23.10.08 Feelings

15:30 2 Comments A+ a-

¿Alguna vez... has pensado en la razon de tu existencia? Creo que muchos lo hemos hecho, sin embargo.. a veces me pongo a pensar.. quisiera ayudar a alguien pero.. por mas que lo intento me es imposible hacerlo. Que hacer cuando compites contra un reloj de tiempo? Cuando sientes que la persona que quieres se debilita ante tus ojos. Cuando esta persona te agradece que lo hayas escuchado pero tu no puedes hacer mas...nada mas que escuchar. Que hacer cuando escuchas un "quisiera que estes aqui"..
Anoche, leer esa frase me hizo sentir ¿decepcionada de mi? esa persona ha estado a mi lado cuando yo lo necesité. Cuando lloré. Cuando quise decir por primera vez lo que sentía. Cuando quise que todo lo que habia pasado desapareciera de mi vida. Cuando menos queria estar sola..esa persona estuvo ahi.
La soledad es algo que me asusta con frecuencia, vivirla nuevamente seria muy dificil para mí. Creo que me he acostumbrado a una vida llena de sonrisas. Las personas a mi alrededor siempre sonríen y eso me hace feliz. Aunque suene cursi o raro de mi. Sé que me rio de todo, pero me hace mucho mas feliz ver las sonrisas sinceras y llenas de felicidad de la gente. Por eso, lo unico que se me ocurrio decirle a esa persona fue "sonrie". Algo frio, creo que no estoy considerando la situación en la que está. Y aunque he pasado por lo mismo creo que fue como yo lo solucioné, aunque, en mi caso, esa persona fue quien hizo mucho para animarme. Conocer algo de esa persona me mantiene con la idea de "deberia permanecer mas tiempo a su lado". Pero sé que es muy fuerte. Mas de lo que se imagina, y aunque diga cosas como "la única persona fuerte aquí eres tu!" si yo supiera eso de mi... me hubiera rendido a la primera. Por eso creo que es fuerte y aunque no puedo hacer nada, aunque mi ayuda sea nula, aunque sea incapaz de remediar eso, aunque sienta cierta desesperación por evitar ese destino, aun guardo la esperanza y siempre siempre mantendre esa imagen sonriente y extrovertida de esa persona, para que cada vez que la vea, note cierta tristeza en sus ojos pueda intentar volver a reflejar esa imagen en su rostro.
No sé hasta cuando podré hacerlo, solo sé que quiero intentarlo.

2 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
23 de octubre de 2008, 16:19 delete

clarooo~
deprimememememe xDDD LOL xD
ok no! xD ia
weno lo dl reloj me dejó pnsando xD
pero ia hablando en serio
se lo ke se siente, he pasado x lo mismo... se lo se se siente ver a una persona kaer i ke tu no puedas hacer nada para deterner su kaida.
i la verdad es ke soi pésima dando consejos...
solo intenta dar lo mejor de ti
creeme ke cualkier palabra y cualkier gesto x más minimo que sea ayudan y demasiado ^^
tkm amiia TT me pongo emo contigo T__T

Reply
avatar
Leonel
AUTHOR
23 de octubre de 2008, 19:18 delete

Bueno.. a todos les pasa eso,supongo que una sonrisa puede ayudar,es bueno tener un amigo en quien confiar y q te de la mano siempre ^^ cualquier cosa que necesites cuenta con tu sobri.. waa xD, cuenta con tu amigo Leo xD!! tkm kona-chan.

Reply
avatar