
AUTHOR
24 de octubre de 2008, 17:51 delete

-.- el profe no te ama, no te hagas ilusiones xD!! muajaja, weno ok disculpado tio.. ¬¬ .. kusou...

weno opino que la clase de comportamiento estuvo xevere pero siiiiiiiiiigo insistiendo que algun dia nos matara a todos xD (q mate a jose xD)

Reply
avatar
soufflé.
AUTHOR
24 de octubre de 2008, 23:14 delete

el profee no te amaaaa TT!!! ><
muereeee evyy!!
muereee!!! xDDD
la clase comp...(too eso ke sigue)
ps digamos ke no estube mui atenta xke cierta persona paso como 5 veces x las eskaleras i io taba sentada observando too el panorama xDDDD!!
dios! ke vaga TT!
aunke me vaciló la 1º parte...
de ahi lo de memoria...me dio sueño xDD

Reply
avatar