21.10.08 Mi blog esta verde!

19:42 3 Comments A+ a-

xD!..Sí, hoy hice una destrucción masiva a mi blog nada original. Creo que no tenia mucho que hacer, estaba meditando sobre la feliz familia que apartir de ahora tendrá mi querido profesor de animación 2D.
Pero fuera de eso me entretuve peleando con Arturo sobre el tamaño de sus..ojos (?). Creo que a él no le gusta perder. Como sea, hoy no ocurrió nada emocionante en el instituto. Tuvimos la clase de la profesora de comunicación, a la cual extrañamente le dio un ataque menopaúsico y comenzó a quitarnos su ayuda(?). Y bueno eso es todo. Hoy no estoy inspirada.
Me abstengo de opinar de otro tema que consideraré cerrado apartir de ahora.
Asi que es todo...
Bye~

Edito: (petición de leonel)
La hijita del Profe
Que decir de ella *--*, aun el profesor no me ha mostrado las fotos, pero asumo que sera una niña hermosa.... chinita y bella. Maia Daniela!.. Bienvenida a la familia (?)
Yo!.. tu hada madrina que nunca conoceras!.. xD!. te concedo el don de la belleza! (bueno eso ya te lo concedio tu daddy!) entonces te concedo el don de la sonrisa bonita (noo eso tambien seguro ya te lo dió tu daddy) a ver.. que quieres bonita? xD!. Te concedere la dicha de alguna vez en tu vida conocer a los juanitos (johnnys xD) o lo que quieras la cosa es que YO!.. tu hada madrina imaginaria que no existe en tu mente inocente xD. Hare lo posible porque seas mas feliz que yo! (?) LoL . Que seas happy con tu daddy! (quien no lo seria?) xD!..

3 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Anónimo
AUTHOR
21 de octubre de 2008, 20:34 delete

Wow wow eso si que profundo tiito xD, yo le diria a mi sobrina maia xD q cualquier cosa necesite me pase la voz (cuando sepa hablar claro...), y tio... por si acaso tengo buenos contactos de psicologos xD!! cuidate baka xD

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
21 de octubre de 2008, 21:06 delete

Kuando no tu ezkribiendo xd no hay nahh q hacer? (NO xd) oie tu dibujo eztah feoo =D mentira monga me guzta tu dibujito de dizplay de mzn xd laztima ke lo kalkzte zeuro nop =P, zuerte kon loz mikrobuzeroz ia te dije ke no tienen la kulpa de ke vivaz en ventaniiah ez maz zeaz la unika de tu lonza q vive en el otro ziztema zolar no encontrado aun xd

Reply
avatar
soufflé.
AUTHOR
22 de octubre de 2008, 17:51 delete

waaaaaaaaaaa!!! nci0o Maia Daniella *-*
omg!! amo el nombre de esa criaturita de dios *-*
amo al padre de esa criaturita de dios *-*
kya!!!!!!!!!!!!!!
amo a esa beba beia *----------*

Reply
avatar