17.10.08 Happy Day!

15:06 1 Comments A+ a-

konichiwa ^^!.
Hoy he pasado un dia bastante particular.. ya que prometí escribir un post largo para que will nunca acabe .. sorry no puedooo xD!
Bueno aquí mencionare algo que olvide la otra vez.. El señor ardilla(mas conocido como coordinador de carreras) no ha hecho cambios en el horario.. will escribio una carta que fue todo un chiste peor yo hize arreglos ... lo que nose es si llego a enviar el email TT! Bueno ese casheton nunca nos hará caso asi que parece que will ya se rindió. Bueno realmente no se que pensar de la situacion en cibertec. Es cierto que hay profesores buenos, sin embargo, también deben considerar lo que nuestra carrera necesita. Digo.. ¿A quien se lo ocurrió ponernos de profesor de DISEÑO web..a un programador dedicado mas al campo de la computación? bueno, no entiendo realmente.. Creo que al final terminamos siendo un experimento para ellos.. vaya que aburrido~.. Los de primer ciclo se llevan todo servido T_T!
Como sea creo que no hay caso con cibertec, ya me di cuenta que poco le importa nuestro comentario pero en fin~ no se si arrepentirme el haber rogado quedarme? en serio lo hice porque aqui estan mis amigos (aunq medio mundo me diga..cuando acabes ..dejaran de serlo..) no creo en eso ^^!. Como sea..pase o no!.. no pienso desperdiciar el tiempo que tengo para disfrutar con ellos :)!.
Bueno ahora contemos lo bueno.. El profesor de Animación 2D ^^! Aquí si soy feliz xD!. El profesor chinito (y no es que por eso yo piense que es lindo *u*) solo que..es lindo pues ¬¬! xD!.
su clase me encanto, sabe interactuar con los alumnos ... ok en serio eso no me lo van a negar n_n
hay..solo 11 años menos~.. xD!.. ok no! ^^.. como será su hijita ..asi toda chinita y bonitaa ahhh~
Hoy tambien vi a Artu, Pinku, al Oppa, a un chico de primer ciclo que era chinito y estaba bonito *u*, a un chico en el carro que no era chinito pero si estaba lindo.. xD!.
Ahora despues de haber estado escuchando todo el dia dido.. xD!.. Estoy escuchando full avril !!
Ultimamente me siento muy feeling Y_Y , y pues~... me alegra tener personas lindas que hacen felices mis dias.
WTF?!.. mi hermana me ha hecho poner una cancion de unas ardillitas que tiene 10 perritos...T___________________T! ok no se si morir de risa o de verguenza xD!.. Dios se le murieron todos los perritos a la ardilla hahahahaha!! me hago pipi~!!
hay bueno no en serio le quedan 4 perritos espera.. intermedio sonoro (8)
---*despues de 1 min*---
hahaha!.. me mato... se quedo sin perritos... xD!
El rock de las ardillitas? O.o... me muero~...
creo que es todo antes que me haga pipi en serio~
byeee :D!

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
17 de octubre de 2008, 15:56 delete

me meo kon la kancion de la ardillaaaa xDDDD!!!
nu será la historia del coordinador??
trminaremos matando a sus perros xDDD!
ok noo! me meooooo xDDDD!!!
DBSK ruleaaaa!!! xDDD
Minnie es una beieza de personaaa xDDDD!!
es komo ke super adorable pero aveces se atorrantea xDD
me rekuerda ryo o.o xDDD!
ok no! nadie iega a tanto xD!
ryo es uniko xDDD!
waaa!!
i weno io tmb adoro al profe de animacion 2D **!!
i tmb soi feliz
i me duele la kabeza (?) xDD
byeeee~

Reply
avatar