My super day! **!

17:26 1 Comments A+ a-

Comenzemos!!.

Fui en un carro con un cobrador que estaba apunto de cortarse las venas con las canciones xD!.. "yo no naciii para amar~ nadie nació para mi xD! i el cobrador estaba así TT^TT. Ya bueno llegue a cibertec y mi salón estaba poblado por seres extraños que no conocía xD!.. O seas llegue temprano T_____T! entonces baje i vi a unos amigos i me puse a conversar i luego todo el mundo me miraba raro i yo dije que pasa owo... i me dijeron "te has cortado el cabello???". Y yo >>!.. Recién se dan cuenta! xD!.. Me mato fue el domingo >>!.. xD!.. como sea.. entre a mi salón i no venia ni yaya ni vanny buu.. así queee~... hice grupo de dos con will TT.. i luego vino sexy y se sentó con nosotros i nos pusimos a hacer la tarea~...

luego apareció mágicamente vanny i comenzó a decir que yo era el cuy mágico ¬¬ pero bueno~... luego vi bajar a mi hermanito (see yo siempre al lado de la ventana pendiente de quien sube i quien baja xD) y el muy ciego como era de esperarse ........no me vio T_____T!

pero luego salí de lo mas feliz con vanny y lo vimos en la cafetería... y le dije Arturooooooooooooooooooooooooooooooooo~!!.. y el muy monse miro por todo lados i dijo "que hacen >>".. i yo queeE?!.. ni un holaaa >o<...

bueno~... luego me colé a la clase de animación 2D.. *w* no me tocaba pero yo quería ver al profe xD!.. así que me metí con la escusa de "quiero avanzar con la tarea".. i entonces mi amigo comenzó a molestar diciendo que mis chinitos eran gheis ¬¬!.. el profe besho me defendió *w* dijo que eran mis gustos i que a el le parecía bien y entonces yo me emocione! Y le dijo "no la molestes o te denuncio XD!" i yo waaaa *-----* que bello i entonces vannya me dijo que me odiaba xD! waa pero el profe se convirtió en es SUPER PROFE (SM? xD).. como sea..amo mas al profe bello porque...porque..es bello (?) LoL.. el me ama y yo lo amo a el.. *-*!

i luego salí... de lo mas feliz yo...y vi a Hans ¬¬ y entonces puse cara de Daaaa por aquí no puedo pasaaaaaaar!!.. i me fui por las escaleras con vanny i un chico con su cámara nos comenzó a seguir xD!. i dijo "amigaaa una sonrisita! a donde van" i yo subía con vanny i el chico dijo "ahí creo q me dieron ganas de subiiir ~" i me fui por la cafetería i el chico dijo que le dio hambre T_T i nos siguió por todos lados con su cámara XD! i nos encontramos con mi amiga Shirley que me dice kati no se porque >>!.. y ella quería ver al profe~ i justo pasamos por el salón de Hans i me vio i entonces dije bueno salúdalo TT... i estaba en plan de hola...pero Shirley me jalo i fue algo así como un hooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaaaa~

Sera un nuevo saludo Y_Y... y bueno luego salimos y salió mi profe lindo *w* i nos despedimos y yo fui feliz..! :D

y luego vi mi carro i me paso lo mas gracioso del mundo xD!.. volví a subir en el mismo carro de la mañana i el cobrador seguía masokeandose con ritmo romántica XD!

y luego me quede dormida i me arrepentí cuando me desperté porque a mi costado se había sentado un chinito con lentes demasiado lindo para ser real i casi lloro porque me desperté justo cuando iba a bajar y buu

y bueno eso fue todo Y_Y

PD: amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo al profe *salta feliz*

8D!~ see ya!

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
Leonel
AUTHOR
31 de octubre de 2008, 19:18 delete

Cuy magico??? hahahahahaha OMG!!
vaya mi madre se paso de la raya xD, esa clase de animacion fue un asco por las intervenciones de jose -.-! (activa el jagan)feh... weno lo del chinito q estaba a tu lado ya no me lo habias contado una vez??, osea q lo encontraste otra vez?? wow wow, y el mismo cobrador??? dios... lo q odio de los cobradores es cuando dicen "sube arriba" -.-!, weno nos vemos tio!! tkm!!

Reply
avatar